eso mismo digo , lo que no me cuadra es que quieran ocultar el hecho de que se fomenta la compra de puntos bajando el drop de mat 7 y otros(k7)LANANA escribió:Cuando entiendan que esto es un negocio no van a postear mas boludeces....
Queres eventiar compra puntos y si queres leviar rápido anda a un fruta, esto es MMUS
Drop de material 6 7 y 8 BC
Re: Drop de material 6 7 y 8 BC
chii escribió:eso mismo digo , lo que no me cuadra es que quieran ocultar el hecho de que se fomenta la compra de puntos bajando el drop de mat 7 y otros(k7)

jajajaja si puede ser aunque yo creo que es mera economia basicaErebo escribió:chii escribió:eso mismo digo , lo que no me cuadra es que quieran ocultar el hecho de que se fomenta la compra de puntos bajando el drop de mat 7 y otros(k7)
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
Por algo no cae tanto material y las symbol of kundun+7
No te digo que no, esta puesto en el punto exacto en que si quieren hacerlo sin comprar simplemente les toma un poco mas de tiempo. Pero de ahi a imposible y si o si tener que comprar puntos... nada que ver. El punto es que no veo que se supone que estamos ocultando. Ese drop solamente cambio los primeros dias despues del cambio de version para que sea acorde a lo que teniamos en la version anterior. De hecho ni siquiera hay un drop diferenciado para material a +1, material a +7, etc, es el mismo drop para todo. Lo unico que cambia es la velocidad con la que ustedes matan los bichos que lo dropean. Si matan menos bichos por cantidad de tiempo logicamente hay menos oportunidades de que se dropee. Hace años que esta igual.chii escribió:jajajaja si puede ser aunque yo creo que es mera economia basica
jajajajajajajajajaErebo escribió:chii escribió:eso mismo digo , lo que no me cuadra es que quieran ocultar el hecho de que se fomenta la compra de puntos bajando el drop de mat 7 y otros(k7)
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Osea alguien tiene que mantener el server cual es lo difícil de entender eso?
igual mente te digo no estoy de acuerdo con que es el mismo drop.
la gente que jugamos todo el día trabando haciendo eventos y eso nos damos cuenta que no es el mismo drop de joyas ni de materiales.
pero como te decía lo veo bien, no es imposible eventear sin puntos.
igual mente te digo no estoy de acuerdo con que es el mismo drop.
la gente que jugamos todo el día trabando haciendo eventos y eso nos damos cuenta que no es el mismo drop de joyas ni de materiales.
pero como te decía lo veo bien, no es imposible eventear sin puntos.
Y no, no es el mismo drop de items que de joyas y de materiales. Son 3 drops distintos. Lo que yo trataba de decir es que el drop no cambia dependiendo del nivel del evento. Es el mismo drop de materiales a BC1 que el drop de materiales a BC7, lo mismo con kundun y ds.LANANA escribió:la gente que jugamos todo el día trabando haciendo eventos y eso nos damos cuenta que no es el mismo drop de joyas ni de materiales.
Perdón me exprese mal, lo que digo es que de una versión a otra se noto el cambio de drop de joyas y materiales tanto para bc ds kalima 7Erebo escribió:Y no, no es el mismo drop de items que de joyas y de materiales. Son 3 drops distintos. Lo que yo trataba de decir es que el drop no cambia dependiendo del nivel del evento. Es el mismo drop de materiales a BC1 que el drop de materiales a BC7, lo mismo con kundun y ds.LANANA escribió:la gente que jugamos todo el día trabando haciendo eventos y eso nos damos cuenta que no es el mismo drop de joyas ni de materiales.
por ejemplo vos antes podías pagar el aporte que se pide para los que suben a los kundum solo juntando los symbols y armando la entrada.
te repito yo lo veo bien, solo que no digas que el drop es el mismo que en la versión pasada, puede ser el mismo en % numero o no se como se configura, pero en el día a día se nota que no es lo mismo.
Ya pasamos por esto cuando cambio la version. Si voy a decir que el drop de materiales es el mismo que la version pasada porque me preocupe de que asi fuera. Ya no tengo los logs para comparar un antes y despues, pero mas alla del numero de configuracion en si, el drop de materiales no cambio. Lo que si bajamos, y le dimos muchas vueltas, fue el drop de joyas; se dropeaba demasiado. Pero por lo demas esta todo estadisticamente como siempre. Lo que a ustedes les parezca o no, bueno, ya es otro temaLANANA escribió: Perdón me exprese mal, lo que digo es que de una versión a otra se noto el cambio de drop de joyas y materiales tanto para bc ds kalima 7
por ejemplo vos antes podías pagar el aporte que se pide para los que suben a los kundum solo juntando los symbols y armando la entrada.
te repito yo lo veo bien, solo que no digas que el drop es el mismo que en la versión pasada, puede ser el mismo en % numero o no se como se configura, pero en el día a día se nota que no es lo mismo.