material
- TREZEGUET
- Usuario Nivel 3
Re: material
es cuestion que gastes $$$ para comprar puntos y poder lvl y demas cosas ultimamente la nueva version se trata de eso dijieron muchas cosas que nunca se cumplieron como por ej eso de que el server 1 iba a ver NOPVP como lo dice en el server antes de entrar cosa que no se cumple.
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA

SOMOS ARGENTINA

si fuera = para todos te dirias que esta bien , pero aora con los mupoints viene uno le manda plata al juego(que no digo que este mal ) tiene mucha mas ventaja que uno que no lo usa , cuando se acaben las joyas de la version anterior solo los que le metan plata al juego van a poder eventear y comprar los items del shop, por que por mas que varios digan que caen joyas, es mentira , para ir 20 eventos tenes que pagar 20b y en esos 20 eventos no lo recuperas , nisiquiera llegas a la mitad.GameBoy escribió:Yo creo q ese material, cae para entrar a los eventos de lvl master, significa que si estas en esa etapa, todo sea mas complicado de lo "normal", por algo solo dan 1 punto por lvl y cuesta tanto subir de lvl, dejen de llorar y olviden la version anterior!!!
Mucha razon a mi se me esta terminando las joyas de la version anterior... para poder eventiar. entre la primera de la elf. no agarras nada pero bue. ya no respondieron no van hacer nada. CLOSED 

► Mostrar Spoiler
Tengo entendido que si se puede subir el drop de un item especÃfico... tal vez son diferentes los files del server pero en uno que yo administraba si se podÃa aumentar, la fórmula era "x/10000" si ponÃas //Rate:100/10000 significaba que de 10000 items te iban a caer 100 por ejemplo y asà con CADA ITEM...
Es como vos decÃs a lo último, el drop de material BC8/DS7 no es que esté bajo sino qué como lo tiran los mobs de nivel alto y al ser estos mas duros se matan menos y por lo tanto menos probabilidades que te caiga. Una solución podrÃa ser que se le baje el nivel de drop, onda que caigan en kanturu 1, pero que se yo, también van a hacer un post quejándose de que no caen chaos para hacer entradas

-
- Usuario Nivel 3
BKrojo escribió: Tengo entendido que si se puede subir el drop de un item especÃfico... tal vez son diferentes los files del server pero en uno que yo administraba si se podÃa aumentar, la fórmula era "x/10000" si ponÃas //Rate:100/10000 significaba que de 10000 items te iban a caer 100 por ejemplo y asà con CADA ITEM...

Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Nada que ver wachin, eso es algo básico y lo modificas hasta en un block de notas en una patada...aImaFUERTe escribió:BKrojo escribió: Tengo entendido que si se puede subir el drop de un item especÃfico... tal vez son diferentes los files del server pero en uno que yo administraba si se podÃa aumentar, la fórmula era "x/10000" si ponÃas //Rate:100/10000 significaba que de 10000 items te iban a caer 100 por ejemplo y asà con CADA ITEM...![]()
![]()
de poder se puede, pero primero habrÃa que implementar esa formula, para luego sà poderla llevar a un archivo de texto, que lo pueda leer y modificar cualquier persona.. Pero calculo que es un trabajo un poco tedioso de hacer.
Todo bien con que no suban el drop pero tampoco digan que es porque no se puede

Nada que ver wachin, eso es algo básico y lo modificas hasta en un block de notas en una patada...aImaFUERTe escribió:![]()
![]()
de poder se puede, pero primero habrÃa que implementar esa formula, para luego sà poderla llevar a un archivo de texto, que lo pueda leer y modificar cualquier persona.. Pero calculo que es un trabajo un poco tedioso de hacer.

como dijo logic se alargo el tiempo del cs xq nadie estaba armado para romper las puertas y estatuas en 1 hora, pero tampoco estamos preparados para matar mobs de ese lvl mas adelante si pero si no podemos lvl en eventos nunca vamos a poder progresar.. para mi tendrian q hacer q dropeen en otros mobs
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Asique... nosotros dijimos que el server 1 iba a ser no pvp... oooookeeey...TREZEGUET escribió:es cuestion que gastes $$$ para comprar puntos y poder lvl y demas cosas ultimamente la nueva version se trata de eso dijieron muchas cosas que nunca se cumplieron como por ej eso de que el server 1 iba a ver NOPVP como lo dice en el server antes de entrar cosa que no se cumple.

