CS 23-11-2014
Re: CS 23-11-2014
Si sos bruto para que queres que te explique si vas seguir diciendo lo mismo. Es un callejón sin salida.
Se salvaron tuve a 7 segundos de sellar xDDD
-Con respecto a lo que hablan mas arriba, el dk saygon_ entro en nuestra aly para agarrar sello y de esta forma evitar que verdugos sellara, yo lo sabia y permite esto, porque no tenÃamos pjs para agarrar sellos, mas alla de esto planeaba poder aprovechar esto y si de alguna manera con nuestros pjs agarrábamos el sello que faltaba, tendrÃamos la chance de sellar, cosa que ocurrio, agarre el derecho con E||@ y fui con mi dk a sellar a la corona, apenas vieron el cartel de Gravity los de vampiros me empezaron a cagar a palos xD (cosa ke era de esperar),tuve a pocos segundos de sellar pero lamentablemente los verdugos me mataron el dk en el derecho, que estaba solo sin aura iner ni nadie para ayudarlo pero bueno, casi se logro el objetivo, que era ganar nosotros, los puterios entre vampiros y verdugos no nos interesan (al menos a mi no), terminamos siendo funcionales a vampiros en cierta medida pero fue algo ke se intento aprovechar a nuestro favor y casi se logro, veremos la próxima, saludos.
y aguante la akd utos!
-Con respecto a lo que hablan mas arriba, el dk saygon_ entro en nuestra aly para agarrar sello y de esta forma evitar que verdugos sellara, yo lo sabia y permite esto, porque no tenÃamos pjs para agarrar sellos, mas alla de esto planeaba poder aprovechar esto y si de alguna manera con nuestros pjs agarrábamos el sello que faltaba, tendrÃamos la chance de sellar, cosa que ocurrio, agarre el derecho con E||@ y fui con mi dk a sellar a la corona, apenas vieron el cartel de Gravity los de vampiros me empezaron a cagar a palos xD (cosa ke era de esperar),tuve a pocos segundos de sellar pero lamentablemente los verdugos me mataron el dk en el derecho, que estaba solo sin aura iner ni nadie para ayudarlo pero bueno, casi se logro el objetivo, que era ganar nosotros, los puterios entre vampiros y verdugos no nos interesan (al menos a mi no), terminamos siendo funcionales a vampiros en cierta medida pero fue algo ke se intento aprovechar a nuestro favor y casi se logro, veremos la próxima, saludos.
y aguante la akd utos!
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Solo leo excusas y formas que surgen como pretexto, nada mas que eso tus arreglos con vampiros no me interesan porque bien que tenias a 3 energys cuidante en el sello en partys. O sea que mas hace falta para que de una buena vez se terminas estas boludeces. Y por otro lado vos no podes hacer arreglos con los defensores siendo atacantes.
QUE MASSSSSSSSSSSSSSSSS HACE FALTAAAAAAA!!!! HASTA CUANDOOOO!!!!!!!!!!!!
QUE MASSSSSSSSSSSSSSSSS HACE FALTAAAAAAA!!!! HASTA CUANDOOOO!!!!!!!!!!!!
che nuno, tranquilo flaco, es un juego... ahi te lo esta diciendo el gm de gravity, estuvieron mas cerca de sellar ellos q uds. Para la proxima planteense mejor el ataque y listo
Este cual es el problema... que acaso no puedo quejarme. No puedo decir alguna verdad de lo que paso que es lo que molesta si ya confirmo quien debÃa lo que estuvieron haciendo. Mejor ataque... de que hablas si 40 minutos estuvimos en el ultimo nivel de que carajo hablas... O vos no estuviste en CS, flaco si no entendes lo que se reclama mejor llámate al silencio que haces bien dejo palabras de ZiriuZ PARA QUE VEAS LO QUE SE RECLAMA ENTENDE!!!!!!!!!
-Con respecto a lo que hablan mas arriba, el dk saygon_ entro en nuestra aly para agarrar sello y de esta forma evitar que verdugos sellara, yo lo sabia y permite esto, porque no tenÃamos pjs para agarrar sellos,
-Con respecto a lo que hablan mas arriba, el dk saygon_ entro en nuestra aly para agarrar sello y de esta forma evitar que verdugos sellara, yo lo sabia y permite esto, porque no tenÃamos pjs para agarrar sellos,
Ah me olvidaba el GM de esa singular alianza apareció faltan 3 minutos. Que raro.
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
nuno deja de lvlear la cuenta del foro y ponete a hacer algo
-Nuno yo no hice ningún arreglo, es mas los vampiros se kisieron aprovechar de ke mi alianza atacaba para agarrar un sello con uno de sus pjs aca, yo en vez de llorar y kejarme como vos,. intente aprovechar eso, nada mas, como viste en el cs el cartel decÃa Gravity no Verdugos, uds perdieron el sello inexplicblemente, ahà lo agarre yo e intente sellar, si uds son tan mancos de no saber retener un sello con todo los pjs ke eran, es su problema.
No te voy a discutir mas, solo te aconsejo ke dejes de pensar con el culo y uses tu cabeza, porke siempre pierden por pelotudos no por otra cosa.
No te voy a discutir mas, solo te aconsejo ke dejes de pensar con el culo y uses tu cabeza, porke siempre pierden por pelotudos no por otra cosa.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Haber por parte barandula hay muchas cosas por hacer, si estuvieran en mi las desiciones ya las habrÃa hecho.
Segundo ZiruiZ no la sigas justificando mas tus acciones que ya metiste la pata. Hacete cargo de lo que corresponde vierjo. Que queres seguir justificando.
Y otra cosa mas antes de que me olvide ojo como te expresas conmigo que a vos no te falte el respeto, vos no tenes dos dedos de frente para irvanar una misera idea, a tal punto que por tratar de hacer algo por tu ali la terminaste cagando.
Pensar con el culo te voy a dar yo, lo único que falta que un pendejo flacucho me diga que puedo decir o hacer, ubÃcate pibe.
Y si perdimos fue porque estuviste en complicidad con ellos, osea que la pelotudes sos vos.
Segundo ZiruiZ no la sigas justificando mas tus acciones que ya metiste la pata. Hacete cargo de lo que corresponde vierjo. Que queres seguir justificando.
Y otra cosa mas antes de que me olvide ojo como te expresas conmigo que a vos no te falte el respeto, vos no tenes dos dedos de frente para irvanar una misera idea, a tal punto que por tratar de hacer algo por tu ali la terminaste cagando.
Pensar con el culo te voy a dar yo, lo único que falta que un pendejo flacucho me diga que puedo decir o hacer, ubÃcate pibe.
Y si perdimos fue porque estuviste en complicidad con ellos, osea que la pelotudes sos vos.
Última edición por NUNO el 23 Nov 2014, 20:24, editado 2 veces en total.
Yo no se que se creen algunos para venir a hablar mal de todo lo que no les parece o no les gusta , paran amargados y vienen a postear boludeces y criticar todo como si fueran los únicos user y pjs activos del server, que aburrido cada vez que uno entro al foro tener que leer tanta inteligencia, en fin es un juego .