SancorBB3 VS -LothbroK-
SancorBB3 VS -LothbroK-
Hola a todos,
Normalmente no soy de andar publicando, boqueando o armando discusiones en el foro pero en esta ocasión quiero hacer este post para que Snorlax entienda que no es el mejor del server como me lo dijo hace un par de días (obviamente yo tampoco lo soy).
Su dl le lleva unos 15k o 20 k de items al mío aproximadamente (solay full, set glorius+11+dd,s3 +11, shield +13+dd+hp) y bueno este se pensó que por eso la iba a tener fácil pero le salió el tiro por la culata.
A la próxima no le digas a la gente "Devias 2 es para los grandes" "Anda a pelear con Ciriaco" porque te pueden cerrar la boca, un saludo a toda la comunidad y espero disfruten de este duelito.
Normalmente no soy de andar publicando, boqueando o armando discusiones en el foro pero en esta ocasión quiero hacer este post para que Snorlax entienda que no es el mejor del server como me lo dijo hace un par de días (obviamente yo tampoco lo soy).
Su dl le lleva unos 15k o 20 k de items al mío aproximadamente (solay full, set glorius+11+dd,s3 +11, shield +13+dd+hp) y bueno este se pensó que por eso la iba a tener fácil pero le salió el tiro por la culata.
A la próxima no le digas a la gente "Devias 2 es para los grandes" "Anda a pelear con Ciriaco" porque te pueden cerrar la boca, un saludo a toda la comunidad y espero disfruten de este duelito.
Última edición por DogoFest el 28 Ene 2021, 23:40, editado 1 vez en total.
JIMMY
Re: SancorBB3 VS -LothbroK-
asi me gusta pichon demuestre lo que vale ese dl, genio jimmy =)
- TeacherGAY
- Usuario Nivel 2
Felicidades Jimmy! Un grande!, No solo hay que tener items, huevos y manos!
Felicitaciones Jimmy, aprendiste del mejor :V
Grande veneco! Bien hecho, para que no ande boqueando mucho el cono ese. Grande SancorBB3
sapo*
AHH MIRA LA PARTE DE QUIERO PROBAR NO ESTA GRABADA ? Y CUANDO YO TE DIGO QUE TENGO LAG , PERO QUE NO CANCELO DUELOS TAMPOCO? JUGAMOS TIPO 3 DE LA MAÑANA DE NUEVO MEJOR
cualquiera que sepa de duelos nota el LAg mira los golpes míos entran pocos (eso pasa cuando el pj esta lagueado)
JAJAJAJAJAJAJA por bocon! bien ahi, felicitaciones!
Última edición por Mhanv el 29 Ene 2021, 01:10, editado 1 vez en total.
Marico, vivo en España... mañana cuando prenda la pc mando una foto del ping que manejo. Están de mas las excusas después de tanto boqueo.. que te sirva de lección.
JIMMY