NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por N0_SELLAS+ »

Slytherin* escribió: 05 Dic 2020, 15:26 yo quisiera agregar que tambien lloro cuando X-MORE le comio la minita que le gustaba, es decir llora siempre, adios.
jajajajaj cuanta maldad
Mrlok
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 02 Jul 2015, 18:24

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Mrlok »

El que va a llorar es el que posteo el video. Luego de mostrar una imagen dónde sale información personal y con un menor de edad.
Vamos a ver cuanto dura el videito en el foro :)
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Chancleto »

Mrlok escribió: 05 Dic 2020, 15:55 El que va a llorar es el que posteo el video. Luego de mostrar una imagen dónde sale información personal y con un menor de edad.
Vamos a ver cuanto dura el videito en el foro :)
no es información secreta. Esta en un Facebook. Que esperabas?
RyzeN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 24 Abr 2020, 22:03

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por RyzeN »

-winter- escribió: 05 Dic 2020, 15:28 hno te pasaste tremendo audio nunca tuve alguna parte gaion +11 XD pero sabes que es lo que mas me tiene triste? es que yo sigo siendo el rey de kalima y los items los sigo teniendo =( .

KALIMA ES FREE DIJERON TODAVIA ESPERO LA ALLY COMPETITIVA...
ME VOY A SECAR LAS LAGRIMAS CON LAS BONES Y LAS SOLAY DEL KALIMERO SRY T_T
Huy le dieron en el ego jajajajaja , pero que se esperaba de ese rejunte de alianzas donde todo el mundo se roba como lo último que quisieron hacer con el ring agnis que no le quisieron dar a fantasy . fíjense de donde salen toda la info que los topos abundan.
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2014, 13:24

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Kon!g »

Slytherin* escribió: 05 Dic 2020, 15:26 yo quisiera agregar que tambien lloro cuando X-MORE le comio la minita que le gustaba, es decir llora siempre, adios.
Bro, me cuentas los detalles de cómo fue? Tiene bien puesto los cuernos ese gordo mantenido de Ger. :mrgreen:
-E$c@NoR-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 05 Dic 2020, 18:05

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por -E$c@NoR- »

Se organizan para hacer videos pero no para subir a kalima, estos son los POLINOS de mmus
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por chii »

Mrlok escribió: 05 Dic 2020, 15:55 El que va a llorar es el que posteo el video. Luego de mostrar una imagen dónde sale información personal y con un menor de edad.
Vamos a ver cuanto dura el videito en el foro :)
La ONU y el FBI estan investigando el caso..... payaso
Última edición por chii el 05 Dic 2020, 18:44, editado 1 vez en total.
LadyTeresa
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 447
Registrado: 05 Dic 2017, 01:13

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por LadyTeresa »

Energ! escribió: 05 Dic 2020, 13:59 Bueno me llego esta perlita que no quería dejar de compartir con ustedes...Es una conversación entre Pablo y Hugo (Los Gms de Pisco)....Dios los cría y el viento los amontona!!

Que feo Ger perder la dignidad...Imagino que debe ser grande el vuelto que te dejas de los Kundun para jugar junto a esta gente...Lo de llorón no me sorprende, se que sos un gordito llorón por más que te hagas el patrón de estancia entre los tuyos. Pero hay cosas con las que no se negocia germancito, hay cosas de las que no se vuelve!!!

PISCO, NIVEL X, Y FANTASY UN BLOQUE CON "BUENA GENTE"!!!




PD: Igualmente no llores, es un juego y estas viejo y gordo para andar llorando por un juego!!



Buen Día, me llamo Alex y mi pj principal es la elfa LadyTeresa.

YO DOY LA CARA! PORQUE NO SOY NINGÚN COBARDE!
NO COMO EL QUE ISO ESTE VIDEO TOTALMENTE MALINTENCIONADO CON INTENCIÓN DE GENERAR POLÉMICA.

QUE PASA???
PORQUE TE ESCONDES FANTASMA...???
SOLO SABES PUBLICAR COJUDESES DETRAS DE UNA PANTALLA???
QUE PASA? NO TIENES LO QUE LAS GALLINAS PONEN???

Ese audio es CLARAMENTE una JODA(chacota) entre NARCO y YO, sinceramente me llega altamente lo que digan, piensen o especulen de dicho audio...
Cabe resaltar que dicho audio se lo envié a 1 persona hace 2 años aproximadamente, su pj es más conocido como Mike_Afri (ex pisco y ahora no se en que anda...) asumo que el lo difundió o se lo envió a otra o otras... personas, en fin sus razones tendrá...

Dicho audio tiene como 2 años de antigüedad, quizás es tanta es su desesperación de joder al tal "Ger" que le jode que su guild domine el Kundum o no se...

Yo tuve la oportunidad de estar en varios guilds, la gente que realmente me conoce sabe que siempre eh sido imparcial, no eh cagado a NADIE... ni mucho menos me gusta hablar mal de nadie.

Menos en algo tan infantil como un "JUEGO"(patético), que en lo personal considero como un "pasa tiempo" dentro de mis actividades.

Tal vez.. quieren buscar pleito entre las alianzas del el server o que se yo...por algo que sucedió hace muchos años, por otro lado me da una pena y vergüenza ajena a la persona que hizo publico dicho audio de manera MALINTENCIONADA, que tiene que recurrir a un audio que tiene más de 2 años de antigüedad aprox.

Con respecto a lo que hizo el tal hugo me tiene sin cuidado, es un tema en el que prefiero NO Inmiscuirme.

*ACLARACIÓN: Aquí en Perú "llorar" es pedir o insistir(PITEAR como lo decimos criollamente los peruanos) a eso se refería no a tirar lagrimas o algo parecido.

NOTA: Bueno que se puede esperar de "cierta gente llorona y estúpida" que recurren a este tipo de BAJESAS.


P.D: Pendejo(vivo, sabido, hacerse el piola, como lo quieran llamar...) te crees Doug Narinas? no?
Última edición por LadyTeresa el 05 Dic 2020, 18:51, editado 5 veces en total.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Fl4wLesS! »

quienes son estos conos?
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: NIVEL X Y PISCO...GRANDES AMIGOS!!

Mensaje por Pescu »

Lady Teresa no aclares que oscurece.. que raro hugo y pablo robando.. y ger no me extraña nada.. lo único q sabe hacer es ally con chorros porq el es peor.. pero ahora todos sabemos q ademas de chorro es un lloroncito jajajajajaja
Responder