FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Feedme »

MathiuS_ escribió: 10 Ene 2021, 22:52 Felicitaciones a pisco de los demas no podemos decir nada las fotos describe como VampiroS defiende con ese guild fantasma donde el gm estuvo toda la semana en lot...
Imagen
Imagen
Imagen
Solo Erebo o Proxi sabran si es legal eso ;)

qweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqwewqeqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqwe
perdon.... error de tipeo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Oxaa! »

Gracias Vampiros por esa ayudita en la puerta, avisen si quieren un spot que se arregla. Felicidades Pisco/Fantassy y a todos los participantes que concurrieron al evento.
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
BaZooKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2019, 13:56
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por BaZooKA »

Que raro los vampiros reclutando gente de donde pueden . Yo recuerdo a Dani de hunters decir claramente que prefería siempre que gane nivel x el cs de que lo gane gaby snorlax ^^ y ahora le dan lugar el lot . . No tiene cara pobre así le va.
BaZooKA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2019, 13:56
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por BaZooKA »

Felicidades a pisco/fantasy ! Zarpada alianza un placer poder darles una mano siempre.
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Kahimera »

Ay Dios mio lo que hay que leer, esta gente dice cosas como es "ilegal". Muchachos lean el reglamento, antes de decir tantas pelotudeces. MrSavage le dio una mano a Hunter la semana pasada (Dado que su guild Skol no ataco) luego de esa semana volvio a su guild! Cuando Nivel x no clasificaba algun domingo tengo varias imagenes de varios pj en pisco jajajajaajaj y viceversa. Dejense de llorar. Bien ganado por parte de pisco!
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por K!Ck-AsS »

En vez de fijarse en mis pejotas por pagina, buscarme a las 5 a.m. para pekearme, insultarme y demás. Por que no pelean de frente sin miedo... solo están recurriendo con sus conspiraciones estúpidas que hacen (que auto pot, que chitero, que esto, que aquello). Ya córtenla muchachos. La fama yo no la busco, ustedes me la dan solos, tampoco soy violador, ustedes buscan ser violados.
Resumiendo todo esto, se nota la envidia, bronca y MIEDO.

PD: La verdad no me esperaba esta estupidez por parte de mis fanes. Pero gracias por pensar en mí, me alegra que necesiten psicologo por mi presencia :D :D

Saludos ;) ;)
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Javert »

K!Ck-AsS escribió: 11 Ene 2021, 16:24 En vez de fijarse en mis pejotas por pagina, buscarme a las 5 a.m. para pekearme, insultarme y demás. Por que no pelean de frente sin miedo... solo están recurriendo con sus conspiraciones estúpidas que hacen (que auto pot, que chitero, que esto, que aquello). Ya córtenla muchachos. La fama yo no la busco, ustedes me la dan solos, tampoco soy violador, ustedes buscan ser violados.
Resumiendo todo esto, se nota la envidia, bronca y MIEDO.

PD: La verdad no me esperaba esta estupidez por parte de mis fanes. Pero gracias por pensar en mí, me alegra que necesiten psicologo por mi presencia :D :D

Saludos ;) ;)
Ademas Juan que pueden hablar si por ahi andan dando vueltas las fotos de 1030 en Pisco .....
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Javert »

Kahimera escribió: 11 Ene 2021, 15:21 Ay Dios mio lo que hay que leer, esta gente dice cosas como es "ilegal". Muchachos lean el reglamento, antes de decir tantas pelotudeces. MrSavage le dio una mano a Hunter la semana pasada (Dado que su guild Skol no ataco) luego de esa semana volvio a su guild! Cuando Nivel x no clasificaba algun domingo tengo varias imagenes de varios pj en pisco jajajajaajaj y viceversa. Dejense de llorar. Bien ganado por parte de pisco!
no lo había leído , tal cual hermano siempre pasa eso sobre todo en pisco nivel x
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por Feedme »

K!Ck-AsS escribió: 11 Ene 2021, 16:24 (que auto pot
ya que sacas el tema a flote bambino , estaria bueno saber que piensan los Admins de esta otra practica que tienen que los hizo salir desp de 5 años de perderlo todo salgan tan locos por jugar duelo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: FELICIDADES PISCO/ FANTASY

Mensaje por -=T0MY=- »

Sin palabras... despues de perderlo todo. nunca ganar, comer ban por usar cheat y seguir perdiendo.
nueva formula buscar macros para jugar duelos muy buena che.
te la das de pro por usar auto pot? entonces si existia eso y lo buscaron que pena
Imagen
hasta sus propios compañeros lo venden solo :/

PD: que lastima que se cague el pvp de esta manera.
Última edición por -=T0MY=- el 11 Ene 2021, 21:49, editado 3 veces en total.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder