CS 21/06/15
-
- Usuario Nivel 1
Re: CS 21/06/15
ya aburrete quimera con tus comentarios tontos ya tu mago ni varios pjs de ahi existen haz lo que hizo nitro y 50 cent resetea tu mago y si puedes deletea a evolution
q raro no todavia espero duelo de los magos del otro lado.. siempre tienen una escusa
Dedicate a levelear nomas ricardo, si tu mago es conocido es por los lvls que tiene no por los que mata en kalima que deben de ser contados con los dedos de una mano*QUiM3R@* escribió:q raro no todavia espero duelo de los magos del otro lado.. siempre tienen una escusa
-=ASF=-
jajajaja claro vos como usas al elmarce lo unico q te vi hacer es tirar macro... y correr cuando quieras adri...
QUiMi3Rd@ deja de llorar bobo que esto recien empieza gil
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
jajajajaja bueno veamos donde estamos parados en 6 meses... aver cuanto le dura
-
- Usuario Nivel 1
seguis hablando giladas si hasta guido te recontra putea en tu rc y yo no entiendo como te putea de que tu mago no mata nada ni que fueras un dl o un bk, tu mago solo sirve para distraer igual que evolution, dime algo tu le armaste el pj a evolution tmb no?
posdata: dedicate a cocinar nomas
posdata: dedicate a cocinar nomas
KINDER1 escribió: no todos somos gorreados, y podemos pasar el dÃa tranquilos con la Familia, y en lugar de papas, tenemos papá, y la pasamos bien, y no inventamos excusas, por que se quiso hacer trampa, pero no le salio bien, Feliz DÃa para todo los cornudos que solo el DÃa del padre y dÃas especiales pueden ver a sus hija/os, jajaja
te la presento. mi hija tiara. y el dia que vos seas papa vas a llegar a entender. pero mientras te miro como un gusano .. o monito leveleador.
y lo de cornudo. me imagino que sera para vos mismo que ni siquiera llegas a tener una princesa como la mia.
pero bueno. seguà con el jueguito. seguà siendo cornudo.
mientras yo sigo disfrutando a mi familia.. xD!
la diferencia entre vos y yo. es enorme.
algún dÃa vas a entender lo que es ser héroe de tu princesa.
Última edición por StarCream el 27 Jun 2015, 18:44, editado 2 veces en total.
StarCream MG x3
todavia sigo esperando duelo...
Pd: me re deprimi cuando guido me puteo... no sabes... seguro en el rc de alla todo es paz y amor . antes de subir escuchan al pastor ulloa
Pd: me re deprimi cuando guido me puteo... no sabes... seguro en el rc de alla todo es paz y amor . antes de subir escuchan al pastor ulloa
-
- Usuario Nivel 1
JAJAJA YA VES LO ACEPTAS QUE GIL, ACA NO SE TRATA DE QUE EL RC EXISTA PAZ Y AMOR PERO QUE TE FALTEN EL RESPETO Y QUE TRATEN COMO UNA BASURA POR SER MANCO ESO YA ES PARA PENSAR EN DEDICARSE HACER OTRA COSA, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DELETEAR TUS PJS BORRAR EL MMUS DE TU COMPUTADORA E IRTE A BUSCAR LABURO.
OJO ES UN CONSEJO NO ES DE MALA ONDA AHORA SI ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
OJO ES UN CONSEJO NO ES DE MALA ONDA AHORA SI ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.