CS 14-12-2014 Felicitaciones Vamp!roS !!

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: CS 14-12-2014 Felicitaciones Vamp!roS !!

Mensaje por jhoncina »

jajaj si claro uds nunca hacen nada , nunca joden nada son inocentes palomas 100% legales, entonces porque los admin han tenido que meter mano en las allys y demas cosas del castle siege?? cito textulamente lo que dijo proximus :


Tal como dijo alguien por ahi, Erebo hablo del CS, y yo tambien hablo del CS. USTEDES jodieron un evento del server, punto. Por los motivos que quieran, con excusas o razones validas, se acomodaron -otra vez- para joder algo del server que funcionaba muy bien.

Asi que ya que se ofenden, no vamos a opinar, vamos a laburar de administradores, y vamos a tomar las medidas necesarias para recuperar el evento y que funcione como debe ser. Y sepan desde ya que no me interesa si alguien sale perdiendo. Hemos dejado en claro muchas veces que nuestra prioridad es la comunidad como un todo, y no un guild o alianza en particular.


Asi que no se la den de que nunca hacen nada
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: CS 14-12-2014 Felicitaciones Vamp!roS !!

Mensaje por -Surmenage »

jhoncina escribió:jajaj si claro uds nunca hacen nada , nunca joden nada son inocentes palomas 100% legales, entonces porque los admin han tenido que meter mano en las allys y demas cosas del castle siege?? cito textulamente lo que dijo proximus :


Tal como dijo alguien por ahi, Erebo hablo del CS, y yo tambien hablo del CS. USTEDES jodieron un evento del server, punto. Por los motivos que quieran, con excusas o razones validas, se acomodaron -otra vez- para joder algo del server que funcionaba muy bien.

Asi que ya que se ofenden, no vamos a opinar, vamos a laburar de administradores, y vamos a tomar las medidas necesarias para recuperar el evento y que funcione como debe ser. Y sepan desde ya que no me interesa si alguien sale perdiendo. Hemos dejado en claro muchas veces que nuestra prioridad es la comunidad como un todo, y no un guild o alianza en particular.


Asi que no se la den de que nunca hacen nada
SI VOS TE FIJAS CUANDO EREBO PUSO ESO ERA PQ TENIAMOS UNA ALLY Q TENIA CASI TODOS LOS PJS LVL MASTER DE 1 LADO NO ERA POR TRAMPA O ALGO POR EL ESTILO ERA SOLO QUE CONCENTRABAMOS LA MAYORIA DE PJS LVL MASTER DE UN LADO DEL JUEGO Y TENIA POCA EMOCION PERO AHORA LOS VERDUGOS TIENEN MAS CREO Y NOSOTROS NO LLORAMOS COMO ELLOS EN ESE TIEMPO
Imagen
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: CS 14-12-2014 Felicitaciones Vamp!roS !!

Mensaje por jhoncina »

claro y por obra y gracia del espiritu santo todos los lvl master y pjs rankeados quedaron para vampiros . lo que paso fue que como ahora se coludieron entre varios para armar de esa manera la ally y asi acaparar el cs.

si ya lo hicieron una vez porque no habrian de hacerlo nuevamente ? (claro distinto metodo pero mismop fin )
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: CS 14-12-2014 Felicitaciones Vamp!roS !!

Mensaje por Barandula! »

eso es viejo, ahora esta mas balanceado, la unica diferencia es que los verduleros son unos pichones
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Responder