Sugerencias para lvl bajo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por -Dealer- »

creo que ya entendi la movida, bajaron el drop para que sea mas jodido hacer todo a todos por igual. Si caen muchas joyas van a terminar muchos sets nuevos +13 rapido y volvemos al mismo aburrimiento de los x8 de antes. Igualmente los x8 tienen bastante ventaja por haberse armado hasta los dientes en la version vieja y ahora pueden llenarse de items en los mapas nuevos, pero buen se lo deben tener merecido por el vicio que le metieron. Los nuevos la tienen mucho mas complicada porque subir un set de +0 ahora es un parto (lo digo porque empece el mg casi de 0 subiendo el kantata que todavia no subio).
Los precios de los items ya se van a ir acomodando con el tiempo, hay muchos que piden los mismos precios que antes y los van a empezar a bajar cuando vean que nadie se los compra.
Lo unico que no me gusta es el tema de los eventos que ahora por falta de chaos no hay elfas y por lo tanto no hay partys, cuando te cae un chaos y queres hacer evento te tenes que mandar solo.

PD: obviamente alguien que entra hoy en 1 mes no va a ponerse igual que uno que esta hace 10 años en el server. Si quieren eso tendrian que apuntar para el lado del mu fruta.
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

Lo del aumento o decremento de los precios depende de la oferta y demanda, en la version anterior que habia joyas a rolete, bajan los precios igual y si subian, subian muy poco. Pasa no solo por el hecho de que los pts no puedan comprar items por joyas, sino que nisiquiera pueden hacer sus propios items. Si bien esta version me parece mucho mas facil en cuanto al lvl y demás cosas que la primera version que tuvo el sv, dnd subias un black dragon +11 y era WOW, acordate que varios de aca tienen como 5k+ de bless guardados, ami la verdad no compro items hechos, sino que los subo yo, pero con este drop no ayuda en nada. me hice un pj hace unas semanas, estoy lvl 280 casi y te puedo decir q lo maximo q me dropeo fueron 10b y 15 chaos, 3 o 4 soul. No se que tocaron con el tema del drop en el fruta, q no caian joya y dsp caian muchas mas. (no pretendo que caigan asi of course) sino que caigan mas seguidos. en la version anterior con lvl 280 me juntaba hasta 100b o mas algunas veces. Una cosa es " que esta version tenga sus cosas " a que no cae naaada de joyas, ni en los BC veo q cae. Pero bueno hay que pensar en los que recien comienzan, que prefieren un server con 150, 200 pjs o un server con 3xx hasta 400? Insentivos, ayuda .
Imagen
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por -Dealer- »

caballerox escribió:Lo del aumento o decremento de los precios depende de la oferta y demanda, en la version anterior que habia joyas a rolete, bajan los precios igual y si subian, subian muy poco. Pasa no solo por el hecho de que los pts no puedan comprar items por joyas, sino que nisiquiera pueden hacer sus propios items. Si bien esta version me parece mucho mas facil en cuanto al lvl y demás cosas que la primera version que tuvo el sv, dnd subias un black dragon +11 y era WOW, acordate que varios de aca tienen como 5k+ de bless guardados, ami la verdad no compro items hechos, sino que los subo yo, pero con este drop no ayuda en nada. me hice un pj hace unas semanas, estoy lvl 280 casi y te puedo decir q lo maximo q me dropeo fueron 10b y 15 chaos, 3 o 4 soul. No se que tocaron con el tema del drop en el fruta, q no caian joya y dsp caian muchas mas. (no pretendo que caigan asi of course) sino que caigan mas seguidos. en la version anterior con lvl 280 me juntaba hasta 100b o mas algunas veces. Una cosa es " que esta version tenga sus cosas " a que no cae naaada de joyas, ni en los BC veo q cae. Pero bueno hay que pensar en los que recien comienzan, que prefieren un server con 150, 200 pjs o un server con 3xx hasta 400? Insentivos, ayuda .
Te repito, esos que tienen 5k de bless en el baul es porque estan hace muchos años en el server y se fueron haciendo su fortuna jugando (no creo que hayan robado el banco de los enanos). Uno nuevo no puede esperar tener 5k de bless para mañana
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

La verdad no me interesan los que tienen 5k de bless o mas, o los años o si compraron por $, me interesan los nuevos. Encambio a la mayoria les importa ellos solos, te aseguro que no les importa el servidor o si entra mas gente o no.
Imagen
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por BKrojo »

Eliminen por completo el drop de joyas y nos dan X cantidad cada mes a todos por igual, no mas capitalismo! jajaj altos giles, el problema es que quieren armarse en pocos días y no se dan cuenta que es un mu slow!

