tu problema es que tenes drivers actualizados, tenes que poner los mas viejos posible (por ej el que te viene en el cd)verruguita escribió:No si siempre pude jugar, despues lo desinstale un tiempo lo baje y no pude mas, tiene que haber otra solucion, ni loco desinstalo el windows
NO ENTRA ELJUEGO... [SOLUCIONADO]
Re: NO ENTRA ELJUEGO...
lo mas probable q sea la placa de video entoncesPunk48 escribió:si entro al mu en pantalla completa me pasa lo mismo, en modo ventana anda bien... no sera esa boludes nomas?
[SkidRow] Vrath
- verruguita
- Usuario Nivel 1
A mi de ninguna de las 2 me anda, se desvanece la ventana del juego
verruguita escribió:A mi de ninguna de las 2 me anda, se desvanece la ventana del juego
me pasaba lo mismo en Windows 10 , lamentablemente tuve q volver al 8.1 , fue la única solución que encontré
[SkidRow] Vrath
- verruguita
- Usuario Nivel 1
QUISTIS !!!!! fijate, proba esto !!!! ami me funciono !!!!!!!
Ir a "INICIO", click derecho en "EQUIPO", "PROPIEDADES", "CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA", en la opcion "RENDIMIENTO" click en "CONFIGURACION" , seleccionar la solapa "PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS", activar la opcion "ACTIVAR DEP PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS EXCEPTO LOS QUE YO SELECCIONE", click en "AGREGAR" y van a la carpeta donde instalaron el juego y agregan uno por uno los 3 launchers, osea "Launcher1", "Launcher2" y "Main" y aceptan y listo !!!!!!!!!!! todo solucionado, tan solo esta estupides era, yo tengo Windows 7 32 bits y me funciono (lo aclaro para que sepan con que OS me funciono)
Ir a "INICIO", click derecho en "EQUIPO", "PROPIEDADES", "CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA", en la opcion "RENDIMIENTO" click en "CONFIGURACION" , seleccionar la solapa "PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS", activar la opcion "ACTIVAR DEP PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS EXCEPTO LOS QUE YO SELECCIONE", click en "AGREGAR" y van a la carpeta donde instalaron el juego y agregan uno por uno los 3 launchers, osea "Launcher1", "Launcher2" y "Main" y aceptan y listo !!!!!!!!!!! todo solucionado, tan solo esta estupides era, yo tengo Windows 7 32 bits y me funciono (lo aclaro para que sepan con que OS me funciono)