cometa_2 vs Siegrain 10 - 0
cometa_2 vs Siegrain 10 - 0
Las imágenes hablan por si solas ...
Para que les sirva de lección y aprendan a quien boquear y a quien no. Ya le rompí el orto al 99.9% del server con KYSHER, así que no esperen menos de mi. Las S3+11+ignore, sunlight full, solay full y pendiente full no fueron suficientes...
Lo único que voy a rescatar de Siegrain es que tuvo las bolas de aparecer en Devias, me boqueo a mi (y no a otro miembro de mi guild, hablando mierda de mi dl) y jugo el duelo hasta el final... no como ciertos fantasmas, que ni siquiera gastare palabras en mencionarlos... ellos ya lo saben..
¿Ya saben que son los próximos no? Esto solo fue un calentamiento, el próximo duelo lo juego en serio, con los 20 lvls master que me faltan y x4. no x0.
Y si, hay video.. pero será muy breve, así no avivo a mis fanes los COPIONES.
Saludos,
#nuncasubestimesaturival by 1030
#10a0
#elmejordldelserverlvl70x0
#sevienenlosintentosdecopia
#VALHALLA
Para que les sirva de lección y aprendan a quien boquear y a quien no. Ya le rompí el orto al 99.9% del server con KYSHER, así que no esperen menos de mi. Las S3+11+ignore, sunlight full, solay full y pendiente full no fueron suficientes...
Lo único que voy a rescatar de Siegrain es que tuvo las bolas de aparecer en Devias, me boqueo a mi (y no a otro miembro de mi guild, hablando mierda de mi dl) y jugo el duelo hasta el final... no como ciertos fantasmas, que ni siquiera gastare palabras en mencionarlos... ellos ya lo saben..
¿Ya saben que son los próximos no? Esto solo fue un calentamiento, el próximo duelo lo juego en serio, con los 20 lvls master que me faltan y x4. no x0.
Y si, hay video.. pero será muy breve, así no avivo a mis fanes los COPIONES.
Saludos,
#nuncasubestimesaturival by 1030
#10a0
#elmejordldelserverlvl70x0
#sevienenlosintentosdecopia
#VALHALLA
Última edición por *Akroma* el 28 Jun 2021, 20:05, editado 3 veces en total.
- EnvyFlower
- Nuevito!
Re: cometa_2 vs Siegrain
Renzo sos mi dios !
Buena Renzo un groso como siempre
-
- Nuevito!
q grande cometa , me parece q alguien nose va poder sentar jajajaja
Añado un extra con una elf agi con set de 300b
-
- Nuevito!
-
- Nuevito!
Jajaja se dejó llevar por las apariencias, y termino sobándose la cola jajaja, #Grande KISHER #GRANDE COMETA_2
El que sabe sabe, y el que no, APRENDE ! ...
se viene una nueva era Valhalla!
se viene una nueva era Valhalla!