cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por dafaga »

hola que tal queria saver si se puede jugar mmus en windows 10 ,64 bits por que no me deja abrirlo ya intente cambiando compatibilidad , ejecutar como administrador instalar netframenetwork , reiniciando la pc y me aparece igual asi queda despues de 10 minutos sigue igual ya lo intente abrir varias veces asi queda Imagen
Medic_Elf
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 199
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por Medic_Elf »

el 90% de jugadores debe jugar desde windows 10 64 bits bro
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por Desolous »

Regresa al 7 nomas men
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por -winter- »

desactiva windows defender y volve a instalar
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por dafaga »

no me dijo nada el antivirus por el mu mendoza , probe con otros servidores de mu me pasa lo mismo , desactive y active el dep con el main y pasa lo mismo no se que sera , probe con full screen y me abre pero parpadea la pantalla del mu y despues de 1 minuto me tira un error del windows y automaticamente se reinicia la pc
Última edición por dafaga el 15 Nov 2020, 19:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por dafaga »

descargue el instalador que paso proximus por el foro y ahora me tira dos errores primero me dice este error cuando le doy al main https://i.postimg.cc/fL5fRCVz/nuevo-err ... rimero.png



y cuando le doy aceptar o cerrar al error me aparece esto https://i.postimg.cc/RCQ3rhjR/nuevo-error-mmus.png
Última edición por dafaga el 21 Nov 2020, 15:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por Andres_BK_ »

dafaga escribió: 21 Nov 2020, 15:00 descargue el instalador que paso proximus por el foro y ahora me tira dos errores primero me dice este error cuando le doy al main https://i.postimg.cc/fL5fRCVz/nuevo-err ... rimero.png



y cuando le doy aceptar o cerrar al error me aparece esto https://i.postimg.cc/RCQ3rhjR/nuevo-error-mmus.png
hola amigo tenes los net framework instalados? necesitas minimo el net framework 4.0 (te aconsejo que descargues e instales el 3.5, 4.0 4.5 y la ultima version)

tambien intenta instalar la librerias de Microsoft Visual C++, todas las librerias que hay podes conseguirlas en 1 solo instalador... es mas probable que sea este tu problema =P... Espero haberte solucionado tu problema cualquier cosa me mandas al privado y te ayudo mejor
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por Feedme »

yo uso windows 10 pro 64bits y a pesar que hace poco se actualizo me anda reeeelativamente bien pero dentro de todo puedo jugar, capas sea algo de compatibilidad con los Directx de mierda que siempre joden
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por Andres_BK_ »

Feedme escribió: 22 Nov 2020, 05:28 yo uso windows 10 pro 64bits y a pesar que hace poco se actualizo me anda reeeelativamente bien pero dentro de todo puedo jugar, capas sea algo de compatibilidad con los Directx de mierda que siempre joden
no tiene nada que ver los Directx, porque windows biene actualizado con sus directx por defecto, de los drivers quizas puede ser tambien pero directx no creo nunca me dieron problemas, lo que si Microsoft visual c++ dan muchisimos problemas siempre, y es mas probable que sea eso
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por dafaga »

Andres_BK_ escribió: 23 Nov 2020, 13:35
Feedme escribió: 22 Nov 2020, 05:28 yo uso windows 10 pro 64bits y a pesar que hace poco se actualizo me anda reeeelativamente bien pero dentro de todo puedo jugar, capas sea algo de compatibilidad con los Directx de mierda que siempre joden
no tiene nada que ver los Directx, porque windows biene actualizado con sus directx por defecto, de los drivers quizas puede ser tambien pero directx no creo nunca me dieron problemas, lo que si Microsoft visual c++ dan muchisimos problemas siempre, y es mas probable que sea eso
ya instale la libreria y tampoco
Responder