CS 09-11-2014

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
-LoGiC-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: CS 09-11-2014

Mensaje por -LoGiC- »

=BomBon= escribió:Que raro che.. q ahora se hagan los q no saben porq bien q VerdugoS usaba a Huang y otro dk para hacer lo mismo... y no salimos a llorar... de paso ni emocion le pusieron al castillo rompimos todos hasta tuvimos tiempo para subir al kundun. Y le dejamos los pibes en el castillo

esto lo puse yo hace varios meses,cuando yo estaba en zodiac(vamp,anugd,libertad) y en los cs metian a la alianza cswinter.
powerful escribió:queria saver si esta permitido en el cs que una ally cree un guild y lo anote al cs para que cuando esa ally selle agarre un sello otra ves en ves de matar a los pjts de la otra ally q agarre el sello.
y tambien comente cuando con verdugos ganamos un cs

viewtopic.php?f=2&t=
-LoGiC- escribió:lo que pasa es que los vampiros siempre que se anotaban tambien metian a una alianza (cswinter),para que cuando sellen, ellos mismos (con la otra alianza cswinter) agarren un sello y los atacantes en ves de solo tener que agarrar el sello tmbien tienen que matar a el pjt de ellos en cswinter mientras que los vampiros le dan buff y curan sd por eso capas pensas eso,esta ves solo fue al reves nomas, igual esto parese que es "legal" yo ise un post unos meses atras preguntando de eso pero no le dieron bola.
viewtopic.php?f=8&t=14739&start=10

no cree mas post por que ni bola me dieron los admin,no por que verdugos tambien lo hace aveses. igual ustedes desde el comienzo del cambio estan haciendo esto los verdugos los vi hacerlo en pocos cs.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Pq no se dejan de romper las bolas con las ally truchas? se les dijo 50 mil veces q si empezas como atacante podes hacer todo lo q vos quieras para poder sacar al owner del castillo, y eso incluye meter otra ally "trucha"... Lo hicieron asi para q justamente no haya un solo dueño y q no lo puedan sacar del castillo,

Pichones
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Jhink »

No se que lloran si sellamos faltando 2 minutos....no metan excusas muertos!
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MARINS »

mm17
Imagen
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mytnick »

ZiriuZ escribió:
-LoGiC- escribió:
Mytnick escribió:el reglamento del cs dice que vos podes hacer complot con otra ally para sacar al dueño del castillo.
solo es ilegal si lo usa el dueño para defender
entonses estas admitiendo que lo que le gusta hacer a ustedes es "ilegal"?
En realidad siempre seria ilegal usar una alianza trucha, porke eso solo beneficia al que en determinado momento se "dueño" del castillo.
-Cuando una alianza atacante sella, pasa a ser defensora, utiliza una alianza falsa para evitar que le sellen los demás atacantes, como paso con CSwinters(truchos) este domingo, apenas sello vampiros aparecieron saygon y lordfwar agarrando sellos (todos bufeado y cuidados x pjs de vampiros) dejando sin chance de sellar a los demás alianzas.
el dueño del castillo no es el q lo gana en el momento es el que lo tiene toda la semana
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por OPTIMMUS! »

para mi tendrian q sacar el tiempo acumulativo en corona si se hace muy repetitivo el cs... siempre sellan faltando 1 o 2 minutos dejando sin chance a las otras allys de volver a sellar. Sacando eso para mi el cs se haria mas de ida y vuelta
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
3,14JUDO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por 3,14JUDO »

OPTIMMUS! escribió:para mi tendrian q sacar el tiempo acumulativo en corona si se hace muy repetitivo el cs... siempre sellan faltando 1 o 2 minutos dejando sin chance a las otras allys de volver a sellar. Sacando eso para mi el cs se haria mas de ida y vuelta

dios mio... haber los admin del mmus lo que quieren es que roten los dueños del cs asi que si sos muy pero muy manco (como ustedes) eso no pasa... y otra cosa para que entiendan el defensor no es el que defiende en el momento sino el que lo tuvo toooooda la semana antes de pensar huevadas lean y asesorensen un poco mas son nuevos y jugaron 2 cs
Imagen
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por OPTIMMUS! »

Capo... primero comprate un diccionario. Segundo son dos allianzas las que participan del cs, una con el doble de gente que la otra, si vos atacas rompes todo en media hora acumulas el tiempo en corona y faltando 1 minuto sellas no se hace muy obvio? muy repetitivo? tenes que tener dos dedos de frente para darte cuenta amigo. Yo digo que tendria que ser como en la version anterior, era mucho mas entretenido el cs que cambiaba de dueño varias veces dentro del mismo evento. Primero pensa y despues habla vos capo! Saludos.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Elmagordo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Elmagordo »

OPTIMMUS! escribió:para mi tendrian q sacar el tiempo acumulativo en corona si se hace muy repetitivo el cs... siempre sellan faltando 1 o 2 minutos dejando sin chance a las otras allys de volver a sellar. Sacando eso para mi el cs se haria mas de ida y vuelta

el cs es un evento de estrategia ... por q te pensas q rompen 1 puerta en cada nivel del cs y no todas las puertas? (primero para el proximo dueño del castillo si hay no gastar en arreglar tanto y lo otro es para tener mas tiempo en corona al pelear) despues sellan en 2 min o faltando 1 por q no se van a poner a pelear faltando 50 min en corona subiendo y bajando todo el tiempo q falta para que termine ... la verdad q muchos hablan BOLUDECES! y no saben nada del cs ...

OPTIMMUS! escribió:Segundo son dos allianzas las que participan del cs, una con el doble de gente que la otra, si vos atacas rompes todo en media hora acumulas el tiempo en corona y faltando 1 minuto sellas no se hace muy obvio? muy repetitivo? tenes que tener dos dedos de frente para darte cuenta amigo. Yo digo que tendria que ser como en la version anterior, era mucho mas entretenido el cs que cambiaba de dueño varias veces dentro del mismo evento

es que por eso sellan en 2 min o 1 min ... por q no tienen gana de estar subiendo y bajando cada 2 min ademas de q es un gasto hacer ls con tirar 1 ls por guild faltando 1 o 2 min listo ... es un evento de estrategia como dije antes... aca gana el q mejor juega ... tendrian q hacer una tercer alianza fuerte ... hay personajes q pueden entrar en una tercera alianza y dar pelear pero no quieran o algo por el estilo para q el evento sea mejor con 2 dedos de frente cualquier persona se da cuenta ...
3,14JUDO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por 3,14JUDO »

OPTIMMUS! escribió:Capo... primero comprate un diccionario. Segundo son dos allianzas las que participan del cs, una con el doble de gente que la otra, si vos atacas rompes todo en media hora acumulas el tiempo en corona y faltando 1 minuto sellas no se hace muy obvio? muy repetitivo? tenes que tener dos dedos de frente para darte cuenta amigo. Yo digo que tendria que ser como en la version anterior, era mucho mas entretenido el cs que cambiaba de dueño varias veces dentro del mismo evento. Primero pensa y despues habla vos capo! Saludos.
cuando necesite una estrategia te llamo sos un capo por eso te vi ganar muchas veces el cs... CAPO!
Imagen
Responder