[Duda] Divine sword

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: [Duda] Divine sword

Mensaje por Fl4wLesS! »

menos mal q lo tenemos a duende, el sabe mucho del juego y siempre tira la posta
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

-LoGiC- escribió:creo que te estas confundiendo de arma la divine sword of Archangel +11 pega 156 - 166, una Knight Blade +11 pega 143 - 151 y lo de los puntos la divine pide como 100 puntos menos nomas , no es mucha la diferencia.

Si me confundí, es que antes lo Archangel exce solo tenia agregado la opcion excelete precisamente y no cambiaban los atributos, pero puesto que ya no estoy jugando me fije en la pagina: guiamuonline.com y segun ahi cambian ya los atributos, pero estamos hablando de versiones season 6 a 8 inclusive, ya que abarca todos los items de todas las versiones sujetos a modificaciones claro está. Algunos items siguen igual como es obvio pero hay otros que claramente no, como es el caso de los items Archangel, items "raros" hablando a lo Diablo 2 xD! jaja :D

Fl4wLesS! escribió:menos mal q lo tenemos a duende, el sabe mucho del juego y siempre tira la posta
Un error lo puede tener cualquiera, me confundí esta bien lo reconozco ¿y que pasa? Venis hablar con tono de burla queriendo ser sarcástico, pff niños rata everywhere. :lol:
...
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

(duende) escribió:
-LoGiC- escribió:creo que te estas confundiendo de arma la divine sword of Archangel +11 pega 156 - 166, una Knight Blade +11 pega 143 - 151 y lo de los puntos la divine pide como 100 puntos menos nomas , no es mucha la diferencia.

Si me confundí, es que antes lo Archangel exce solo tenia agregado la opcion excelete precisamente y no cambiaban los atributos, pero puesto que ya no estoy jugando me fije en la pagina: guiamuonline.com y segun ahi cambian ya los atributos, pero estamos hablando de versiones season 6 a 8 inclusive, ya que abarca todos los items de todas las versiones sujetos a modificaciones claro está. Algunos items siguen igual como es obvio pero hay otros que claramente no, como es el caso de los items Archangel, items "raros" hablando a lo Diablo 2 xD! jaja :D

Fl4wLesS! escribió:menos mal q lo tenemos a duende, el sabe mucho del juego y siempre tira la posta
Un error lo puede tener cualquiera, me confundí esta bien lo reconozco ¿y que pasa? Venis hablar con tono de burla queriendo ser sarcástico, pff niños rata everywhere. :lol:

fuaaa easte loco sigue rompiendo las pelotas, anda a jugar lol niño rata
-=ASF=-
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

oKeeDoKee escribió:fuaaa easte loco sigue rompiendo las pelotas, anda a jugar lol niño rata
Esto es un foro donde cada uno opina al respecto sobre los temas discutidos y yo lo hago con respeto, algo que vos claramente no haces.
¿Y el LoL? no te preocupes que ya juge, hago victoria del dia xD! jaja 8-)
...
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por oberon »

yo creo que seria bueno activar esa opcion los mgs les vendria bien recuerden que los mg usan como arma de 1 mano la sod - db y como que desentona y ya aburre de version pasa usar las mismas armas, se que me diran pero ahora hay otras armas nuevas pero casi todas son de dos manos.
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder