Modificaciones sobre CS y Drop

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Modificaciones sobre CS y Drop

Mensaje por RayMan »

solo una cosa erebo porq no avisaron ayer q se iva a reiniciar el server asi no nos molestabamos en ganar el evento por aver? 10 horas? osea avisar cosas asi no cuenta nada ... bueno chayus

TanatoS: ¿ahora sí ya podemos comentar solo del CS? por favor. Gracias.

si obvio tanatos mientra no aya comentarios tan boludos como los de corvo podemos seguir hablando de las cosas del server =)
Última edición por RayMan el 06 Nov 2014, 15:11, editado 1 vez en total.
off......
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Kon!g »

Erebo escribió:A ver si entiendo... Les decimos que subimos el drop de joyas y ustedes nos responden quejandose de que no tienen los beneficios del evento de ayer...
Chau, nos vemos en 3 meses. Necesito vacaciones. O una 9mm.
justo iba a escribir lo mismo. meses y meses quejandose de lo mismo (encima que estaba totalmente bien, no era bajo). y ahora que le dan el gusto y lo suben, no son capaces de por lo menos decir "que bueno che! gracias por el cambio.
tienen que tener demasiada paciencia. muy bien! siempre sacando conejos de la galera
Última edición por Kon!g el 06 Nov 2014, 15:14, editado 1 vez en total.
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Barandula! »

menos mal q esta corvo, nos es de gran ayuda a los usuarios
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por StarCream »

aver. son exelentes noticias las de proximos nadie lo puede negar. es mas yo estoy eternamente agradecido. pero hay cosas dentro del server que si tienen mucha influencia. yo todos los meses compro mis puntos. este mes estoy atrasado por el cumple de mi hija pero a fin de mes compro mis puntitos como siempre. a lo que voy es q las cosas dentro del server cambian. y se mueven muchas cosas y mucha gente. por ejempre crywolf no es cualquier cosa.
ese evento nos motiva mas a levear. por ello entramos a jugarlo y a ganarlo.
pero si no se gana es un bajon y muchos te lo pueden decir.
yo siento que pierdo mis puntos. cuando se pierde.
no lo tomes que siempre son quejas.
YO CREO QUE UN MODERADOR AYUDARIA MAS APORTANDO LAS COSAS QUE PASAN DENTRO DEL SERVER. Y VERIA LAS COSAS QUE NOSOTROS VEMOS.
no solo son quejas. son cosas que cuestan.
y agradecemos el esfuerzo de los administradores, pero los mod podrian ayudar un poco mas. no solo se queden en el foro. entren a levear vean lo que pasa dentro del server. asi podemos ayudar a PROXI y EREBO.
UNA COSA MAS. DEJEN DE BORRAR LOS POSTS POR Q ES MALA EDUCACION CALLAR AQUELLOS QUE ESTAMOS APORTANDO CADA DIA EN EL SERVER.
UN ABRAZO A LOS ADMIN Y UN SALUDO A LOS MOD.
StarCream MG x3
nico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por nico »

Corvo escribió: Prepárate, porque seguro que alguno... CHAN CHAN CHAN!
corvo podes dejar de comentar cualquier cosa solo se arma bardo encima el 70% de las cosas q respondes no das la solucion si queres te dejo ejemplos para q prestes atencion :D

Y ya que prox, erebo y thanatos estan activos pueden desabilitar a los nuevos MOD pq me parece que el sv en si tendria q elegirlos a los MOD. Duela quien le duela

add Corvo: Primero, yo la soluciones no las doy, esas las da Prox y Erebo.
Segundo, date cuenta que se quejan por todo. Nada les viene bien.
Tercero, les molesta que sea MOD por llevar poco tiempo, y no se dan cuenta que todas las decisiones que se toman a mi me perjudican... Sigo siendo usuario al IGUAL que ustedes... Respetemos, aceptemos y toleremos las cosas que nos propone el server.
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mytnick »

eh boludo todos lo bardean solo por la cara
no se burlen pueden tener un hijo asi
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Corvo »

A ver, si entienden.. todas las decisiones que toman los dueños del server (cual yo no lo soy) me veo también favorecido como perjudicado. El problema es que las mayorías de las veces ven el vaso vacio o lo demuestran con sus comentarios en los thread. Caso como este, donde hablan de una cosa y empiezan a llover las quejas de otras... por lo cual, calculo que Erebo y Prox deben estar un poquito artos...

Yo sigo jugando, veo lo que pasa y como digo más arriba también sufro de las consecuencias iguales a ustedes.

Y por favor dejen de ponerme en tela de jucio como MOD, porque mis comentarios son como usuario... traten hacer vista gorda al avatar y que no los saque de casilla la palabrita "moderador".

Saludos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

StarCream escribió:UNA COSA MAS. DEJEN DE BORRAR LOS POSTS POR Q ES MALA EDUCACION CALLAR AQUELLOS QUE ESTAMOS APORTANDO CADA DIA EN EL SERVER.
Con las disculpas de ProximuS voy a responderte para ver si nos entienden de una vez.
Nosotros los moderadores solo tenemos facultad en el foro, nosotros somos personas como ustedes que aplica las reglas usando en algunas veces su criterio. Personalmente ni siquiera juego y no lo necesito para poder moderar.
Yo fui quien borró tu comentario que no aportaba absolutamente nada, solo hacías una ironía a otro mensaje que también borré.

Ahora sí por favor, dedíquense a comentar SOLO respecto al CS, respecto al CryWolf hay otro tema abierto más abajo donde Erebo probablemente les responda sus inquietudes.

add Corvo: Gracias Tanatos, vos si entendes!
Imagen
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Nanaquita »

Loco yo APOYO al amigo corvo. Pero pongan CRYWOLF
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por StarCream »

Corvo escribió:
Yo sigo jugando, veo lo que pasa y como digo más arriba también sufro de las consecuencias iguales a ustedes.

Saludos.
por q no les contas a los admins lo que nos cuesta. el evento y que pasa cuando ganamos.
asi los admin no lo ven como una queja.
aporta un poquito. solo eso te pedimos.
te mando un abrazo.
StarCream MG x3
Responder