CS 1/11 -HunteR-

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por -winter- »

nooo!! no estuve marly, yo tengo vida vos? salu2
Avatar de Usuario
MaRlY-20
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2014, 22:03

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por MaRlY-20 »

-winter- escribió:nooo!! no estuve marly, yo tengo vida vos? salu2
JAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE TENES VIDA QUE A LOS MIN CONTESTASTEE JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P/D: MANDALE SALUDOS A LA GORDA DE TU NOVIA, AVER SI LA MANDAS A CORRER ;) ;)
Avatar de Usuario
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2014, 20:58

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Nanaquita »

MaRlY-20 escribió:
-winter- escribió:nooo!! no estuve marly, yo tengo vida vos? salu2
JAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE TENES VIDA QUE A LOS MIN CONTESTASTEE JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P/D: MANDALE SALUDOS A LA GORDA DE TU NOVIA, AVER SI LA MANDAS A CORRER ;) ;)
Felicitaciones Hunter , che marly lo gorda se saca con dieta en 2 meses lo negra ordinaria lleva años.
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por GaTer0! »

MaRlY-20 escribió:P/D: MANDALE SALUDOS A LA GORDA DE TU NOVIA, AVER SI LA MANDAS A CORRER ;) ;)
Como te da la cara para decir eso, si vos parecés una tutuca totalmente amorfa.

PD: Felicidades a Hunter! Así Román tiene un lugar donde puede esconderse a levear
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
MaRlY-20
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 25
Registrado: 26 May 2014, 22:03

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por MaRlY-20 »

jajajajaja me dan mucha risaa, ahora felicitan jajajajajajajajajajajajajajajajajaja les aviso que TAMBIEN SOY HUNTER ! asi que gracias por sus felicitaciones =)
Avatar de Usuario
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2014, 20:58

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por Nanaquita »

las felicitaciones no te sacan ni negra ordinaria y mucho menos lo tutuca totalmente amorfa
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por RoMaN-PrO »

hola mis felicitaciones a la ally no pude estar !! yo si q no pude estar !! , lei por ahi q winter no estubo , te salio mal la jugada por q en el macro time de CiN decia ger... encima mentiroso!! , no te gusta perder no ??? q paso vampiros?? le banearon los pj con los q podian ganar el castillo ? esto es mmus viejo con proxi no se jode , y ojala q por esto tengan ban permanente , y vos german seguila chupando,,,, por q te re kb
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por EL_LUIGI »

Felicidades Hunter, tanto 5ysello como Vampiros la tienen adentro.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
ImPeRiaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por ImPeRiaL »

RoMaN-PrO escribió:hola mis felicitaciones a la ally no pude estar !! yo si q no pude estar !! , lei por ahi q winter no estubo , te salio mal la jugada por q en el macro time de CiN decia ger... encima mentiroso!! , no te gusta perder no ??? q paso vampiros?? le banearon los pj con los q podian ganar el castillo ? esto es mmus viejo con proxi no se jode , y ojala q por esto tengan ban permanente , y vos german seguila chupando,,,, por q te re kb

jajajaja

felicidades hunters ganaron si roman pro xD
Imagen
BlackWater
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 19 May 2013, 02:38

Re: CS 1/11 -HunteR-

Mensaje por BlackWater »

RoMaN-PrO escribió:hola mis felicitaciones a la ally no pude estar !! yo si q no pude estar !! , lei por ahi q winter no estubo , te salio mal la jugada por q en el macro time de CiN decia ger... encima mentiroso!! , no te gusta perder no ??? q paso vampiros?? le banearon los pj con los q podian ganar el castillo ? esto es mmus viejo con proxi no se jode , y ojala q por esto tengan ban permanente , y vos german seguila chupando,,,, por q te re kb

Al igual que Amore! , Erebo por el bien del mmus banea a este tambien jajajajaja
Responder