Programas Externos y/o Bots

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Fl4wLesS! »

Erebo, por favor, banea a surmenage. Es tan gordo que hace años que no se baña

gracias
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Dunno »

ADD E: ¿Se te ocurrio pensar que NO PODEMOS banear sin pruebas concretas, cosa que hasta ahora con el tema de los bot NADIE NOS DIO? ¿Se te ocurrio pensar que ustedes, en general, como comunidad, se tienen tanto odio y broncas que sabemos perfectamente que son capaces de acusarse sin pruebas solamente para que baneemos a alguien que les molesta?

Con decirte Erebo que esta cuenta de foro fue creada por un boludo al que en Neurotic se le prestaba a Dionisito para los kundun. No tuvo mejor idea que tirar mierda desde acá. Cuando entre la dueña seguramente borrará el comentario.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por -Surmenage »

COMO LES GUSTA HABLAR BOLUDECES POR ACA SI TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE ME MATAN EN SPOT Y EN 10 SEGUNDOS ESTOY DE NUEVO EN EL SPOT O ESTOY PEKEANDO EN TODOS LOS SPOT MOVIENDOME COMO LOCO LES GUSTA HABLAR AL PEDO NADA MAS EN CALMNESS DEBO SER UNO DE LOS PJS MAS MOLESTOS PEKEANDO Y ROBANDO SPOT POR ESO ME DEBEN TENER RABIA VARIOS XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Dunno »

-Surmenage escribió: ESTOY PEKEANDO EN TODOS LOS SPOT MOVIENDOME COMO LOCO Y POR ESO ME DEBEN TENER RABIA VARIOS XD
Y además que Surme es un pj que vos prestás al guild. Ni hablar Carlos Cacha por ejemplo que pekea en tarkan2 5 horas promedio por día, pero obviamente todo es juego de rol.

Es increíble el nivel de puterío denunciador que hay acá. Parece el programa de Lanata.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
FL@C0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 06 Mar 2013, 09:10
Ubicación: ISLAS GALAPAGO
Contactar:

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por FL@C0 »

Jodanlo a cacha es el que mata verdugos jajajaja
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
angelius89
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 14 Abr 2014, 17:07

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por angelius89 »

FL@C0 escribió:Jodanlo a cacha es el que mata verdugos jajajaja

O en su defecto que no pueda entrar en Surme entra en hijitus . uff creo que ya te delatamos Cacha
Avatar de Usuario
FL@C0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 06 Mar 2013, 09:10
Ubicación: ISLAS GALAPAGO
Contactar:

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por FL@C0 »

Duno fue jajaja
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
SeP$llO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Oct 2014, 03:59

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por SeP$llO »

Yo hace un tiempo hice un post en el foro , diciendo que veia gente que trababa mas d 1 hora, la cual me respondieron que cuando se les destrababa , estaban ahi para trabarlo denuebo, Erebo posteo en el tema " Si encuentran como saltearse esa limitación bien por ustedes, pero no nos interesa que este aca en el foro. Suerte con eso."
Sigo viendo gente que se traba mas de 1 hora, Eso estaría prohibido? Por lo que comento erebo No me parecio que fuera haci
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1605
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por ZiriuZ »

Como se ponen a la defensiva estos culiados, si no hicieron ninguna que salen a defenderse ??
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
indiecito
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2015, 01:28

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por indiecito »

Dioni$ito escribió:La proxima que t quieras expresar libremente law deberias de tener la amabilidad de usar tu propio personaje y no ensuciar mis cuentas, ya que nunca he generado problemas de esta indole ni ninguna otra en el server. lo que hace la gente x un juego roba la cuenta y se ponen a escribir tonteras. disculpen las molestias causadas.

att Nel yo voy de frente y sin careta.


Vas de frente sin careta? POR DIOS si eso es verdad decile de frente a Erebo que tu AMIGO Chegevara USABA ESE PROGRAMA CON DEMONSLAH en lot las 24hs. Ademas si queres seguir hablando de sin careta "a tus members del guild nunca les pasaste ese programa" si no sos sincera con tus members como podes hablar de q vas de frente y sin careta.




ADD E: "seguro me van a bloquear la cuenta"... Siempre ma causo gracia el argumento del vidente. Seguramente si te baneamos es por que te expresas libremente y no por -otra cosa-. Claro que si campeon :). ¿Se te ocurrio pensar que quizas, con el tema del que hablaba quimera, no baneamos a nadie porque los logs no nos dieron suficiente informacion para hacerlo? ¿Se te ocurrio pensar que NO PODEMOS banear sin pruebas concretas, cosa que hasta ahora con el tema de los bot NADIE NOS DIO? ¿Se te ocurrio pensar que ustedes, en general, como comunidad, se tienen tanto odio y broncas que sabemos perfectamente que son capaces de acusarse sin pruebas solamente para que baneemos a alguien que les molesta?
Erebo si tiras eso LOGS a Chegevara , 50cent , Pirata FlawlesS te vas a dar cuentas que estan con un idle de minimo 4 dias en un spot sin moverse y si eso no es prueba es porque no queres actuar.

Y mira como desvirtuan los mismo que te nombre para que agas la vista gorda.
Responder