Felicitaciones XXX
Re: Felicitaciones XXX
a llorar a otro lado el castillo no es de nadie a ver de que se disfrazan a quien lloran el domingo que viene
me paso lo mismo, cuando Zodiac sello el castillo me pegaban los de XXX ... al fin y al cabo unanse y dejense de hacerse las quinceañeras indecisas...
y viste lio,"El que no llora no mama" dice un tanguito algunos lo toman muy enseriio xDSuuCubuS escribió:Ya no juego más, solamente entro al foro para cagarme de risa de estos llorones jajajajajajajajajaMeducit@ escribió:Yo no les lloro a los admin, solo comento lo que veo, como siempre hacen que no te de ganas de seguir jugando con estas actitudesZiriuZ escribió:Si en vez de sacar fotis se hubieran puesto las pilis capaz ganaban uds, pero es mas facil llorarle a los admin.
Si te dan ganas de dejar de jugar, DEJA. No le pongan excusas a sus manqueadas xddd
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
esto ya deja d ser un juego y solo es llorar, el q llora mejor obtiene beneficios. Todos lloran xq no caen joyas y no pasa nada, pero Fnatic llora xq se les unen las alianzas para scarlos y pum , ellos enseguida tienen respuesta. Cada ves es mas politica este server. Pero como dijo lio, si no te gusta deja de jugar nadie te obliga, o capaz si seguia asi dejaban de jgar muchos Fnatic y capaz dejaba de entrar muchos "points" para el server... Politica , hipotesis y al fin y al cabo ganancia..
SuuCubuS escribió:Ya no juego más, solamente entro al foro para cagarme de risa de estos llorones jajajajajajajajajaMeducit@ escribió:Yo no les lloro a los admin, solo comento lo que veo, como siempre hacen que no te de ganas de seguir jugando con estas actitudesZiriuZ escribió:Si en vez de sacar fotis se hubieran puesto las pilis capaz ganaban uds, pero es mas facil llorarle a los admin.
Si te dan ganas de dejar de jugar, DEJA. No le pongan excusas a sus manqueadas xddd
No se preocupen igual por lo que se ha comentado, el que no entra mas al juego entro disolvio la aly y se unio a z asi que no se preocupen nadie tiene lot.-
Una pena para los unicos de xxx que si quisieron pelear y no los dejaron.-
ES FACIL CHICOS, GANEN EL CASTILLO EN BUENA LEY, NO ES LLORAR, POR Q SI ENTRAN A TU CASA , TE ROBAN , Y SE VAN EN TU CARA COMO SI NADA, VOS NO VAS A LLORAR, VAS A RECLAMAR... ES ASI, USTEDES EL DOMINGO HICIERON CUALQUIER COSA PARA GANAR EL CASTILLO ASI, Y DESPUES SE UNIERON JAJAJAAJ MAS RISA DAN... JUEGUEN BIEN Y CON DIGNIDAD GENTE
“Yesterday is history, tomorrow is a mystery, today is a gift of God, which is why we call it the present.”
her and I....
her and I....
Como lloran, si supieran que la idea era que gane
Zodiac estarÃan "contentos" ahora no tenemos lot :S, se mankeo en los sellos al dejar q uds tengan uno cuando xxx tenia el cs... Pero no se preocupen, ya no se va a repetir.
Emi, desde cuando el castillo es tu casa? Xdd
Saludos, jugué 15 min en jhink, me dijeron que roxy la estuvo mankeando asà q tuve q entrar a ver :S
Felicidades ally
apaaa, tranquilo che, fue una pregunta nomas
Zodiac estarÃan "contentos" ahora no tenemos lot :S, se mankeo en los sellos al dejar q uds tengan uno cuando xxx tenia el cs... Pero no se preocupen, ya no se va a repetir.
Emi, desde cuando el castillo es tu casa? Xdd
Saludos, jugué 15 min en jhink, me dijeron que roxy la estuvo mankeando asà q tuve q entrar a ver :S
Felicidades ally
wiky escribió:fue un ejemplo guido.... cojes??
apaaa, tranquilo che, fue una pregunta nomas
Última edición por Fl4wLesS! el 26 May 2014, 17:11, editado 1 vez en total.
fue un ejemplo guido.... cojes??
“Yesterday is history, tomorrow is a mystery, today is a gift of God, which is why we call it the present.”
her and I....
her and I....
lloren todo lo que quieran, erebo estuvo viendo el CS y sabe todo lo que paso, si no hizo nada, es porq no se hizo nada ilegal no?, se armo una estrategia para q gane una alianza asi despues nos uniamos en esa alianza, no pudimos llevarla a cabo y se solto el castillo, deberian estar contentos en vez de llorar como locas...
DL_vaquea
cuanto llanto por un cs, q encima quedo sin dueño, porq lo que se quiso hacer no se pudo (q no es ilegal, sino q fue una estrategia), pero bue, una semana sin cs no va a ser la gran cosa, el finde q viene lo recuperamos de nuevo jaja
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *