PROMO PACKS para el EVENTO FIN DE AÑO!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: PROMO PACKS para el EVENTO FIN DE AÑO!

Mensaje por =BomBon= »

proxi en el evento vas a poner bichos en arena????
_Brother_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por _Brother_ »

ProximuS escribió:gracias por las opiniones muchachos, la verdad es que el valor es 15% porque no nos interesa ni generar mas ingreso ni que compren mas packs, sino solo que tengan un adicional para gastar esos dias porque sabemos que suelen gastar mas. y ya que van a gastar, nos parecio bueno regalar un adicional de puntos.

cualquier alteracion repentina en la cantidad de puntos en juego, por ejemplo una promocion con 50% como sugirio la ignorancia de caballerox, termina afectando el comercio, los puntos en juego, los trades de tickets, y el impacto de esto suele durar semanas. ya lo comprobamos con un 20% en el evento anterior, por lo que consideramos que esta vez con un 15% podria funcionar bien.

ademas, para ventajas estan los toqueteos que va a sufrir el server en el leveleo y drop. y al que no le guste... bueno, sorry por no estar a su nivel de capacidad, esto sigue siendo MMUS y nunca fue facil :)

saludos!
En donde le doy LIKE??... asi es proxi estos nuncan se conforman con nada...
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

Y uruguay?
-=ASF=-
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

Es increible muchachos.. increible como cuestionan todo. Y hablo desde mi punto de vista de usuario.

Absolutamente todo cuestionan, loco hay que ponerse tambien del lado del server.. se van a dar cuenta que tambien son humanos los admins que tambien les afecta las locuras que dicen o hacen en el foro o server. Desde el cumpleaños del MMUS que no tenemos un evento asi y ustedes vienen y le buscan la 5ta pata al gato..

Como dijo ProximuS se sabe que en esas fechas la gente esta mas distendida, que puede conectarse mas y mas aun los que ya se conectan casi todo el dia... me parece, creo, seria bueno el regalo que nos hacen del incremento de exp, drop y encima puntos...

Che tratemos de ser mas coherentes al mandar el click en Enviar Mensaje si ? porque sino vamos a arrancar el 2015 con la ceja fruncida y con enojo y vamos a tener que esperar banda denuevo para otro evento de semejante magnitud.

saludos
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

pregunta para enganchar la promo tengo q pagar el 22 ? si pago antes no la pego no?
-=50Cent=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -=50Cent=- »

Cabeza escribió:Entre al foro y me encanto que nos dieras a los que compramos puntos para levear un ayudita.
GRACIAS PTPROX =)
Odio los chupa medias...
-=50Cent=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -=50Cent=- »

Cabeza escribió:Entre al foro y me encanto que nos dieras a los que compramos puntos para levear un ayudita.
GRACIAS PTPROX =)
Odio los chupa medias... :evil:
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por willy1243 »

muchas gracias por el evento proxi... hacia tiempo que no teniamos uno u,u ya se extrañaban jajaja, lo que tenes que hacer es no darle bola a la gente que se queja de todo, absolutamente todo lo que se hace juajua... felices fiestas
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MNICOP »

GENIAL EL BENEFICIO PROXIMUS! NO ES POR DESPRECIAR NI NADA PERO SI HABLAMOS DE PREFERENCIA, HUBIERA PREFERIDO MAS DROP DE CHAOS Y MATERIAL, ASI NO TENGO QUE PAGAR, PERO BIENVENIDO EL % DE POINTS.

PD: LICANO YA ESTA CON LA BOCA LLENA DE MEDIAS, AFLOJALE UN POCO....
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Quelin »

gRacIaSS ADMINS !!!! AGUANTE
Responder