me surgio una idea

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: me surgio una idea

Mensaje por -Licano- »

aver masacre, te explico con sandias... HOY EN DIA ESTA DE MODA PRESTAR LAS CUENTAS, O LEVELARLA CON TU PRIMO TU HERMANO TU PRIMA Y TU VECINA...

en el caso de que vos quieras entrar y esta fulanito en tu cuenta, se comunican mediante esta herramienta... para organizar a que hora entra uno y a que hora entra el otro... AHORA SI TU CUENTA LA TIENE UN FULANO AJENO A ESA SOCIEDAD JODETE... SI TE DESCONECTAN
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por -Dealer- »

ProximuS escribió:que no se pueda acceder a una cuenta conectada es tambien una caracteristica de seguridad, cuantos robos se han salvado porque la cuenta estaba conectada?

algo asi creo que seria mas dañino que beneficioso.
y si se pudiese desconectar al pj solamente estando dentro del panel de la cuenta y con el id de seguridad?

Convengamos igualmente que si un robo se salva porque la cuenta esta conectada, el chorro tiene que esperar nada mas a que el otro se desconecte para sacarle todo (en algun momento se va a desconectar).

Edit: es mas ahora que lo pienso un poco mas se podria prevenir un robo capaz asi, si el chorro esta dentro de tu cuenta y te esta desvalijando, vos entras a la pagina y desconectas al pj
Última edición por -Dealer- el 06 May 2014, 13:27, editado 1 vez en total.
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

-Dealer- escribió:
ProximuS escribió:que no se pueda acceder a una cuenta conectada es tambien una caracteristica de seguridad, cuantos robos se han salvado porque la cuenta estaba conectada?

algo asi creo que seria mas dañino que beneficioso.
y si se pudiese desconectar al pj solamente estando dentro del panel de la cuenta y con el id de seguridad?

Convengamos igualmente que si un robo se salva porque la cuenta esta conectada, el chorro tiene que esperar nada mas a que el otro se desconecte para sacarle todo (en algun momento se va a desconectar)
esto no se me ocurrio pero tenes razon... estaria bueno desde el panel como dije yo, que se pueda desconectar y ADEMAS AGREGANDO UN CASILLERO DONDE HAYA QUE INGRESAR EL ID DE SEGURIDAD PARA HACER DICHO TRAMITE
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GameBoy »

Como ya lo abra dicho proximus en alguna otra oportunidad y creo que se da el caso del Idle tmb, si nosotros dejamos el personaje trabado y demas en la compu cuando no estamos, sera porque no deberiamos estar jugando, eso resume un poco lo que queres hacer, en todo caso, para que dejas un baulero vendiendo si dsp lo conectas en otra compu y no ves lo q te compran u ofertan? asi como esta, esta bien, si tenes q irte, desconecta el pj y listo
nanny
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por nanny »

por eso el que se quiere ir que use team viewer y hasta de un celular de media gamma podes entrar a tu pc y ves todo lo que esta pasando.. y si queres descoecntarlo lo cerras y si queres haces todo es remoto....
yo hago eso y como normalmente ando simpre con mi tablet entro a la pc y hasta me pongo a tradear desde la tablet en forma remota a la pc
Saludos
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

nanny escribió:por eso el que se quiere ir que use team viewer y hasta de un celular de media gamma podes entrar a tu pc y ves todo lo que esta pasando.. y si queres descoecntarlo lo cerras y si queres haces todo es remoto....
yo hago eso y como normalmente ando simpre con mi tablet entro a la pc y hasta me pongo a tradear desde la tablet en forma remota a la pc

mira que soy tonto eh, me habia olvidado de esa... y yo tambien lo hacia antes jajajaj listo no dije nada, descarten ideas...
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por federock3 »

Tiro otra idea.
Que se pueda pagar premium por pago mis cuentas!
ellaYyo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por ellaYyo »

Si vas a la casa de tu novia a jugar al mu, lo mas logico seria que te dejara por otro!

Si vas a su casa, ponete a jugar con ella mejor. :)
-CjS-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por -CjS- »

ellaYyo escribió:Si vas a la casa de tu novia a jugar al mu, lo mas logico seria que te dejara por otro!

Si vas a su casa, ponete a jugar con ella mejor. :)

Idem

PD: La idea es buena, pero con la implementacion del ID...
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por DL_vaquea »

-Licano- escribió:Fui a la casa de mi novia y queria conectarme al MMUS un rato pero HO CASUALIDAD me acorde que mi pj estaba ONLINE
Te vas a la casa de tu novia y te queres conectar al mmus y te das cuenta que no podes y eso genera un problema tan grande que haces este tipo de post??? Dios, lo que hay que leer.
DL_vaquea
Cerrado