roman roman
Re: roman roman
Jaja si no te banean a vos che como me van a banear a mi . Ojo que me voy a comodoro esta semana no sea cosa que te encuentre por hay gabi . Jajajaj ojota he la patagonia es chiquita gabriel
Mikeila
mikeila escribió:Jajajaj dios mÃo . El mu da para todo gatero . Tené cuidado porque hay enfermitos que el juego los puede mas . Ya me paso lo mismo y me fueron a buscar a un ciberespacio jajajaj son terribles . Esto es como la droga parece jajajaj . Por suerte el que fue a buscar me ligó más que el chavo del ocho
mikeila escribió:Jaja si no te banean a vos che como me van a banear a mi . Ojo que me voy a comodoro esta semana no sea cosa que te encuentre por hay gabi . Jajajaj ojota he la patagonia es chiquita gabriel

!OnsTyle
Jajajaj jamás lo buscarÃa ya lo conozco y es un navo nada mas era para que sepa que lo tengo por hay jajajaj no voy a irme a pegarle no estoy tan quemado . Era para decirle que se donde vive y todo jajajaj . Es joda gil.no se tomen el foro como la vida no sean pelotuchos . Si joden jodamos no hay drama
Mikeila
Encima de ser una mierda en el mu, no saber armar un pejota, ahora me entero que también es un enfermo que amenaza con ir a buscar a "x" persona y encima no sabe escribir........... Concha de la lora, cuando fue que esta gente vino al MMUS u.umikeila escribió:Jaja si no te banean a vos che como me van a banear a mi . Ojo que me voy a comodoro esta semana no sea cosa que te encuentre por hay gabi . Jajajaj ojota he la patagonia es chiquita gabriel
*Death* x3 Blade Master
Yo no digo que baneen a los oscuritos del server, creo que hablo en general cuando pido que baneen a los que no saben escribir. Hacen doler la vista algunos. Aunque sea apartarlos del server para que sepan que tienen que aprender a escribir.
#Ahnopará.

#Ahnopará.

Jajaja la verdad da risa ver pjs nuevos que se la quieren dar de vivos y quieren dar a entender que saben algo del juego solo por comprar y vender Ãtems , cuando ni siquiera saben como armar un pj , que tal descaro!, xD
Y con respecto a Roman_Pro ya se porque lo joden tanto y porque hay muchos que no lo pasan , el pj es medio pt y se las da de groso haciéndose pk con pjs lvl bajo y pjs que no son master , a esos si jode y se pone a pekear , pero si ve unos master se va y pasa de frente , encima es tan pt que se da auras con la elfa Vengadora porque no puede matar sin auras a pjs que ni siquiera son master.
Ojala y el pibe entienda el mensaje , solo te digo si te crees tan groso ,demuéstralo y ponte a pekear con pjs grosos y sin auras por favor , que cualquiera mata con auras, para inteligentes.
Y con respecto a Roman_Pro ya se porque lo joden tanto y porque hay muchos que no lo pasan , el pj es medio pt y se las da de groso haciéndose pk con pjs lvl bajo y pjs que no son master , a esos si jode y se pone a pekear , pero si ve unos master se va y pasa de frente , encima es tan pt que se da auras con la elfa Vengadora porque no puede matar sin auras a pjs que ni siquiera son master.
Ojala y el pibe entienda el mensaje , solo te digo si te crees tan groso ,demuéstralo y ponte a pekear con pjs grosos y sin auras por favor , que cualquiera mata con auras, para inteligentes.
- FL@C0
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
no es eso, por que un pj normal no le hace frente a un master(de un ignore como yo a el pibe bueno si) pero el tema es que roman solo boquea cuando esta en bc por que cierra y sube su autoestima con eso y esta bien cada uno hace lo que quiere, pero que afuera te venga a pegar, lo mates varias veces y que despues te diga que sos master ya es de mariconear eso y encima saca fotos cuando le conviene.xS@ORIx escribió:Jajaja la verdad da risa ver pjs nuevos que se la quieren dar de vivos y quieren dar a entender que saben algo del juego solo por comprar y vender Ãtems , cuando ni siquiera saben como armar un pj , que tal descaro!, xD
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl