cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por Feedme »

Andres_BK_ escribió: 23 Nov 2020, 13:35
Feedme escribió: 22 Nov 2020, 05:28 yo uso windows 10 pro 64bits y a pesar que hace poco se actualizo me anda reeeelativamente bien pero dentro de todo puedo jugar, capas sea algo de compatibilidad con los Directx de mierda que siempre joden
no tiene nada que ver los Directx, porque windows biene actualizado con sus directx por defecto, de los drivers quizas puede ser tambien pero directx no creo nunca me dieron problemas, lo que si Microsoft visual c++ dan muchisimos problemas siempre, y es mas probable que sea eso
capo si instalo algun juego o algo que requiera placa de video pudo haberle instalado por error alguna vercion diferente de directx y eso le genera algun problema ademas no asegure que fuera solo le di una posible causa aprende a leer la prox maquina ;) y deja de comentarme todos mis posteos si tenes bronca por algun motivo nos vemos en el server =)
Imagen
MACRISMO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por MACRISMO »

EDIT E: Te borre el post anterior porque el sitio no tiene el dll.
Última edición por Erebo el 24 Nov 2020, 00:58, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por dafaga »

actualizo : desinstale el cliente del foro que habia pasado un admin y instale con el cliente que tenia antes y pasa lo mismo que al principio cuando lo pongo en windows mode , se escucha la musica como si hubiese abierto bien pero no se ve nada . Y cuando lo abro en pantalla completa me abre ya no parpadea la pantalla pero al minuto se me cierra y me dice que se a producido un error en windows y se me reinicia la pc
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por Andres_BK_ »

dafaga escribió: 23 Nov 2020, 20:50 actualizo : desinstale el cliente del foro que habia pasado un admin y instale con el cliente que tenia antes y pasa lo mismo que al principio cuando lo pongo en windows mode , se escucha la musica como si hubiese abierto bien pero no se ve nada . Y cuando lo abro en pantalla completa me abre ya no parpadea la pantalla pero al minuto se me cierra y me dice que se a producido un error en windows y se me reinicia la pc
Estuve Googliando porque este problema lo tuve pero lo solucione facilmente, bien en el siguiente video hay 4 formas de solucionar este problema y espero que te lo solucione un saludo aca te dejo el video

Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por dafaga »

Andres_BK_ escribió: 24 Nov 2020, 03:57
dafaga escribió: 23 Nov 2020, 20:50 actualizo : desinstale el cliente del foro que habia pasado un admin y instale con el cliente que tenia antes y pasa lo mismo que al principio cuando lo pongo en windows mode , se escucha la musica como si hubiese abierto bien pero no se ve nada . Y cuando lo abro en pantalla completa me abre ya no parpadea la pantalla pero al minuto se me cierra y me dice que se a producido un error en windows y se me reinicia la pc
Estuve Googliando porque este problema lo tuve pero lo solucione facilmente, bien en el siguiente video hay 4 formas de solucionar este problema y espero que te lo solucione un saludo aca te dejo el video

hice tal cual el video y sigue igual
MACRISMO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por MACRISMO »

formatea la pc y bajate todas las actualizaciones después instala el mu y el framework que pide .
Imagen
LilXan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2020, 10:50

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por LilXan »

Hola bro anda a la ubicación del mu y prueba en setting o launcher desactivando sonido y música ??
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por dafaga »

Voy a intentar cambiando a windows 7 de 32 bits
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por dafaga »

ya en windows 7 de 32 bits me anda, intente de todo en windows 10 de 64 bits y no lo pude hacer andar
Avatar de Usuario
0F3RT4$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 20 Abr 2016, 13:25

Re: cambie a windows 10 y tengo problemas con el main

Mensaje por 0F3RT4$ »

si usas avg desactivalo por completo antes de instalr y ejecutar,
Responder