PROMO PACKS para el EVENTO FIN DE AÑO!
Re: PROMO PACKS para el EVENTO FIN DE AÑO!
proxi en el evento vas a poner bichos en arena????
En donde le doy LIKE??... asi es proxi estos nuncan se conforman con nada...ProximuS escribió:gracias por las opiniones muchachos, la verdad es que el valor es 15% porque no nos interesa ni generar mas ingreso ni que compren mas packs, sino solo que tengan un adicional para gastar esos dias porque sabemos que suelen gastar mas. y ya que van a gastar, nos parecio bueno regalar un adicional de puntos.
cualquier alteracion repentina en la cantidad de puntos en juego, por ejemplo una promocion con 50% como sugirio la ignorancia de caballerox, termina afectando el comercio, los puntos en juego, los trades de tickets, y el impacto de esto suele durar semanas. ya lo comprobamos con un 20% en el evento anterior, por lo que consideramos que esta vez con un 15% podria funcionar bien.
ademas, para ventajas estan los toqueteos que va a sufrir el server en el leveleo y drop. y al que no le guste... bueno, sorry por no estar a su nivel de capacidad, esto sigue siendo MMUS y nunca fue facil
saludos!
Es increible muchachos.. increible como cuestionan todo. Y hablo desde mi punto de vista de usuario.
Absolutamente todo cuestionan, loco hay que ponerse tambien del lado del server.. se van a dar cuenta que tambien son humanos los admins que tambien les afecta las locuras que dicen o hacen en el foro o server. Desde el cumpleaños del MMUS que no tenemos un evento asi y ustedes vienen y le buscan la 5ta pata al gato..
Como dijo ProximuS se sabe que en esas fechas la gente esta mas distendida, que puede conectarse mas y mas aun los que ya se conectan casi todo el dia... me parece, creo, seria bueno el regalo que nos hacen del incremento de exp, drop y encima puntos...
Che tratemos de ser mas coherentes al mandar el click en Enviar Mensaje si ? porque sino vamos a arrancar el 2015 con la ceja fruncida y con enojo y vamos a tener que esperar banda denuevo para otro evento de semejante magnitud.
saludos
Absolutamente todo cuestionan, loco hay que ponerse tambien del lado del server.. se van a dar cuenta que tambien son humanos los admins que tambien les afecta las locuras que dicen o hacen en el foro o server. Desde el cumpleaños del MMUS que no tenemos un evento asi y ustedes vienen y le buscan la 5ta pata al gato..
Como dijo ProximuS se sabe que en esas fechas la gente esta mas distendida, que puede conectarse mas y mas aun los que ya se conectan casi todo el dia... me parece, creo, seria bueno el regalo que nos hacen del incremento de exp, drop y encima puntos...
Che tratemos de ser mas coherentes al mandar el click en Enviar Mensaje si ? porque sino vamos a arrancar el 2015 con la ceja fruncida y con enojo y vamos a tener que esperar banda denuevo para otro evento de semejante magnitud.
saludos
-
- Usuario Nivel 2
pregunta para enganchar la promo tengo q pagar el 22 ? si pago antes no la pego no?
-
- Usuario Nivel 2
Odio los chupa medias...Cabeza escribió:Entre al foro y me encanto que nos dieras a los que compramos puntos para levear un ayudita.
GRACIAS PTPROX =)
-
- Usuario Nivel 2
Odio los chupa medias...Cabeza escribió:Entre al foro y me encanto que nos dieras a los que compramos puntos para levear un ayudita.
GRACIAS PTPROX =)

- willy1243
- Usuario Nivel 2
muchas gracias por el evento proxi... hacia tiempo que no teniamos uno u,u ya se extrañaban jajaja, lo que tenes que hacer es no darle bola a la gente que se queja de todo, absolutamente todo lo que se hace juajua... felices fiestas
GENIAL EL BENEFICIO PROXIMUS! NO ES POR DESPRECIAR NI NADA PERO SI HABLAMOS DE PREFERENCIA, HUBIERA PREFERIDO MAS DROP DE CHAOS Y MATERIAL, ASI NO TENGO QUE PAGAR, PERO BIENVENIDO EL % DE POINTS.
PD: LICANO YA ESTA CON LA BOCA LLENA DE MEDIAS, AFLOJALE UN POCO....
PD: LICANO YA ESTA CON LA BOCA LLENA DE MEDIAS, AFLOJALE UN POCO....
gRacIaSS ADMINS !!!! AGUANTE