NO ENTRA ELJUEGO... [SOLUCIONADO]

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: NO ENTRA ELJUEGO...

Mensaje por Kon!g »

verruguita escribió:No si siempre pude jugar, despues lo desinstale un tiempo lo baje y no pude mas, tiene que haber otra solucion, ni loco desinstalo el windows
tu problema es que tenes drivers actualizados, tenes que poner los mas viejos posible (por ej el que te viene en el cd)
Vrath
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vrath »

Punk48 escribió:si entro al mu en pantalla completa me pasa lo mismo, en modo ventana anda bien... no sera esa boludes nomas?
lo mas probable q sea la placa de video entonces
[SkidRow] Vrath
verruguita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por verruguita »

A mi de ninguna de las 2 me anda, se desvanece la ventana del juego
Vrath
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vrath »

verruguita escribió:A mi de ninguna de las 2 me anda, se desvanece la ventana del juego

me pasaba lo mismo en Windows 10 , lamentablemente tuve q volver al 8.1 , fue la única solución que encontré
[SkidRow] Vrath
verruguita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por verruguita »

QUISTIS !!!!! fijate, proba esto !!!! ami me funciono !!!!!!!

Ir a "INICIO", click derecho en "EQUIPO", "PROPIEDADES", "CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA", en la opcion "RENDIMIENTO" click en "CONFIGURACION" , seleccionar la solapa "PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS", activar la opcion "ACTIVAR DEP PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS EXCEPTO LOS QUE YO SELECCIONE", click en "AGREGAR" y van a la carpeta donde instalaron el juego y agregan uno por uno los 3 launchers, osea "Launcher1", "Launcher2" y "Main" y aceptan y listo !!!!!!!!!!! todo solucionado, tan solo esta estupides era, yo tengo Windows 7 32 bits y me funciono (lo aclaro para que sepan con que OS me funciono)
Responder