X D I E C I S I E T E
Re: X D I E C I S I E T E
"El joven mendocino Nilo Gómez creó, en sólo 10 días, Mendoza MU Server, un servidor que por su velocidad y definición lleva el primer puesto en la lista del ránking sudamericano."
Me parece ayer cuando recien fue creado MMUS alla por el 2004, cuando empezo esta maravilla llamada mu mendoza y la foto de Nilo aparecio en un diario vestido de Bill Gates flacucho, cuando se premiaron a los primeros resets con anillos editados y otras chucherias. Lo deje en el 2010 por estudios en la universidad y que gracias a la pandemia regrese a viciar empezando de cero......q sorpresa q la gente siga rompiendo las "PELOTAS" en este server.......17 años la ctmr, ya crecio el niño XD
psdata: kamadulis donde mierda andas y porque vendiste mi cuenta x3 conazo!!...
Me parece ayer cuando recien fue creado MMUS alla por el 2004, cuando empezo esta maravilla llamada mu mendoza y la foto de Nilo aparecio en un diario vestido de Bill Gates flacucho, cuando se premiaron a los primeros resets con anillos editados y otras chucherias. Lo deje en el 2010 por estudios en la universidad y que gracias a la pandemia regrese a viciar empezando de cero......q sorpresa q la gente siga rompiendo las "PELOTAS" en este server.......17 años la ctmr, ya crecio el niño XD
Última edición por ILE0 el 09 Abr 2021, 01:11, editado 2 veces en total.
Felicidades a los administradores por llevar el servidor adelante y a nosotros por darle vida!!
evento 3...2...1.............................
evento 3...2...1.............................
-
- Usuario Nivel 2
NO PODRE IR A DORMIR SIN SABER DE QUE TRATARA EL EVENTO PUBLICARAN ALGO HOY O MAÑANA?
ADD E: Duerma tranquilo
ADD E: Duerma tranquilo
Última edición por Erebo el 09 Abr 2021, 01:36, editado 1 vez en total.
tengo el honor de tener mi cuenta desde el 2004
PD : feliz cumple MMUS, el mejor server. lejos
PD : feliz cumple MMUS, el mejor server. lejos
Última edición por Erebo el 09 Abr 2021, 08:10, editado 1 vez en total.
Felicidades gente!! Armen alto quilombo con el evento , que los invada la fruta !
Feliz cumple mmus !
Felicidades tmb a la gente del staff por mantener un sv tanto tiempo on, estable y fiel a su estilo.Por muchos más!
Felicidades tmb a la gente del staff por mantener un sv tanto tiempo on, estable y fiel a su estilo.Por muchos más!
Feliz cumple server querido! Por muchos años mas
No mendocinoILE0 escribió: ↑09 Abr 2021, 01:08 "El joven mendocino Nilo Gómez creó, en sólo 10 días, Mendoza MU Server, un servidor que por su velocidad y definición lleva el primer puesto en la lista del ránking sudamericano."
Sanjuanino Callejon de la Güemes