Cs 27/11/16 Spoiler
Re: Cs 27/11/16 Spoiler
La verdad que estas cada día mas pavo, no dejas de sorprenderme estas re loco. Vivís haciendo cosas para llamar la atención de los demás y después decís en "boca de muchos". Como no querés estar en boca de todos si vivís haciendo pavadas, yo realmente no creo que seas gendarme, definitivamente no tenes todos los caramelos. Sos demasiado resentido chavón, que vida desagradable debes tener para hacer las boludeces que haces, la verdad que das demasiada lastima. Muy triste lo tuyo, anda a un psicologo, realmente lo necesitas, tenes muuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhooooooooooooooooooosssssssssssssss conflictos internos. Pobre la gente de tu guild que esta tan necesitada de pj que tiene que aguantarte a vos que sos peor que una mujer en sus días.
ramp211 IDEM
y ziriuz es la primera vez que decis la posta veo que a veces hablas enserio
ramp211 IDEM
y ziriuz es la primera vez que decis la posta veo que a veces hablas enserio
ajajaj re que ni uso face jajaja que inutil enzitoZiriuZ escribió:Yo toy juntando todas las barbaridades que escribe en face y lo voy a mandar x mail a la jefatura de gendarmeria aver si hacen algo con este energumeno, porque le pagamos el sueldo y esta todo el dia descerebrandose en el mu, y se nota que no juega con los 11 este muchacho, es un peligro que ande armado por la calle y sea servidor publico.
y ramp mamame bien la verga por que si me seguis bardeando me va importar una pija que ahora seamos allyanza pelotudo de mierda
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
[youtube][/youtube]
dice que se va y el boludo sigue posteando, encima posts tan pedorros como este. hacele un favor al server y andate de una asi no hay que bancarte mas
dice que se va y el boludo sigue posteando, encima posts tan pedorros como este. hacele un favor al server y andate de una asi no hay que bancarte mas

terrible diferencia sos vos anda a poner conos en la ruta q vienen las fiestas CONO Xd

leomcr escribió:ajajaj re que ni uso face jajaja que inutil enzitoZiriuZ escribió:Yo toy juntando todas las barbaridades que escribe en face y lo voy a mandar x mail a la jefatura de gendarmeria aver si hacen algo con este energumeno, porque le pagamos el sueldo y esta todo el dia descerebrandose en el mu, y se nota que no juega con los 11 este muchacho, es un peligro que ande armado por la calle y sea servidor publico.
y ramp mamame bien la verga por que "si me seguis bardeando me va importar una pija que ahora seamos allyanza" pelotudo de mierda

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
espero que algun ADMIN tome cartas e nel asunto ya que esta insultando a otro usuario y las reglas son claritas, si yo he cometido algun insulto, aceptare el castigo pero ponganse a ver a este tipo que insulta a cualquiera....leomcr escribió:ajajaj re que ni uso face jajaja que inutil enzitoZiriuZ escribió:Yo toy juntando todas las barbaridades que escribe en face y lo voy a mandar x mail a la jefatura de gendarmeria aver si hacen algo con este energumeno, porque le pagamos el sueldo y esta todo el dia descerebrandose en el mu, y se nota que no juega con los 11 este muchacho, es un peligro que ande armado por la calle y sea servidor publico.
y ramp mamame bien la verga por que si me seguis bardeando me va importar una pija que ahora seamos allyanza pelotudo de mierda
no usas face? no sos ALEJANDRO EZEQUIEL? foto de perfil con el uniforme de gendarmeria y de portada tambien con uniforme... ? sos una mentira flaco, voy a hacerte una denuncia penal, me agotaste
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

ajjaja denuncia penal ajjajaajajajajajajajjajajajajajajjajaja juez este pibe me insulto en el mu metalo preso jajajajajajajajajajjaja y no el face esta ahi pero ni lo uso jajajaja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
no te hagas del loquito... se bien donde tengo q ir y q tengo q decirleomcr escribió:ajjaja denuncia penal ajjajaajajajajajajajjajajajajajajjajaja juez este pibe me insulto en el mu metalo preso jajajajajajajajajajjaja y no el face esta ahi pero ni lo uso jajajaja

La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

Ojala Macri lo mande a la villa 31 a que lo tiroteen los narcos
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. Si quieren preguntarle o decirle algo a el sobre su profesion haganlo por privado. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.