no sabia que tambien salian pendant del mix, gracias por aclararme esa dudaEL_LUIGI escribió:Aparte de los pendant full, solo existe un pendant con 3 opciones, otra forma es usando el Lord Mix, ahi puede salir items con 3 op, para drop el máximo es 2.Punk48 escribió:yo tengo una duda, pueden caer pendant y rings con 3 opciones? sin contar el recovery como opcion, algo asi como pendant+rate+lvl20+speed o +life+mana+speed+3%rec y lo mismo con los set pueden salir del mix aunquesea luck y 3 opciones? por ejemplo un armor plate+luck+dd+hp+rate?
PD:en uno de los grupos del face uno que actualmente juega vendia un pendant full por $$ obviamente
Grandes Misterios del MMUS. 1
Re: Grandes Misterios del MMUS. 1
No dice que salen pendants del mix.Punk48 escribió:no sabia que tambien salian pendant del mix, gracias por aclararme esa dudaEL_LUIGI escribió:Aparte de los pendant full, solo existe un pendant con 3 opciones, otra forma es usando el Lord Mix, ahi puede salir items con 3 op, para drop el máximo es 2.Punk48 escribió:yo tengo una duda, pueden caer pendant y rings con 3 opciones? sin contar el recovery como opcion, algo asi como pendant+rate+lvl20+speed o +life+mana+speed+3%rec y lo mismo con los set pueden salir del mix aunquesea luck y 3 opciones? por ejemplo un armor plate+luck+dd+hp+rate?
PD:en uno de los grupos del face uno que actualmente juega vendia un pendant full por $$ obviamente
-=ASF=-
bue entendi cualquier cosa jajaoKeeDoKee escribió:No dice que salen pendants del mix.Punk48 escribió:no sabia que tambien salian pendant del mix, gracias por aclararme esa dudaEL_LUIGI escribió:
Aparte de los pendant full, solo existe un pendant con 3 opciones, otra forma es usando el Lord Mix, ahi puede salir items con 3 op, para drop el máximo es 2.
si mal no recuerdo tambien hubo premio para los 2do y 3ros de cada raza... pendant+7+3op (a eleccion)+3hp y un set completo +x+luck al 2do estoy seguro.
Sheloe escribió:si mal no recuerdo tambien hubo premio para los 2do y 3ros de cada raza... pendant+7+3op (a eleccion)+3hp y un set completo +x+luck al 2do estoy seguro.
para el siguiente capitulo podrias hablar de los bugs que ha habido en el mmus durante todos estos años y como se les sacaba provecho XD.
ese seria un gran postchii escribió:para el siguiente capitulo podrias hablar de los bugs que ha habido en el mmus durante todos estos años y como se les sacaba provecho XD.
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA"
Ramon tiene los 2 Pendant full y otro con 3 opciones rate lvl20 y 2% creo qe era