SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Pirata! »

Te das cuenta ?? Que sos alto pichon.. jajajaja ... te lo digo de nuevo ... pabrecitooooo jajajaa
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Javert »

2 COSAS , PRIMERO Pirata te rompi la cola en duelo no tenes cara de aparecer por aca y te cayeron a la casa y te comiste lo mocos

SEGUNDO:

EDIT NULL: a ver si la cortamos con las fotos del pibe.
Última edición por Null el 05 Ene 2021, 09:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Pirata! »

Todo lo q vos quieras yo te termine el duelo y yo a vos te vi cancelar.. segundo .. nada va a cambiar q seas un gordo govir..tercero a mi nadie me cayo y me le planto al q sea.. sino llama al q me cayo a mi casa a pelear .. y vemos .. pero nada, nunca ni nadie .. va q cambiar q seas un gordo fantasma .. govir y gorreado por una negra jajajajajajaajajaj 😂😂😂
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Javert »

la envidia que me tenes si se puede ver. y no hace falta que yo llame a nadie todos sabemos quien es quien aca , vos te comiste los mocos cuanto te cayeron a la casa SOLO no como vos que vas con tus amigos .... DECILE AL MENOS A PACHEKO QUE VENGA NOSE ALGO INVENTEN ALGO AHORA O YA NO HAY BKS EN NIVEL X?
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Pirata! »

Ves q sos un gordo govir.. te das cuenta .. jajajajajaajaja.. ya te dije me le planto al q sea .. y yo voy solo al q sea .. pero sos un pichón gordo... jajajajaja.. bueno ya q lo llevas al juego .. ya te irán a romper el orto .. cooo siempre ...tranqui .. que te tuvieron q esperar 2 años para q te animes un duelo .. un día q tiene Ping y te volves lokita.. tranki.. tiempo al tiempo .. bueno demasiado foro .. los q me comenten después de esto chúpenme la pija .. y respecto a vos gordo ya te irán a buscar .. ya te dije gana algo aunq sea en un juego .. xq venís de mal en peor .. 😂😂😂 byeee
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Javert »

MAL DE PING? SI LO DECIS POR SLIPKORN ESPERO QUE SEA ESO PORQUE EL PAPEL QUE HIZO FUE DEPLORABLE , OJALA SE LE ARREGLE PRONTO YA PASARON MAS DE 24HS Y NO CREO QUE DURE TANTO UN TEMA DE PING....
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por TulLio! »

waalaaa tanto alboroto por un juego ??
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Deshuesado »

Nivel X siempre al top. :lol: :lol: :lol:

Déjame decirte que dentro del top bks, nivel x ni figura.
Saludos!
Última edición por Deshuesado el 31 Dic 2020, 08:06, editado 1 vez en total.
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Netther »

Pirata! escribió: 31 Dic 2020, 05:20 Ves q sos un gordo govir.. te das cuenta .. jajajajajaajaja.. ya te dije me le planto al q sea .. y yo voy solo al q sea .. pero sos un pichón gordo... jajajajaja.. bueno ya q lo llevas al juego .. ya te irán a romper el orto .. cooo siempre ...tranqui .. que te tuvieron q esperar 2 años para q te animes un duelo .. un día q tiene Ping y te volves lokita.. tranki.. tiempo al tiempo .. bueno demasiado foro .. los q me comenten después de esto chúpenme la pija .. y respecto a vos gordo ya te irán a buscar .. ya te dije gana algo aunq sea en un juego .. xq venís de mal en peor .. 😂😂😂 byeee
Na na na este es un pelotudo de acá a la china, déjate de escribir tanto que los mismos de tu guild no te fuman salame.

Y dejen de vivir del pasado, TANTO BOQUEAN BLA BLA BLA AHI ESTAN LOS BK PARA JUGAR DUELO SI SON TAN PRO Y SIEMPRE AL TOP.JAJAJA

villero no te quedan esas frases pa, aparte de timbre pone puerta y saca las cortinas esas :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguante Pisco pa
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: SE BUSCA EL PARADERO DE PACHEKO Y 1030

Mensaje por Deshuesado »

Imagen
Última edición por Deshuesado el 31 Dic 2020, 13:14, editado 1 vez en total.
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Responder