[Duda] Divine sword
Re: [Duda] Divine sword
menos mal q lo tenemos a duende, el sabe mucho del juego y siempre tira la posta
-LoGiC- escribió:creo que te estas confundiendo de arma la divine sword of Archangel +11 pega 156 - 166, una Knight Blade +11 pega 143 - 151 y lo de los puntos la divine pide como 100 puntos menos nomas , no es mucha la diferencia.
Si me confundÃ, es que antes lo Archangel exce solo tenia agregado la opcion excelete precisamente y no cambiaban los atributos, pero puesto que ya no estoy jugando me fije en la pagina: guiamuonline.com y segun ahi cambian ya los atributos, pero estamos hablando de versiones season 6 a 8 inclusive, ya que abarca todos los items de todas las versiones sujetos a modificaciones claro está. Algunos items siguen igual como es obvio pero hay otros que claramente no, como es el caso de los items Archangel, items "raros" hablando a lo Diablo 2 xD! jaja

Un error lo puede tener cualquiera, me confundà esta bien lo reconozco ¿y que pasa? Venis hablar con tono de burla queriendo ser sarcástico, pff niños rata everywhere.Fl4wLesS! escribió:menos mal q lo tenemos a duende, el sabe mucho del juego y siempre tira la posta

...
(duende) escribió:-LoGiC- escribió:creo que te estas confundiendo de arma la divine sword of Archangel +11 pega 156 - 166, una Knight Blade +11 pega 143 - 151 y lo de los puntos la divine pide como 100 puntos menos nomas , no es mucha la diferencia.
Si me confundÃ, es que antes lo Archangel exce solo tenia agregado la opcion excelete precisamente y no cambiaban los atributos, pero puesto que ya no estoy jugando me fije en la pagina: guiamuonline.com y segun ahi cambian ya los atributos, pero estamos hablando de versiones season 6 a 8 inclusive, ya que abarca todos los items de todas las versiones sujetos a modificaciones claro está. Algunos items siguen igual como es obvio pero hay otros que claramente no, como es el caso de los items Archangel, items "raros" hablando a lo Diablo 2 xD! jaja![]()
Un error lo puede tener cualquiera, me confundà esta bien lo reconozco ¿y que pasa? Venis hablar con tono de burla queriendo ser sarcástico, pff niños rata everywhere.Fl4wLesS! escribió:menos mal q lo tenemos a duende, el sabe mucho del juego y siempre tira la posta
fuaaa easte loco sigue rompiendo las pelotas, anda a jugar lol niño rata
-=ASF=-
Esto es un foro donde cada uno opina al respecto sobre los temas discutidos y yo lo hago con respeto, algo que vos claramente no haces.oKeeDoKee escribió:fuaaa easte loco sigue rompiendo las pelotas, anda a jugar lol niño rata
¿Y el LoL? no te preocupes que ya juge, hago victoria del dia xD! jaja

...
yo creo que seria bueno activar esa opcion los mgs les vendria bien recuerden que los mg usan como arma de 1 mano la sod - db y como que desentona y ya aburre de version pasa usar las mismas armas, se que me diran pero ahora hay otras armas nuevas pero casi todas son de dos manos.