Bajos FPS(Freeze) en la corona / Kundun.

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
TiburonX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Bajos FPS(Freeze) en la corona / Kundun.

Mensaje por TiburonX »

Danielon escribió:
TiburonX escribió:Buenas hace poco estoy jugando MMUS y todo anda exelente, hace poco me integré a los eventos de este sv, como el kundun y el cs.

Ahí me surgió el siguiente problema:

En ambos lados, cuando hay más de 20 pj, se empieza a "freezear" no es lag, ni tampoco veo en fotos, el mouse se realentiza, y el juego en general. (en el resto de los mapas, o otras zonas anda 10 puntos)

Probé bajando el "parche anti lag" pero eso no me lo soluciona, de hecho me anda igual que sin el parche.
Probé bajando la "gama" y anda igual que con esta activada.
Probé jugarlo en 800 x 600 y en alta prioridad (desde el administrador de tareas de windows) y sin resultados.
Lo que NO probé: Cambiar el windows, ejecutar con otro launcher. (Por eso es que estoy aca)

Las características de mi pc:
► Mostrar Spoiler
(no tengo problema con ningun juego, como por ej dota2, wow, gta V por ej, tampoco es una gran pc, pero el mu debería andar fluido en todos los lugares)

Ahora, al punto

¿A alguien más le pasa?
¿Esto es normal?
¿Se puede solucionar?
¿Los launchers tienen algo que ver?
¿o es el SO?

DESDE YA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, O POR APORTAR ALGUNA POSIBLE SOLUCION.
tenes 2 problemas con esta versión mmus. .
1 _ tu micro.
2_ tu placa de vídeo.

toda la serie AMD. esta mejorara para la mayoría de los juegos actuales.
mmus es un juego ya viejo. es mas ni siquiera el center catalyst detecta a mmus como un juego o aplicación que requiera mayor desempeño de gpu.
te va a funcionar bien con un cs, cs go, battlefield, etc.
no me crees.
ya publique vídeos como este.[BBvideo 560,340][/BBvideo]

te cuento que mi notebook. donde fue grabado todo esto esta conectada a un MODEM CELULAR. ya que lo conecto en mi trabajo.
en casa tengo una ati r7 360 2 gb drr5 y no mejoro mucho . (eso si. los demas juegos como star wars battlefront, battlefield hardline y beta de battlefield 1 FUNCIONA DE 10)

LOS "LAGS" O FREEZE O COMO QUIERAN LLAMARLO NO ES PRODUCTO DEL JUEGO O LA CONEXIÓN DEL MISMO.
MMUS ANDA MUY BIEN. SOLO QUE AMD. YA NO LO RECOMIENDO PARA ESTE JUEGO. PROBA CON NVIDIA + INTEL. Y VAS A NOTAR MUCHA DIFERENCIA.
ME DEDIQUE A PROBARLOS EN VARIAS PCS.
ASI QUE NO MOLESTEN QUE LES ANDA MAL. CAMBIEN EL HARDWARE DE SUS PCS. Y DEJEN DE SACARSE CANAS ....
SOLO HAY LAGS EN PERIODOS CORTOS EN LOS BC Y AVECES EN EL SERVER. LO CUAL NO ES PROBLEMA DEL SERVER, SINO ALGUN LOST EN LA CONEXCION. PUEDE SER DE PARTE DEL PROVEEDOR O EN ALGUNOS CASOS PUEDE SER PRODUCTO DE ALGUNA ACTUALIZACION EN EL SERVER.
PRUEBEN Y DE PASO LO CUENTAN COMO LES FUE

UN ABRAZO. Y PRUEBEN CON NVIDIA + INTEL. (I5 & I7 RECOMENDADOS).
SALUDOS.

Ni una cosa coherente en todo el post :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya esta solucionado esto.
TiburonX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Bajos FPS(Freeze) en la corona / Kundun.

Mensaje por TiburonX »

Ni una cosa coherente en todo el post :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya esta solucionado esto.
Responder