04/12 onstyle

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por Ciriaco »

ehh como que todos los bk del guild me educan ehh no veo otro remedio q subir algunos videos
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por Hayama »

Ciriaco escribió:HOLA SOLO QUERIA DEJAR MI OPINION SOBRE EL ASCO QUE ME DAN LAS DEMAS ALLY ESPECIALMENTE A LA CUAL YO PERTENECIA POR MAS QUE DIGAN QUE ONSTYLE SOLO SIRVE PARA GANAR UN CS Y NO EL KUNDUN ETC PERO SOLO CON UN BK SELLADOR COMO CHIRO UN BK X3 FULL QUE NO TIENE ALGUIEN CON MANOS Q LO USE COMO DARKVICTOR Y
UNO DE LOS PEORES BK QUE HAY SEGURO EN SU LVL COMO EL ROLLI Y TAL VEZ AURAS DE LA ELFA TELA SHAYLE LE GANEN UN CS ASI REPETIDAS VECES ES EXCUSA SUFICIENTE
PARA PONER A TODOS LOS DEMAS QUE SE DESARMAN LAS ALLY Y PIENSAN TACTICAS SUCIAS POR LA NOCHE PARA GANAR UN EVENTO SIMPLE COMO EL CS,PONERLOS CONTRA UN
PAREDON Y ACRIBILLARLOS A TODOS Y LUEGO DE MUERTOS ESCUPIRLOS Y PISOTEARLOS EN EL PISO PERO NO SIN ANTES VIOLAR Y MATAR A SUS ESPOSAS NOVIAS O HIJOS ADELANTE DE SUS OJOS, GRACIAS ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE CON ESTA OPINION
pd : catialamar sos una elfa chupamedias por ítems casi tan chupamedias como erick
El Bope se ha convertido en una Selección Argentina. No le gana a nadie, no hace nada, pero se queja mucho de los demás y vive confrontando.
Nunca mejor dicho eso de "invento del periodismo".

PD: Tanta victoria del !Onstyle requiere una conferencia de prensa de su parte, Lord.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Avatar de Usuario
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2016, 14:27

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por Netther »

Invento del periodismo lo de Ciriaco, Ojala Bope algun dia sea un guild :v
PD: No te enojes ciriiii
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1604
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por ZiriuZ »

Ciriaco escribió:ehh como que todos los bk del guild me educan ehh no veo otro remedio q subir algunos videos
kual de los 2 mas manco x dios
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por Ciriaco »

creo que es un pokito mas manco el que tiene 90lvl master y s3
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por leomcr »

Jajaj video de 40 seg jajaj en el resto del video la come ciri capas.

P.D.: ni con ese video borras la mete q tubiste a espadasos de chiro y como se te cayo el ring wizard, eso si es patetico y no se borra jaja y chiro es x2 con 25 master nomas ya q hablas de patetico vos x3 lvl 50 y usa ring wizard scroll y la comes
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por Ciriaco »

ahí sigue el video ,crei que el primer video que subi yo peleando con chiro había quedado claro que sin piedra y ring wiz esta parejo
y chiro tenia 31 lvl me dijeron hace unos días que raro que baje lvl y yo no soy 50 todavía, con chiro te pones un vicius y le metes un 10 -1 10-2 que yo sea pobre de ítems no quiere decir
que chiro sea el mejor pero entiendo tu chupada de pija a chiro no estoy enojado,cuando no este en onstyle mas chiro me gustaría ver a que pj destacas de tu ally debido a que me los como crudo a todos.
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por Dunno »

Muchas felicitaciones Ale, Rafa y compañía... lo ganaron en buena ley.

Ciriaco ya alcanzaste tu punto límite mental? jajajaja, que plagaaaaaaaaaaaa el Sr. Ciriaco looooco.
Ya lo voy a ganar Ciriaco, no me siento derrotado, estamos puliendo la estrategia para ganarlo muchas veces seguidas. El domingo que viene vamos por la revancha.

Qué lvl vas? Ya estás preparado para enfrentar a Dunno?
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por Femer »

Felicitaciones a todo onstyle por el exelente ataque al igual que las otras allys. Muy bueno estuvo el cs, muy peleado por todos pero a fin de cuentas el ganador es uno 8-)
PD: Ciriaco si es un evento tan estupido y facil como decis vos...porque no lo ganas vos con tu bk y tu guild? o no te da la nafta y sos solo bla bla como siempre? Siempre tenes una excusa para todo
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: 04/12 onstyle

Mensaje por s@igon »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por s@igon el 27 May 2022, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder