ajajja me mataste!Hashirama escribió:Yo no entendí la historia.. El chico que jugaba con la gema sabía que asuntos internos le tendia una trampa?Ciriaco escribió:Hace muchos muchos años un hombre y algunos amigos trabajaban para el gobierno local,intentaban
comprar la lealtad de los jefes mayores " sobornandolos" con gemas preciosas pero sus caravanas repletas de gemas
eran asaltadas en un bosque al norte de un pueblo cercano por un bandido,entonces mandaron a soldados a buscar las gemas
pero en 6 meses no encontraron a nadie con quien el comerciara las gemas,un dia vieron cerca del bosque a un niño jugando
con un rubi tan grande como una naranja y al preguntarle de donde salio el niño dijo que un hombre se la habia regalado
y que otros tambien habian recibido gemas asi, el bandido solo las regalaba. Porque las robaba? no se tal vez diversion
o por deporte o sabra dios para que. Hay hombres que no buscan nada logico como dinero o algo material,no puedes comprarlos
intimidarlos, convercerlos o negociar con ellos..."hay hombres que solo quieren ver el mundo en llamas"
PARA ENTENDER A CIRIACO UN POCO
Re: PARA ENTENDER A CIRIACO UN POCO
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
Hace muchos años había un chico que iba a la escuela norma y un día llegó a la casa y se encontró con albañiles y entraron a su casa y ya saben lo que pasó esos albañiles hicieron el triki triki y ahí nació el lloron Ciriaco saludos de mandan Alfredo y Ramón los albañiles
o sea que los albañiles violaron al chico y ese chico quedo embarazado y nacio ciriaco?
-
- Usuario Nivel 3
bueno ciriaco declaro a los onstyle mis protegidos por lo tanto cualquier acto hacia ellos sera tomado directamente personal y tendra consecuencias devastadoras en contra de los bopes ATTE: el ejercito CEBICHE
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: PARA ENTENDER A CIRIACO UN POCO
jajaajaja va a ser un placer Kike ,ahora mismo entro a matar onfire , te doy hasta la medianoche para que lo penses 2 veces a lo que dijiste de lo contrario onfire será destruido y me aliare
con tu padre wizard56 y sus secuaces, una abrazo ATTE: tu peor pesadilla
nataIy_011 escribió:bueno ciriaco declaro a los onstyle mis protegidos por lo tanto cualquier acto hacia ellos sera tomado directamente personal y tendra consecuencias devastadoras en contra de los bopes ATTE: el ejercito CEBICHE
que pena que onstyle se haya aliado con vampiros...
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
-
- Usuario Nivel 3
yo no soy vampiro ni represento alguna entidad soy un ser humano llamado kike ... kike winDL_SeTH escribió:nataIy_011 escribió:bueno ciriaco declaro a los onstyle mis protegidos por lo tanto cualquier acto hacia ellos sera tomado directamente personal y tendra consecuencias devastadoras en contra de los bopes ATTE: el ejercito CEBICHE
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: PARA ENTENDER A CIRIACO UN POCO
da.... es practicamente lo mismo subes al k con vampiros, pero bueno....nataIy_011 escribió:yo no soy vampiro ni represento alguna entidad soy un ser humano llamado kike ... kike winDL_SeTH escribió:nataIy_011 escribió:bueno ciriaco declaro a los onstyle mis protegidos por lo tanto cualquier acto hacia ellos sera tomado directamente personal y tendra consecuencias devastadoras en contra de los bopes ATTE: el ejercito CEBICHE
pd: yo tenia un amigo con el que jugaba dota le deciamos kikewin tmb no seras tu?... enrique loayza se llama.
Siegrain!!
Siegrain!!
-
- Usuario Nivel 2
jajaja xDCiriaco escribió:jajaajaja va a ser un placer Kike ,ahora mismo entro a matar onfire , te doy hasta la medianoche para que lo penses 2 veces a lo que dijiste de lo contrario onfire será destruido y me aliare
LvL Master y Subiendo 

-
- Usuario Nivel 3
no soy el , pero si lo conosco soliamos jugar star craft en wilson no se si te suena titan marte eran muy conocido tmb por esos lares , bueno si es asi tal coincidenciaXDnataIy_011 escribió:yo no soy vampiro ni represento alguna entidad soy un ser humano llamado kike ... kike winDL_SeTH escribió:nataIy_011 escribió:bueno ciriaco declaro a los onstyle mis protegidos por lo tanto cualquier acto hacia ellos sera tomado directamente personal y tendra consecuencias devastadoras en contra de los bopes ATTE: el ejercito CEBICHE
KIKE WIN

/ GALANDRIEL X 3 /