Bk x0 pvm para está version
Re: Bk x0 pvm para está version
Y fue una opinión no soy el sabelotodo del mu . Yo a diferencia de ustedes armo mis cuentas no las compro como ustedes mangas de fracasados . Y segundo si me equivoco los armo y me equivoco yo no compro un pj armado por 3 mil pesos . Les falta mucho mangas de fracasados
Mikeila
- FL@C0
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Jajajajajjajaja que grande este tipo xD
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
Gracias a los que opinaron sobre el tema la idea era pedir ayuda no para que se den rosca de todos modos gracias
Si je sorri sà mi opinión fue errada . Lastima que muchos en ves de ayudar entran a bardear . Suerte con tu dk en todo caso hace lo Cómo te parezca de eso se trata de equivocarse y aprender
Mikeila
Esos 300 de vitalidad puede ponerselos a fuerza, la energÃa te aumenta el % de skill y en stamina.mikeila escribió:Creo que le mete 300 vitalida y 300 de energÃa si no me equivoco para hacerlo pvm
Edit: ahora que vi tus stats bien...
Vitality dejalo tal cual.
Agi diria que entre 550 a 600.
Energy 250 (para que trabes bien)
Fuerza resto.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Ha yo pensé que para pvm le ponÃan asà sorry je mana para levear y la stamina por eso pensé asi
Mikeila
Gracias a cacha! Del server me explico detenidamente
mikeila escribió:We me parece que son medios pelotudos je pero bue que les voy a decir si están re quemados con roman pro asta lo sueñan viejo . Como le dan fama es el pj más conocido del mu mendoza . Dejen de darle fama a roman . Es el dk más groso lo sabemos pero muchachos no es fredy cruger . Ja ja ja ja sueñan con roman . Mmmmm no tengan sueños húmedos
Te convida la tutuca? que flashhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajajjaja
*Death* x3 Blade Master
- FL@C0
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
jajajaja esta mikaela
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
-
- Usuario Nivel 1
Alguien Encuentra sentido a las exposiciones de este Extraño Espécimenmikeila escribió:Y fue una opinión no soy el sabelotodo del mu . Yo a diferencia de ustedes armo mis cuentas no las compro como ustedes mangas de fracasados . Y segundo si me equivoco los armo y me equivoco yo no compro un pj armado por 3 mil pesos . Les falta mucho mangas de fracasados
Es decir solo escribe incoherencias-----------