Raizenryu te escucha

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Nikit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Raizenryu te escucha

Mensaje por Nikit0 »

Tengo la adiccion de pararme frente a la elf que te bufea cuando sos lvl bajo y tirarle monedas para que me muestre las tetas, pero cada vez que lo hago me dice no puedo ayudarte.
#RaizenryuTeEscucha
Kariss
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Kariss »

Jajajajjajajja x dios Jamas me rei tanto xD
Hacia falta esto xD
Saludos :D
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Zephyroth »

Cada vez que voy a Noria, paso por al lado del enano no puedo evitarlo pero me dan ganas de agarrarlo y hacerle cosas.
Es normal tener ese estilo de fetiche?
#RobertoTeEscucha
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Tanatos »

Raizenryu escribió:P.D.: me debes una historia de "me sedujo un roberto" por desvirtuar.
En realidad si, tengo un problema de identidad. Mi pj no se llama Tanatos, no se realmente quien soy. Cuando pasan lista en el cole me ponen ausente por que no escucho a la profe decir Tanatos. No se que hacer doctor, ayudeme.
oKeeDoKee escribió:
Tanatos escribió:Bienvenido a Apple+13.
No estabas muerto vos?
Jamas, solo estaba en la sombrita.
Imagen
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Nikit0 escribió:Tengo la adiccion de pararme frente a la elf que te bufea cuando sos lvl bajo y tirarle monedas para que me muestre las tetas, pero cada vez que lo hago me dice no puedo ayudarte.
#RaizenryuTeEscucha
Estimado Nikit0, te puedo ofrecer 2 soluciones: terminar con tu adicción o lograr tu cometido (o sea que la elf solider muestre sus mogumbos).
Para terminar con la adicción tenes que buscar a otra elfa energy (si lv master mejor), con el tiempo te vas a dar cuenta que no querías ver tetas, solo querías alguien que te quiera y te de buenas auras.
Como también puede ser que me equivoque y lo que realmente queres es ver a la elf al natural para no entrar en un coma lácteo, te comento:
Vos pretendes que una elfa esbelta, rubia, de ojos azules y auras sublimes te va a mostrar los pechos por unas chirolas de zen? creo que sos un niño rata, pero hablaremos de eso en otro momento. El truco es así, juntate todos los hearts, medals y boxes (no boxers) parate enfrente de la elf soldier y empeza a tirar los items cerca de ella, cuando te caiga 1b, antes que desaparezca, hace click en la elf y si sos muy groso para andar usando sus auras (obvio que no pela ante cualquiera) te va a aparecer un mensaje que dice "look at this pair" (mirá este par) y los vas a poder contemplar.
Zephyroth escribió:Cada vez que voy a Noria, paso por al lado del enano no puedo evitarlo pero me dan ganas de agarrarlo y hacerle cosas.
Es normal tener ese estilo de fetiche?
#RobertoTeEscucha
No es un fetiche, tu mente lo disfraza así. El problema es que claramente el enano se la pasó quemando tus ítems a diestra y siniestra, y ante la impotencia desarrollaste un impulso fuerte por abusar del enano de Noria. Para reprimir ese deseo te recomiendo que reciba ítems de 3eros para que los subas en lo del enano por ellos. Al ser quemado el ítem (tenes un 90% de chances de que pase), la satisfacción de haber quemado un ítem que no es tuyo se propagará. Este fenómeno se lo conoce como "abuso brochette" en la cual el enano es el abusador, y el dueño del ítem es el abusado, pero vos sos el eslabón de la cadena, abusado y abusador al mismo tiempo, una sensación reprime a la otra haciendo que cuando vos subas un ítem tuyo y se queme pienses que este le pertenecía a un 3ero y te cagas de risa.

Espero haberlos ayudado.
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

Tanatos escribió:
Raizenryu escribió:P.D.: me debes una historia de "me sedujo un roberto" por desvirtuar.
En realidad si, tengo un problema de identidad. Mi pj no se llama Tanatos, no se realmente quien soy. Cuando pasan lista en el cole me ponen ausente por que no escucho a la profe decir Tanatos. No se que hacer doctor, ayudeme.
No tiene que ver con el server en sí pero te voy a ayudar como buen samaritano que soy. Si tenes problemas de identidad hace lo siguiente, parate frente a un espejo y agarrá un marcador. Tomá la identidad de otro (Corvo para empezar) y comenzá a dibujar encima del espejo la proyección que tenes vos sobre Corvo. Si comenzaste a dibujar senos en su pecho y dibujaste una peluca, lo siento, al estar mirando el espejo constantemente nunca dibujaste a Corvo, solo era la visión que tenes de tu yo residual y vas a tener que cambiar tu nick a Tanatina o Taniatas.
Si no añadiste ningún dibujo con el marcador es porque no conoces a Corvo por ende no te conoces a vos mismo, vas a tener que cambiar tu nick a Tanatina o Taniatas.
Y si dibujas rasgos simples pero concretos quiere decir que superaste para ver más allá de tu yo residual para poder personificar a Corvo, esto quiere decir que te gusta Corvo, vas a tener que cambiar tu nick a Tanatina o Taniatas.

Espero haberte ayudado.
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Corvo »

Ya me metiste a mi en medio de esto???? AY NO! POOOO' FAAAVOOO'... Aclaro, Tanatos no es de mi TIPO, jejejeje.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
-CheVroLeT
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -CheVroLeT »

Cuando me cae un bles me exito mal y lo Hustleo a morir!!! Que podra ser ???
#RaizenryuTeEscucha
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Zephyroth »

-CheVroLeT escribió:Cuando me cae un bles me exito mal y lo Hustleo a morir!!! Que podra ser ???
#RaizenryuTeEscucha
Pobreza.
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Raizenryu »

-CheVroLeT escribió:Cuando me cae un bles me exito mal y lo Hustleo a morir!!! Que podra ser ???
#RaizenryuTeEscucha
Creo que vos ya conocías el bug de la elf soldier y cada vez que ves un bless entras en un estado de frenesí sexual. Si no es eso entonces te gusta Tantatos.

Espero haberte ayudado.

Fe de erratas: se escribe Tanatos.
Responder