EN QUE MOMENTO XD

Si vas a postear boludeces, que sea aca
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: EN QUE MOMENTO XD

Mensaje por -Dealer- »

BaalZephoN escribió: en conclusión conviene volver a los trades de ítems +0 así sabrás lo que te cuesta subirlo =)
Entonces no te entiendo, si decis que cuesta subirlo (que para subir un bd a full te podes gastar mas de 250b), por que te quejas que esta caro? Al contrario, segun lo que decis vos esta barato.

Lo que mas arruina el tema este de precios, no son los pjs que venden caro, son los "capos" que se creen pseudocomerciantes y en vez de poner el precio dicen "ofertas" para que algun salame les pague 5000b por un pad+11. Esperan q les suba el precio a un valor que les conviene y lo largan, ni siquiera ponen una fecha limite. Uuuy y si les llegas a decir un precio mas bajo que el que tienen pensado ellos agarrate que te dicen de todo menos lindo. (para que vean que no miento vayan a la seccion clasificados y cuenten cuantos posts tienen precio puesto)
Y a eso sumale que se desesperan por conseguir drops, mandan el respeto al caraj.. y despues se quejan que les aburre el juego. Mezclas todo eso y tenes esta linda comunidad que conocemos.

Conclusion, chicos los absorbio el capitalismo dejense de joder
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maIaSUERTe »

-Dealer- escribió:
BaalZephoN escribió: en conclusión conviene volver a los trades de ítems +0 así sabrás lo que te cuesta subirlo =)
Entonces no te entiendo, si decis que cuesta subirlo (que para subir un bd a full te podes gastar mas de 250b), por que te quejas que esta caro? Al contrario, segun lo que decis vos esta barato.

Lo que mas arruina el tema este de precios, no son los pjs que venden caro, son los "capos" que se creen pseudocomerciantes y en vez de poner el precio dicen "ofertas" para que algun salame les pague 5000b por un pad+11. Esperan q les suba el precio a un valor que les conviene y lo largan, ni siquiera ponen una fecha limite. Uuuy y si les llegas a decir un precio mas bajo que el que tienen pensado ellos agarrate que te dicen de todo menos lindo. (para que vean que no miento vayan a la seccion clasificados y cuenten cuantos posts tienen precio puesto)
Y a eso sumale que se desesperan por conseguir drops, mandan el respeto al caraj.. y despues se quejan que les aburre el juego. Mezclas todo eso y tenes esta linda comunidad que conocemos.

Y bueno hermano, como te pensas que me arme el pj, juntando chaos en atlans1? :lol:
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

maIaSUERTe escribió:
-Dealer- escribió:

Y bueno hermano, como te pensas que me arme el pj, juntando chaos en atlans1? :lol:
Devolve lo ke robaste lucas!
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

nadie se queja de que una parte hyon este 350b? jajajajaj lloron
-=ASF=-
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

BaalZephoN escribió:MUAJAJAJA XD!!! LALA SI PENSARAN UN POCO MAS LA LOGICA APUNTA QUE ARMES HYON SI ERES BK CLARO Y CON ESO HASTA QUE PUEDAS PVPEAR CON UN TITAN OUN BRAVE PEROOO COMO NO LO VEN ASI Y ESTAN EMOCIONADOS POR LAS HARMONYS ACEPTAN Y DESVIRTUAN LOS PRECIOS =)
Logica? te atreves a usar dicha palabra cuando vos no tenes ni un gramo de ella aparentemente? Dejate de embromar, averigua un poco mas antes de salir hablar sandeces, fijate los stat de cada set y especula, medita un poco. Mucho optaron estar lvl 400, ahi tenes otro dato q puede servirte y de ahi encara solo.

Y con respecto a los precios, cada cual le pone el q quiera a su item y por mi esta bien si quiere vender el BD Full a ese precio, cada cual con su tema.

