Sobre clan war y castle siegue

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por DJman »

pack de 30b y les digo que pjs son del server 3 :D jajaja aguante jotaro vieja
Imagen
Avatar de Usuario
-Jotaro-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 27 Ene 2020, 13:49

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por -Jotaro- »

De que me perdí? :shock:
Imagen
Sayus
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Dic 2019, 14:45

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sayus »

OldSch0ol escribió: 30 Oct 2020, 15:00 Aparte de pts cagones nos vemos :)
no entiendo como tienes cara de decir estoy la verdad eres el unico que pekea, cuando uno quiere cazar dorados.. llegas con el mago Midoryta y pekeas a todos... lo unico que sabes decir es "esto es una guerra" .. eres un mafioso sin vida.... lo unico que sabes hacer ahora que ya tienes un DL armado es pekear todo el dia... dando vueltas y vultas... hasta se adueñan de los spots ... Diciendo " de todo el server este es mi spot" asi NoteDead te planta 5 pjs y te saca el spot... son una plaga que se debe erradicar del server 3, por otro lado nunca tube problemas con algun warrior, no se si son malo o buenos.. pero nunca me dieron problemas.
Sayus
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 22 Dic 2019, 14:45

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Sayus »

BubieDW escribió: 30 Oct 2020, 16:22
Desolous escribió: 30 Oct 2020, 14:38 ^^
lo único que crean ustedes es ganarse su imagen de ridículos y conchudos
ustedes son la típica gente que pekea sin razon sin motivo para atrasar a todo el server, y lloran cuando se las devuelven
mientras yo me creo una imagen digna de los demas users por ayudarlos a armarse y cazar incondicionalmente, tu solo te hundes pekeando a puro nuevo y desconocido desde el principio del server con tu mago, todo lo contrario a lo que dices en el post.
da lastima leer este tipo de cosas , porque mucha gente puede que crean lo que dicen lineas arriba
por mas que se gasten , no van a dañar mi imagen , pura tecla son, y aqui se pierde tiempo
No tengo tiempo para estar en war y esas cosas, tengo proyectos útiles que terminar, pero seguiré dandole focus a todo su team hasta que dejen en paz al server
Hay que tener mala memoria o poca vergüenza para decir esto, porque tu eres el primero que se ha pasado meses robando spots a muchos que recien empezamos a jugar, abusando con tus mil pj lvl 389 ( mg gaion, darklrod dm full, agy set aruan, bk kantata+11) y te plantabas con tus mil pj en el spot o venías con uno de tus varios pj a pekear dia tras día. Podrás haber ayudado a gente de tu guild, eso no lo puedo saber, pero no vengas diciendo que eres un pj modélico porque has estado abusando desde el primer día que comencé a jugar hasta el día de hoy.
como es que esperas que no te maten si solo sabias llegar tus 3 pjs y plantarte en cualquier lado... queriendo sacar spot... ahora ya estas medio armado ... y tienes que portate bien ... por que al estar fuera del 3 te diciplinan en una.
Vegita
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2020, 18:20

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por Vegita »

Tzordwa escribió: 30 Oct 2020, 15:06 Desolous es de los peores players que debe tener el mmus. El tipo no salió nunca del server3, sube un pj a 389 y empieza otro. Y cuando él o alguien de su clan tiene problemas aparece con todos sus personajes level alto a aplicar mafia y muchas veces se comen el abuso (yo lo viví en carne propia).
Y como si todo eso fuera poco, cuando las papas queman, aparece con un mg fuerza "DeSKrgA" con set gaion y todo full en el server3 a seguir abusándose de los lvl bajo.
no entiendo por que escribes esto... disfruta del juego ... se feliz ... si te gusta jugar al malo... siempre habra alguien mas fuerte que tu... si eres asi de envidioso, sal del server 3 y progresa, armate... aprende acomerciar, a quemar items... sigue el el juego... Tu guild ... quieres que sea el mejor... no va a suceder.. por que algun dia te van a filtar del server 3 y veras que es estar en un guild de verdad.. estan jugando a las muñequitas alli...¿no te gusta que haya alguien mejor que tu? ¿no te gusta encontrarte con alguien no te deje ser dueño del server? ... ¿no quieres salir del server 3? entonces estimado user.. no armes polemica en un post que fue designado para otro fin. quierete a ti mismo. y superate... si siempre estas queriendo superar a alguien siempre estaras como ahora... por otro lado... nunca seran dueños del server 3 por alli lei que se adueñan de los spots... bueno .. eso ya es cosa suya.... pero asi como estan asiendo eso en server 3, creeme... se lo haran x1000 cando salgan. Los users pequeños no se quejan en el foro por que no saben hacerlo ... pero si se quejan con los que estan fuera... al server podran engañar podran tener sus trucos y sus mañas haciendose lo buenos.. pero a todos les cae el guante...... saludos cordiales.
MrPunk
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2020, 15:51

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por MrPunk »

Vegita escribió: 30 Oct 2020, 18:32 no entiendo por que escribes esto... disfruta del juego ... se feliz ...
iii
Imagen
triptofana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 27 Jul 2020, 00:09

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por triptofana »

Realmente dan pena, nada productivo, solo leo pj (del 3 y pj que ni saben de lo que hablan pq no entran al 3) llorando, AMENAZANDO< y quejandose de "OldSkool", hasta de cuentas creadas hace 20 minutos, quejas de cosas que son parte del juego!! (me pekean). Les pregunto una cosa, pq no se dejan de llorar en el foro y arreglan las cosas dentro del juego, directamente con OldSkool (que por cierto lei que los invito al que quiera a un duelo o lo que se les plazca) y asi se sacan las ganas entre los gm y dejan por otro lado jugar a las personas en paz. Se me ocurre que los admin. se cansaran de tanto pj creando conflictos.
Vuelvo a preguntar, que finalidad tiene el server tres?
AirMax
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 155
Registrado: 26 Ago 2017, 18:04

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por AirMax »

Hola,juego en sv3 y soy gm de un clan llamado HPxSQUAD,que la mayoría de pjs de la ally son menor de level 300 y en los 4 meses que juego nunca tuve problemas con warriors o Desolous,lo que si este pancho OldSkool que se cree polenta por pekear en sv3 cuando se le ocurre va y mata a todos los pjs bajos del clan y tira que es el mejor del Server o boludeces así, aunque no me molesta que pekee porque ya con alianza los más level alto lo educamos.
Por otra parte si Desolous está hace rato en sv3,cuál es el problema? Seguramente quiere lo que toda la gente del sv3 quiere salir un poco armado para poder defenderse en los demás server.
AirMax
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 155
Registrado: 26 Ago 2017, 18:04

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por AirMax »

La mayoría que se queja de pekeo que son todos de NotDead si no quieren que los pekee nadie y levear,primero deben hacer que su guild respete para ser respetados,nada más para decir.Saludos!!
MrPunk
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2020, 15:51

Re: Sobre clan war y castle siegue

Mensaje por MrPunk »

AirMax escribió: 30 Oct 2020, 19:33 La mayoría que se queja de pekeo que son todos de NotDead si no quieren que los pekee nadie y levear,primero deben hacer que su guild respete para ser respetados,nada más para decir.Saludos!!
Epa vos no tenías un dl master y un mg full O.o somos nuevos o como e
Responder