Pd: mi teoría que puse en un post hace varias semanas de por qué caen menos joyas era cierta entonces jaja

ADD E: Todavia no he tocado el drop de joyas por todos estos temas. Si bien agrege las opciones para poder hacerlo, esta practicamente igual que lo que viene por defecto. Todavia no hay nada a proposito :lol:.
OFFLINE
Imagen
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por -Dealer- »

BKrojo escribió:Eliminen por completo el drop de joyas y nos dan X cantidad cada mes a todos por igual, no mas capitalismo! jajaj altos giles, el problema es que quieren armarse en pocos días y no se dan cuenta que es un mu slow!
jaja con razon te pusiste bk rojo, no era por independiente

Imagen
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

Si no es mas bkrojo ese pj es comprado . jajaja

EDIT: como dije , a la mayoria no les importa nada, y hace esos comentarios tan soberbios y EDIT cn el respeto que se merece :P

Edit G: Llamar a alguien así no es ninguna clase de respeto. Adecua tu vocabulario.
Imagen
Sabarke
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 17 Abr 2014, 13:25

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Sabarke »

La idea de subir la elf soldier es dar mas tiempo para que consigan un set de heart of gold, etc. Si para lvl 100 no te ha caido al menos 3 piezas +7+X olvidate de levelear en elite yeti siquiera. Es cierto que solo pospones el problema del set pero eso siempre va a estar ahi porque el aumento de exp del servidor no es correlativo con el aumento del drop de joyas (no digo que tiene que serlo caerian demasiadas joyas). aparte es mejor que el problema del set se de en 220 que en 100 porque el jugador ya invirtio mas y es menos probable que deje de jugar.

en cuanto a que son soluciones single player si son porque no existe una comunidad lvl bajo y no se va a crear una a fuerza de voluntad, se va a crear una cuando mas gente nueva entre al servidor.
JorgeD
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2014, 17:21

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por JorgeD »

No me voy a poner a citar todo lo que lei para dar mi idea.

Pero ya que tanto se habla de user viejos. Users que lucran con el server vendiendo cosas por plata etc etc y que no hay gente nueva etc etc. Algunos x8 que se quieren matar otros festejan.
Bueno y miles de cosas mas que se dijeron que la nueva version etc.


Un reset total absolutamente total. como en el fruta. todas las cuentas con sus pjs tal cual estan. nivel 1 y en pelota. Hacer una campaña de publicidad del server. dar tiempo que todos conoscan la fecha de reinicio que se corra la voz. Muchos diran naaaaa si resetean el server dejo o vendo todo. mas de la mitad de esos no va a dejar siempre dicen asi y siguen aki con cada cambio. y talves muchos otros vuelvan y nuevos user se sientan muy tentados de comensar. Ahora la experiencia de los viciosos que llevan años en mu les sera una gran ventaja. se formaran nuevas alianzas con gente que se conoce y muchos nuevos.


Estaria bueno que analisen los pro y contras del reinicio total. Users nuevos hay a roletes ya que todos pero todos vendieron o compraron cuentas.

Saludos =)
FuturoCrack
JorgeD x0 lvl32x
JorgeD x1 lvlxxx
JorgeD x2 lvlxxx
JorgeD x3 lvlxxx
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por BKrojo »

Claro está que fue con sarcasmo mi comentario, no se piensen cualquiera jajaj viva el capitalismo(?

EDIT E: listoooooooooo hasta aca asi cortamos el desvirtue.
OFFLINE
Imagen
Responder