Ideas y sugerencias para el servidor

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Yindeelf
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2021, 22:10

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Yindeelf »

Helluin escribió: 10 Mar 2021, 10:26
Yindeelf escribió: 28 Feb 2021, 19:39 Server 5/6 no pvp exp x2 drop 10% sin eventos sin pk es decir que los pj pk no puedan ingresar a el estando 1 stage de pk (warning) de esta forma no pueden ingresar a quitar pk en dichos servers .
Esa sugerencia se la di a Erebo hace 6-7 años cuando recién cambió el server, el mantener un server -no pvp- que sea solo pvm, algo así como Arena que había antes (pero añadido que no te puedan pegar otros pjs) y obviamente que se mantuviera el sistema de premium (cuota trimestral/anual para acceder a dicho server así como era con arena), pero no recuerdo su respuesta exacta, solo recuerdo que me dio a entender que no se podía o algo así :(
Ese server sería de gran ayuda más que todo para gente que labura y no tiene tiempo de estar metido en el jueguito durante la semana para lvl, pero que sí cuenta con dinero para pagarse una membresia :ugeek:

ADD E: No dije que no se puede, dije que no quiero. No quiero un server no pvp, la escencia de mmus esta en el bardo.
Ah pero bloquear las antiguas ip de dicho Server 3 si se puede o será que tampoco quiere? ... Por q tienen para hacer dulce ahí.

ADD E: Ya te respondieron arriba por que no se puede, no es asi de facil.
Última edición por Erebo el 10 Mar 2021, 23:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Desolous »

implementar un server no pvp seria un server en donde los usuarios que mejor set y stats pvm tenga van a levear mejor, se te clavan 5 partys full y no los vas a poder mover y/o te traban pjs full para que no levees solo por deporte, de una u otra forma no vas a levear, menos los nuevos, solo imaginalo, todo ese server colapsado, puros afk, mejor te vas a levear a dungeon que para muerto
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: Ideas y sugerencias para el servidor

Mensaje por Angelin@ »

Sumar mas RESET
Responder