Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!
Re: Cambio de ID a Ciertos Usuarios. IMPORTANTE!
EDIT BY PROX: Kinder disculpa pero tuve que editar y borrar el mensaje, hiciste un despelote ilegible, y ya hay suficiente info para marear usuarios te recomiendo que leas de nuevo como funciona porque no se si no lo entendiste, o si sencillamente te cuesta reproducirlo con los dedos.
No te enojes pero tengo la misma duda q El_Perla... quisiera saber si en el transcurso del dia el server se pondra ON !!!
-
- Usuario Nivel 1
El sistema de disputas ya esta habilitado o soy yo el que pone un id que no es? Porque me sale error :v
se habilito ante de ayer el sistema de disputa, y creo q la respuesta que te van a dar es si vas a salir salà a cabaretear disfruta del dÃa o anda a dormir y volves mañana posiblemente este el serv ON
porque no leen el foro mis estimados hinchapelotas?
avisamos hace rato que a las 20 vuelve
asi que enseguida esta on. dejen de joder
avisamos hace rato que a las 20 vuelve
asi que enseguida esta on. dejen de joder
yo por ejemplo pude cambiar sin drama el ID de mi cuenta (las 2 )... tengo q preocuparme por algo o como es ?
disculpen nose si va aca esto,pero no se donde ubicarlo, tengo una cuetna q un amigo me regalo, hace tiempo no entraba y ahora quiero entrar y me dice q no existe el usuario ni el pj,borraron cuentas q tenian tiempo de inactividad o q paso? el pj se llama onikirimak, quisiera saber q paso con esa cta , gracias! acomoden donde vaya, disculpen!
-
- Usuario Nivel 1
Sale que no existe la cuenta cuando te equivocas de pass tambien, asi que es otro pass el de la cuenta que intentas entrar
yyyyyyy ya estamos hablando de cualquier cosa aqui.
closed.
closed.