Man sos pelotudo vos o ciego???-_SaSuKe_- escribió:del 05/08/02013
y sigue 06/08/2013
pero si quiera uno comunica q q no va haber serv o la razon x laq cayo
ES UN FALTA DE RESPETO el admi 100pre hace loq quiere y le importa una pija los user
no solo lo digo x el serv off si no los robos,etc
Erebo escribió:Totalmente, es un banana ese pibe .MaTyMg escribió:Erebo se la comeee
Si, aparentemente hay otro raton enganchado. Aunque creo que esta vez mas bien es una cucaracha. Una enana, que le gusta chargenear las pelotas. Y ojo, que en realidad las viene chargeneando hace como 2 meses (te costo encontrar tantos como para que sirva de algo eh?).
En fin, la cuestion es que hay que esperar que nuestro proveedor haga unas tareas que le encagarmos. No dijimos nada antes porque en realidad no hay nada que decir, no tenemos una expectativa de tiempo de cuanto pueden tardar (suelen tomarse su tiempito) asique solamente hay que esperar que pongan manos a la obra.
Esto creo que es un aviso, o necesitabas la otra explicacion TECNICA de lo que pasa? Podes solucionarlo "sasuke"? no creo...
Y dejen de llorar con los robos man, que molestos con el tema, dejen de mulearse todas sus cuentas y presten SI ACASO a sus amigos personales... por eso es q los roban, porq abunda la muleada... En tantos años que juego este jueguito jamas me robaron ni 1 chaos...