lo habia bajado en 130 al set... pero como me hicieron reflexionar de que cuesta un webo subir un set a +13 y ensima ponerle adicional de defensa... por la escases de drop... lo vuelvo a subir
VENDO SET BD+13+16/12/4 = 170B
oberon escribió:Jajajaja se saltaron de barda, por donde yo lo veo los especuladores/revendedores hacen esto suben el precio de los items con 3 o 4 cuentas que manejan, esto siempre se ha dado, si nos ponemos a pensar estos gurus del mmus por que venderian un set tan valioso, simplemente es especulacion al subir items, si vas a pagar tanto por un set mormal a +13 por que mejor no subir un set exc +13+dec+luck he visto partes dragon +13+l+dec a buen precio y nadie se anima a armarlo y van a salir que no hay piezas, pero tampoco se llega a lvl 400 en 1 mes .... bueno especuladores sigan subiendo precios, alguno caera y a la demas gente sensata esperen que al final todo tiende a regularizar, asi como con el tema de las sod +13 pedir 120 b por una sod +13 es ridiculo, les servira a los mgs pero noe xageren un mg lvl 400 con sod normal o nunca recoge bles para comprar arma mejor o es manco .... suerte.
vos te das cuenta de lo que decis? se nota que o jugas poco o no sabes un joraca troesma... te voy a refrescar la memoria, y si no funciona apreta F5 en tu cabeza....
hoy en dia los sets +13 sea cual sea, se puede harmonizar y sacar la opcion increase damage decrement, al ser +13 la opt puede subirse a +7% (con los high o lower refining stone)
subis al k vos? fijate los que usan fenix o dragon comun +13 seguro estan harmonizados con esa opt... preguntales cuantas veces los matan.. preguntales.
aca en este server, una parte dragon+luck+dec como dijiste vos, no es tan barato papa, hace poco me dijeron por un armor+9+dec+16+luck 400b nose a mi me parece caro a vos no?
para rematar, todo el mundo que juega habitualmente al server, se da cuenta que el drop de joyas no es el mismo de la version pasada, a lo mejor los adm lo tocaron, a lo mejor no, o capaz es asi nomas esta version con el % del drop de la version pasada y al cambiar de version este drop se acoplo a la nueva version...
pd: si vos crees que no sirve un set +13 comun, no lo compres, no lo uses pero no llores cuando caigas de un golpe en kalima...es simple queres aguantar a los master ? hacete mas duro, como? con un set exc o comun+13 y dd