Me fui, saludos q anden joya.

pd: de poder se puede pvpear con cualquier set, pero ese no es el punto, hay q ver bien el panorama.
...
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

lo habia bajado en 130 al set... pero como me hicieron reflexionar de que cuesta un webo subir un set a +13 y ensima ponerle adicional de defensa... por la escases de drop... lo vuelvo a subir

VENDO SET BD+13+16/12/4 = 170B

oberon escribió:Jajajaja se saltaron de barda, por donde yo lo veo los especuladores/revendedores hacen esto suben el precio de los items con 3 o 4 cuentas que manejan, esto siempre se ha dado, si nos ponemos a pensar estos gurus del mmus por que venderian un set tan valioso, simplemente es especulacion al subir items, si vas a pagar tanto por un set mormal a +13 por que mejor no subir un set exc +13+dec+luck he visto partes dragon +13+l+dec a buen precio y nadie se anima a armarlo y van a salir que no hay piezas, pero tampoco se llega a lvl 400 en 1 mes .... bueno especuladores sigan subiendo precios, alguno caera y a la demas gente sensata esperen que al final todo tiende a regularizar, asi como con el tema de las sod +13 pedir 120 b por una sod +13 es ridiculo, les servira a los mgs pero noe xageren un mg lvl 400 con sod normal o nunca recoge bles para comprar arma mejor o es manco .... suerte.
vos te das cuenta de lo que decis? se nota que o jugas poco o no sabes un joraca troesma... te voy a refrescar la memoria, y si no funciona apreta F5 en tu cabeza....

hoy en dia los sets +13 sea cual sea, se puede harmonizar y sacar la opcion increase damage decrement, al ser +13 la opt puede subirse a +7% (con los high o lower refining stone)

subis al k vos? fijate los que usan fenix o dragon comun +13 seguro estan harmonizados con esa opt... preguntales cuantas veces los matan.. preguntales.
aca en este server, una parte dragon+luck+dec como dijiste vos, no es tan barato papa, hace poco me dijeron por un armor+9+dec+16+luck 400b nose a mi me parece caro a vos no?

para rematar, todo el mundo que juega habitualmente al server, se da cuenta que el drop de joyas no es el mismo de la version pasada, a lo mejor los adm lo tocaron, a lo mejor no, o capaz es asi nomas esta version con el % del drop de la version pasada y al cambiar de version este drop se acoplo a la nueva version...

pd: si vos crees que no sirve un set +13 comun, no lo compres, no lo uses pero no llores cuando caigas de un golpe en kalima...es simple queres aguantar a los master ? hacete mas duro, como? con un set exc o comun+13 y dd
Última edición por -Licano- el 08 Ago 2014, 11:49, editado 1 vez en total.
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por oberon »

Jajajaja se saltaron de barda, por donde yo lo veo los especuladores/revendedores hacen esto suben el precio de los items con 3 o 4 cuentas que manejan, esto siempre se ha dado, si nos ponemos a pensar estos gurus del mmus por que venderian un set tan valioso, simplemente es especulacion al subir items, si vas a pagar tanto por un set mormal a +13 por que mejor no subir un set exc +13+dec+luck he visto partes dragon +13+l+dec a buen precio y nadie se anima a armarlo y van a salir que no hay piezas, pero tampoco se llega a lvl 400 en 1 mes .... bueno especuladores sigan subiendo precios, alguno caera y a la demas gente sensata esperen que al final todo tiende a regularizar, asi como con el tema de las sod +13 pedir 120 b por una sod +13 es ridiculo, les servira a los mgs pero noe xageren un mg lvl 400 con sod normal o nunca recoge bles para comprar arma mejor o es manco .... suerte.
DeMoNiaTiC
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por DeMoNiaTiC »

Y UN SET +11+X+L TBM SE PUEDE PONER ELDD?
DeMoNiaTiC.- (Demon´s)
"En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro" .
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

DeMoNiaTiC escribió:Y UN SET +11+X+L TBM SE PUEDE PONER ELDD?
si se puede pero solo sube hasta 5%
DeMoNiaTiC
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por DeMoNiaTiC »

gracias por el aporte -Licano- :O jejej ya estaba pensando que la frege al comprarlo jejeje ahh por cierto mi set es dragon +11+l+x mi pregunta es cada q lo harmonysso siempre me sale def rate+1 o sino def aument +1 o recovery 1% U.u es mala suerte o que?
DeMoNiaTiC.- (Demon´s)
"En las religiones del oriente cercano, así como en las derivadas de las tradiciones Abrahamicas, incluyendo la demonología medieval cristiana, un demonio es considerado un "espíritu impuro" .
Responder