Ya que usas esta frase para desacreditarme y tener mayor credibilidad en el resto de tu post, te cuento que hoy rompieron todo en 23 minutos, no en 30. Y sabes por que? Porque la alianza defensora les hizo un favor y prefirio quedarse con los mix en vez de arreglar el cs, dejando el castillo con menos del 12% del HP total que podria tener, y sin upgrades en la defensa.-LoGiC- escribió:editaste el tiempo del cs por que no se rompia rapido (a pesar que hoy rompimos todo en 30min)
Es muy facil manipular la verdad. De ultima, si nos faltan datos mejor nos quedamos callados

Como ya dije, no puedo subir el drop de UN bc sin alterar los otros, y los otros estan bien (ahora si mire logs). Y si no podes ir a ese spot solo... adivina de que otra manera SI podes ir?-LoGiC- escribió:podrias editar ese drop de material x eso mismo tmb , nadie puede lvl en esos spot solo sin elf
Exactamente como digo logic. No estan preparados para matar SOLOS mobs de ese lvl. Cual sera la solucion...OPTIMMUS! escribió:tampoco estamos preparados para matar mobs de ese lvl

Es verdad que algunos items tienen ademas una configuracion adicional (como la crest of monarch, las distintas partes de un fenrir o en algunas versiones inclusive las joyas). El drop de los items de BC y DS tambien lo tienen... pero de ninguna manera diferencian entre distintos niveles del evento.BKrojo escribió:Tengo entendido que si se puede subir el drop de un item especÃfico... tal vez son diferentes los files del server pero en uno que yo administraba si se podÃa aumentar, la fórmula era "x/10000" si ponÃas //Rate:100/10000 significaba que de 10000 items te iban a caer 100 por ejemplo y asà con CADA ITEM...
Todo hermoso. Pero tu block de notas solamente funciona si la opcion que buscas ya esta agregada. Pero si la opcion no esta codificada, que es lo que te vengo diciendo? Siquiera sabes que necesitas ponerte a agregar codigo en ensamblador?.BKrojo escribió:Nada que ver wachin, eso es algo básico y lo modificas hasta en un block de notas en una patada...
Yo nunca dije que no lo hago porque no se puede. Yo digo que no lo incremento porque esta bien la cantidad de cae para la cantidad de esos mobs que matan. Adicionalmente digo que NO EXISTE LA OPCION para modificar solamente el drop de bc7 o bc8, aunque seguramente podria crearla por mis propios medios. Lo que SI existe en la mayoria de las versiones es una opcion para incrementar el drop general de esos items, con lo cual harias que caigan mas items tambien para el bc 1, 2, etc, y no es la idea. Como te dije arriba; si tan seguro estas y tanta experiencia tenes administrando servidores, busca una version que traiga una codificacion ya creada para leer el drop de items al BC 7 y 8 por configuracion, SIN ALTERAR OTRA COSA. Si no lo encontras mejor aun, crea la opcion, como lo haria yo. Me cagaria de gusto. Y ahi si hablamos todo lo que quieras.
Esto es ooootra cosa, y por lo que vi hoy temprano es muy posible que haya algun temita con el lvl necesario en los mobs para iniciar a dropear los items al 8 (no asi al 7, ya que estos llegan bien segun el lvl de los mobs normales). Es lo que iba a ver mañana, mas despierto (ya que parece que hablamos de admin a admin); es probable que el lvl de donde cae el item no se este calculando como un item especial sino que siga la misma formula de todos los otros items, haciendo que el item se termine dropeando en mobs de lvl mas alto de lo que deberia. Pero de nuevo, es todo suposicion.BKrojo escribió:Es como vos decÃs a lo último, el drop de material BC8/DS7 no es que esté bajo sino qué como lo tiran los mobs de nivel alto y al ser estos mas duros se matan menos y por lo tanto menos probabilidades que te caiga. Una solución podrÃa ser que se le baje el nivel de drop, onda que caigan en kanturu 1, pero que se yo, también van a hacer un post quejándose de que no caen chaos para hacer entradas
Muchachos, no crean que tienen voz sobre todo lo que se hace en el server. Cuando hay algo que discutir lo planteamos y preguntamos. Aqui no hay nada para discutir. A lo sumo hay algun error chiquito que voy a ver mañana y que, creanme, no les va a cambiar notoriamente el drop.
Ah ni idea, yo no sé nada a comparación tuya. Estoy viendo en los files de un season 5 y parece que si tiene la opción ya codificada para modificar el drop de los materiales de distintos lvl... Está asÃ:
MuServer/SCFData/SCFItemDropRate
| type | index | Level | Opt | Luck | Skill | Duration | Rate (x/10000) | MonsterMinLvl | MonsterMaxLvl | DropMap(-1=all map)
13 16 8 0 0 0 1 500 90 200 -1 //Scroll of Archangel +8
13 17 8 0 0 0 1 500 90 200 -1 //Blood Bone +8
Modificá el drop de joyas, no seas ortiva
jajaj
ADD E: (lo dejo aca porque no da seguir desvirtuando con esto aunque no creo que le quede mucha vida al thread)
MuServer/SCFData/SCFItemDropRate
| type | index | Level | Opt | Luck | Skill | Duration | Rate (x/10000) | MonsterMinLvl | MonsterMaxLvl | DropMap(-1=all map)
13 16 8 0 0 0 1 500 90 200 -1 //Scroll of Archangel +8
13 17 8 0 0 0 1 500 90 200 -1 //Blood Bone +8
Modificá el drop de joyas, no seas ortiva

ADD E: (lo dejo aca porque no da seguir desvirtuando con esto aunque no creo que le quede mucha vida al thread)
► Mostrar Spoiler