Sugerencia para mejorar el server: SD/Pj Bloqueado/ROBOS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Sugerencia para mejorar el server: SD/Pj Bloqueado/ROBOS

Mensaje por Hashirama »

6/6/6 escribió:Hola buenas esto va para el xGuachox y el Hasirama creo q la verdad ustedes ni cc ni cs y mucho menos kundun van y por eso hablan al pedo pero bueno normal siempre sale cualqier pelotudo hablar verga.
Ahh perdon.. no sabia que habia un filtro de rango para comentar aca.. Salame!! ahora tienen que cambiar las cosas porque se prestan pj.. dejate de joder por favor.
Imagen
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

TiburonX escribió:
xGuachOx escribió:Mira 6/6/6 , Simplemente al Kundum no puedo ir normalemente por mi trabajo y cuando puedo ir tengo una cuenta bloqueada y listo no me quejo por lo que me toca. Y baja un toque que lo de Pelotudo estubo de mas ... El dia que pueda llegar a ser master y usar mi PJ eh ahi la ventaja de levear ... Y si te matan por no poder usar podes de SD es facil, o leveas y armas tu pj, te pasan uno desbloqueado o segui tirando entradas a Kalima.
xGuachOx, no se a qué queres llegar, toda opinión es válida, por algo es justamente "opinión", es respetable que labures y no puedas ir al kundun, como la mayoría, y también que te conformes con lo que te toca, como la mayoría. Pero estaría bueno, leer el post con un poquito de comprensión de lectura.

Este post no es QQ, de hecho en ningún momento hay una queja, o reclamo.

La idea principal del post, básicamente es mejorar evitar robos, por el tema de las potas de sd. Parece una pavada, pero como dice en el mismo post esto esta desgastando lentamente el pvp.
Mira Tiburon justo el comentario que citaste no era para vos sino en respuesta a 6/6/6, creo haber dado mi opinion en el comentario anterior a ese, y si no te gusta lo que digo no significa que no comprenda tu planteo.
Ahora para evitar Robos : La solucion es no prestar tu cuenta.
Y el tema de las Potas de SD, me parece bien como esta, el que sea dueño va a tener ventaja. Y el otro que se banque el juego que le toca.

Edito para no poner otro comentario al pedo. A lo que quiero llegar es que el bloqueo es un metodo de seguridad de tu cuenta, eso no te da prioridad de prestar la cuenta. Si vos queres hacerlo esta en todo tu derecho, pero la persona que la usa debe saber todas las cosas que no puede hacer y se las tiene que bancar por usar una cuenta prestada. Yo creo que por algo esta diseñado asi, no veo que este mal.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Amore!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Amore! »

Hahaha triste prestarse pj para eventear lástima me dan yo el gran saigha les digo niños ratas ke se dan de groso y sin pj hahahaha si keren les vendo mi mg x guita manden sus privados :D álamos wadas
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por *Death* »

6/6/6 escribió:Hola buenas esto va para el xGuachox y el Hasirama creo q la verdad ustedes ni cc ni cs y mucho menos kundun van y por eso hablan al pedo pero bueno normal siempre sale cualqier pelotudo hablar verga.
Aguannnnnnnnnnnnnnnnnnntiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =MINA= solo tiras REFLECT EN EL KUNDUM... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY DIFICILLLLLLLLLL EHHHHHHHHHH AJAJAJAJAJAJAJAJA XD

PD: con respecto al POST, hay 2 cosas que se podrían hacer 1) que se pueda usar SD en un pj bloqueado o 2) que saquen el SD para todos y todas.
*Death* x3 Blade Master
TiburonX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por TiburonX »

xGuachOx escribió:
Y el tema de las Potas de SD, me parece bien como esta, el que sea dueño va a tener ventaja. Y el otro que se banque el juego que le toca.

Edito para no poner otro comentario al pedo. A lo que quiero llegar es que el bloqueo es un metodo de seguridad de tu cuenta, eso no te da prioridad de prestar la cuenta. Si vos queres hacerlo esta en todo tu derecho, pero la persona que la usa debe saber todas las cosas que no puede hacer y se las tiene que bancar por usar una cuenta prestada. Yo creo que por algo esta diseñado asi, no veo que este mal.
Rescato este punto de vista, me parece exelente idea que el dueño legítimo utilize este recurso, y el que solo lo tiene de paso no. Quizas, este asi por este motivo, no lo se.

Con respecto a la otra parte, siempre hay gente que SABE que no lo tiene que prestar desbloqueado, sabe que nadie le va a devolver nada, pero, en este server por lo que veo se genera confianza muy rápidamente y ahi vienen los problemas...

Activando las pots de sd en pj bloqeuados, estarías protegiendo hasta a los players más ingenuos, bien o mal son parte del servidor.

Por otro lado Amore, qué sentido tiene desvirtuar asi? segun las reglas, esta prohibida la venta de personajes por dinero real en el foro, y en todo caso no es este el hilo.
mikeila
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por mikeila »

La mejor solución . Jueguen sus cuentas y no sean tan nw de pedir cuentas prestastadas y listo fácil . Sino saquen las potas sd y chau
Mikeila
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

probando
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Erebo