consulta

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: consulta

Mensaje por Punk48 »

no se puede puede poner mas pack de joyas? de 50 o 100 capas?
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LANANA »

D-Macrado escribió:
LANANA escribió:Muy bien exelente.
Otra consulta el precio es fijo?
Si no es fijo en que varia el precio?
Podrias poner los costos de las mismas?
Gracias
Los precios de venta de los items se lo ponen los dueños de los mismos, no hay un valor pre-establecido para ningún item. Está en vos si decidís comprarlo o no....
Ojo hay cada pelotudo vendiendo a cualquier precio las cosas, yo te aconsejo que preguntes en el server a varias personas, cuánto puede costar X item, y ahí ya vas sacando tus propias conclusiones...
Capo no pregunte los precios de los items eso esta mas que claro.
Pregunto por lo que te cobran los adm .
Entiendo si es una venta por dinero pero si es a joyas el %lo sacan como?
Quien es el que le pone $ a los items utedes?
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LANANA »

D-Macrado escribió:
LANANA escribió:Muy bien exelente.
Otra consulta el precio es fijo?
Si no es fijo en que varia el precio?
Podrias poner los costos de las mismas?
Gracias
Los precios de venta de los items se lo ponen los dueños de los mismos, no hay un valor pre-establecido para ningún item. Está en vos si decidís comprarlo o no....
Ojo hay cada pelotudo vendiendo a cualquier precio las cosas, yo te aconsejo que preguntes en el server a varias personas, cuánto puede costar X item, y ahí ya vas sacando tus propias conclusiones...
Capo no pregunte los precios de los items eso esta mas que claro.
Pregunto por lo que te cobran los adm .
Entiendo si es una venta por dinero pero si es a joyas el %lo sacan como?
Quien es el que le pone $ a los items utedes?
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xGuachOx »

En teoría lo que se dijo tiempo atrás que iban a implementar un sistema para Trades Grandes, nunca se habló que había que pagarle comisión a un Admin para hacer un trade.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Skyler
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Skyler »

Osea con que le vas a pagar la comisión a un gm ?? Con bles o cigarrillos me parece que lo tendrían que hacer gratis ya que es su deber regular cosas de esas ya quieren currar los adm
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

De hecho habiamos pensado que pongan un porcentaje de joyas tambien y esas joyas despues se usarian de premio de eventos. Pero se nos cayo la persona que iba a estar atendiendo eso.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Skyler
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Skyler »

Y porque no seleccionan a alguien nuevo hay muchos user on que les interesaria eso
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por xS@ORIx »

Con todo respeto no se puede evaluar la posibilidad de crear packs de 50 y 100b con eso se terminaría creo hasta cerrar el tema de trades , solo digo si fuera posible , porqué habría que haber siempre un intermediario y tener en cuenta que el intermediario no puede estar on las 24 horas , no se disculpen si no estoy en lo correcto.
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

xS@ORIx escribió:Con todo respeto no se puede evaluar la posibilidad de crear packs de 50 y 100b con eso se terminaría creo hasta cerrar el tema de trades , solo digo si fuera posible , porqué habría que haber siempre un intermediario y tener en cuenta que el intermediario no puede estar on las 24 horas , no se disculpen si no estoy en lo correcto.
me parece q primero en principal tendrias que aprender a contar cuantas casillas tiene 1 inventario 8-)
pd: es una broma a tu pack de 100b no lo tomes personal
Coleman
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Coleman »

Una manera de hacer trades grandes es utilizando ítems en vez de joyas. Por ejemplo en vez d pagar en bless pagas utilizando pendientes con alto valor: rate+lvl/20 ,anillos grosos y Piezas ancient de última escala.el problema de esto está en que ambos involucrados deban ponerse de acuerdo en el valor relativo de dichos ítems.pero hasta que se implemente alguna alternativa sería lo más seguro.
Responder