PARA CUANDO EL SELUPAN
Re: PARA CUANDO EL SELUPAN
La recuperacion del selupan , esta un poco excedida.
PD: el kundun se mata de 3 pj y el selupan se necesitaria mas gente y eso activaria q la gente entre mas , pero si esta imposible seguimos igual.
PD: el kundun se mata de 3 pj y el selupan se necesitaria mas gente y eso activaria q la gente entre mas , pero si esta imposible seguimos igual.
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
no es mala leche ni estamos pidiendo regalado nada solo que el selupan lo modifiquen y se pueda jugar yo creo que varios de los que comentaron como mala onda o selupan regalado es porque nunca fueron y no tienen idea de lo que hablamos pero es un evento divertido que puede traer mucha pelea y diversion al juego pero esta mal armado para los puntos que tienen habilitados los pjs y si erebo no cree que esta mal armado que pruebe con su pj peteamelo y lo arme de distintas formas y distintas razas y se va a dar cuenta que es imposible
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
el bicho esta mal configurado ya se probaron de todas las formas y es imposible no es de mala onda sino para que el server levante un poco y la gente se incentive a statear un pj y jugar el evento
si el bicho tiene un error, lo correcto seria que lo arreglen. pero son ustedes los mismo que "matan" el server haciendo esas alianzas, y monopolizando todo en 1 o 2 de las mismas, cuando se den cuenta de eso el servidor va a ser otra cosa
tienes razon desde que esas dos allys cagaron el castle siege se empezo a joder todo y la gente se desanimo un monton de seguir jugandoKon!g escribió:si el bicho tiene un error, lo correcto seria que lo arreglen. pero son ustedes los mismo que "matan" el server haciendo esas alianzas, y monopolizando todo en 1 o 2 de las mismas, cuando se den cuenta de eso el servidor va a ser otra cosa
oKeeDoKee escribió:no es lindo rascarse las bolas todo el dia=Belial= escribió:ya tienen el kundum fácil!!! ahora están pidiendo q le regalen el selupan???
La china del lavadero que está a la vuelta de mi casa necesita un empleado, si vivÃs por capital mandame un C.V. y se lo tiro
Mientras te respondo esto con una mano la otra me esta rascando un huevo, no vivo ni cerca, queda pa otra !federock3 escribió:oKeeDoKee escribió:no es lindo rascarse las bolas todo el dia=Belial= escribió:ya tienen el kundum fácil!!! ahora están pidiendo q le regalen el selupan???
La china del lavadero que está a la vuelta de mi casa necesita un empleado, si vivÃs por capital mandame un C.V. y se lo tiro
-=ASF=-
EL SELUPAN ES UN EVENTO Q SE JUEGA SIN USAR PUNTOS Y TIRA MUCHOS Y MEJORES ITEMS Q EL KUNDUM Y DUDO MUCHO Q LO MODIFIQUEN PARA Q EL SERVER SE LLENE DE ITEMS
Y SI TRABAJAS O ESTUDIAS ????oKeeDoKee escribió:Nadie nos regalo el kundum facil, directamente los comimos crudos a los verduros.=Belial= escribió:ya tienen el kundum fácil!!! ahora están pidiendo q le regalen el selupan???
Solo queremos que el selupan este acorde a que lo podamos matar asi vemos si las mariquitas de verdugos se incentivan y vuelven a pelear, no es lindo rascarse las bolas todo el dia
Si no se puede matar para q esta??? Tanto como XXX y Verdugos buscan la forma de matarlo y es imposible ,