Se Destraba

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Engema
Nuevito!
Nuevito!

Re: Se Destraba

Mensaje por Engema »

No se les acabaran las pots??? ;)
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por davix007 »

xGuachOx escribió:No davix, antes eras a los 10min ahora es una hora 1 o 2 hs.. Cambio ...
Claro entiendo que ya no son 10 minutos sino 1 hora aprox (porque se destraba) lo que quise decir fue que para el user que no tiene el tiempo de ver la pc cada X tiempo, nos queda igual con o sin anti idle ( que por cierto creo que lo que buscan con sacar el anti-idle es que esos usuarios que ya no tienen tiempo de jugar volvieran al server y nuevos tambien)

PD: El comentario fue sin ningun tipo de mala onda
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

davix007 escribió:
xGuachOx escribió:No davix, antes eras a los 10min ahora es una hora 1 o 2 hs.. Cambio ...
Claro entiendo que ya no son 10 minutos sino 1 hora aprox (porque se destraba) lo que quise decir fue que para el user que no tiene el tiempo de ver la pc cada X tiempo, nos queda igual con o sin anti idle ( que por cierto creo que lo que buscan con sacar el anti-idle es que esos usuarios que ya no tienen tiempo de jugar volvieran al server y nuevos tambien)

PD: El comentario fue sin ningun tipo de mala onda
no opino que la idea tampoco es que traves y jamas dejes de pegar la razon de que se t destrave a mi parecer es q los bichos te maten y apareces safe o que otro user se plante en el spot ya que tu no estas pegando porque sino imaginate a los groxos con pendiente mana arma o staf con mana o vida no se van a ir jamas del spot no crees?? estoy intentando volver con algun pj pero se que si vuelvo no querre salir por un rato asi que solo entro a joder hago algunas barras y chau para mi esta bien como esta david suerte :D
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

erebo dijo ke iba ver este tema cdo anunciaron el "homicidio" del anti-idle, ke novedades hay?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

8 horas 33 minutos 40 segundos.. NO HAY DATOS

Imagen
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Evi|- »

si no se puede arreglar existe el mu helper lo tendrian que editar para que solo se configure para trabar y desabilitar las opciones de recoger jewel ,tirar buf ,etc.
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Dohko_ »

-Evi|- escribió:si no se puede arreglar existe el mu helper lo tendrian que editar para que solo se configure para trabar y desabilitar las opciones de recoger jewel ,tirar buf ,etc.
YA SERIA FRUTA AGGGG =(
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Evi|- »

Dohko_ escribió:
-Evi|- escribió:si no se puede arreglar existe el mu helper lo tendrian que editar para que solo se configure para trabar y desabilitar las opciones de recoger jewel ,tirar buf ,etc.
YA SERIA FRUTA AGGGG =(
xD fruta por que ? si va cumplir el mismo rol que tiene actualmente el launcher para trabar.
te recuerdo que se decidio sacar el anti-idle para trabar por horas si es posible semanas(ajaj) :lol: ,pero ese "error" de los 40 o 50 min malogro la fiesta.con esto trabarias hasta que se terminen los potes o te maten
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Bouble »

Punk48 escribió: yo dejo trabado horas y sigue pegando
-Licano- escribió:Y no se te destraba en ningun momento? lo podes dejar una noche entera y no se destraba?... conta la historia completo para que sepamos como hacer tambien
Punk48 escribió:nunca probe dejando toda la noche, suelo entrar 1pm trabo 1 solo pj con f12 f11 y listo, ahi queda hasta tipo 5 o 6 pm que es cuando lo muevo al pj, tambien si tengo tiempo me voy fijando pero no lo muevo ni nada, solo me fijo que el pj siga en el spot

Siendo real lo que decis sos el unico que dice poder aca trabar tanto xD.. que launcher usas.. Conta detalles a ver
Nikit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Nikit0 »

mensaje corto : autoclick.
Responder