GORDO DE NAVIDAD!
Re: GORDO DE NAVIDAD!
Erebo Proxi confirmen si caen estrellas de los mobs, sino para no perder tiempo trabando pjs al p2
evento de estrellas podrian decir cuando empieza?
pueden confirmar si cae algo?? porqye ya llevo 2 horas agarrando tooooodo en 3 spots y solo zen. algunos dijeron q caen en los moobs las santa.. y no de las cajas.. pueden confirmar?
Proxi y Erebo el server 1 y 3 están caídos o bugeados, tengo un personaje en server 1 pero ahora quería entrar y solo aparecen los server 2 4 y 10
podria ser una lista de lo que tiran las cajitas para saber ? en realidad digamos cuales son los 3 items especiales?
porque me tiro una pot elite de 1 uso , y no tendria sentido que sea uno de los items especiales ya que con un uso no es muy fruta. es solo una pot roja especial.
porque me tiro una pot elite de 1 uso , y no tendria sentido que sea uno de los items especiales ya que con un uso no es muy fruta. es solo una pot roja especial.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
y el server 1 para cuando?
Muchachos, muchahines y muchachones. Entiendan que jugar con la probabilidad tiene estás cosas. El boleto dorado tenía un % de dropeo altamente bajo y desde el inicio Erebo dejó clarito que podía caer a los 10 minutos como no caer nunca. Y bueno, el resultado fue lo más parecido a la primera opción. Vayan cortando con las especulaciones al pedo y sobre cómo deberíamos hacer las cosas.
Por otro lado, este año se sortean 5k de bles. 2k del Golden Ribbon, 2k que puso prox para el 24 y 1k que voy a estar sorteando el 20 por Instagram. El que se queja aún teniendo en cuenta esto, definitivamente lo hace por qué es gratis.
Por otro lado, este año se sortean 5k de bles. 2k del Golden Ribbon, 2k que puso prox para el 24 y 1k que voy a estar sorteando el 20 por Instagram. El que se queja aún teniendo en cuenta esto, definitivamente lo hace por qué es gratis.
Null
VAAAMOOOOOO NIULL, DIGO NULL, NO TE HAS DADO CUENTA QUE EL PUBLICO SIEMPRE VA A PEDIR MÁS?