-Dealer- escribió:Ahi se me actualizo a mi del 8.1, es genial el 10 lptm los escritorios, la forma de ver las carpetas, el menu inicio T.T (sera q odiaba mucho al 8? XD)
es medio odioso el 8 jajaj , yo sigo esperando la confirmación para poder actualizar al 10 ... se ve muy bueno!!
hola, yo tambien actualize al 10, pero cada ves que abro el mu se sale, pero la unica manera de entrar es que cuando empieza a cargar le doy muchos (muchos en serio) click a la ventana, y entonces hay si la ventana del mu no se sale. Alguno le pasa lo mismo o sabe como solucianarlo? es muy molesto hacer eso cada vez que quiero entrar al server. Todo desde que se actualizo al w10
GaryWolf escribió:hola, yo tambien actualize al 10, pero cada ves que abro el mu se sale, pero la unica manera de entrar es que cuando empieza a cargar le doy muchos (muchos en serio) click a la ventana, y entonces hay si la ventana del mu no se sale. Alguno le pasa lo mismo o sabe como solucianarlo? es muy molesto hacer eso cada vez que quiero entrar al server. Todo desde que se actualizo al w10
Yo tengo ese problema pero no se si es especifico del w10 porque dÃas antes de actualizar ya me habÃa pasado
Para no crear otro post aprovecho este, esta es mi duda: me compre hace poco menos de 20 dias una notebook i3 con windows 8, actualize solo a 8.1. Debido a que es nueva y tengo el código del w8, ¿serÃa recomendable actualizar a w10? porque me apareció esa opción tambien a mÃ.
(duende) escribió:Para no crear otro post aprovecho este, esta es mi duda: me compre hace poco menos de 20 dias una notebook i3 con windows 8, actualize solo a 8.1. Debido a que es nueva y tengo el código del w8, ¿serÃa recomendable actualizar a w10? porque me apareció esa opción tambien a mÃ.
ASUSTO escribió:hola hola...ya actualice y muestra error de libreria al ejecutar con el minimizador, alguno alguna idea? 0x00000193
yo tmb actualize al Windows 10 y me tiraba error, incluso no me abria con ningún launcher.
- ¿Solución? volvà al Windows 8.1
Que paso.. no era odioso el win 8?? jaja duro poco el entusiasmo por el windows 10
Nunca dije que dejara de ser odioso, en mas , sigue siendo odioso... pero es lo único que lo corre sin problemas ... y por la pc que tengo ni loco le instalo el Windows 7, xp y demás.