PKS abusivos que no dejan levear.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: PKS abusivos que no dejan levear.

Mensaje por ramp211 »

yo soy master... y nunca voy a matar a los que joden por ahi... ni a los q traban, sabes porque? porque eso es de maricon, si me joden me trabo encima y les jodo el lvl... pero matar a un AFK es de maricon...
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DL_SeTH »

lo que podrían hacer es implementar lo que hicieron en el original, a los que estan pk en el server pvm se les puede caer items +13 - +15 inclusive hasta las alas s3 se les cae cuando pekean en el server pvm, en el server pvp no pasa nada; para ello tendrian que poner un server pvm y otro pvp
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por $EXCALIBUR »

Me parece que independientemente de crear un server , debería haber una restricción , cada mapa solo debería tener pjs de un determinado lvl , por ejemplo en tk y tk esta demás que lvl un pj máster , para eso esta k2 a mas .
Esto haría que los pjs abusivos con alma de pt ,no molesten a otros pjs lvl bajos o no máster en spots donde no hacen lvl y lo que único que ganan es aburrir a los demás porque algunos ya están full y no tienen que hacer con su vida , o son tan cobardes que como no pueden matar y pekear con otros pjs máster o mas grosos pekean con pjs bajos o no máster cuando saben la diferencia de lvl con solo mirar.

ojala sea factible, disculpen.
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Busken otro mapa y sigan leveando trankilos, antes los grosos jodian mucho mas ke ahora, y muchos cdo fuimos nuevos nos la aguantamos sin llorarle a nadie.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Roughly!
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Roughly! »

no tiene sentido irse a otro mapa, porque en los mapas que uno puede levear siempre te matan (tarkan 1, tarkan 2, atlans 3, aida 2, kanturu1). Te siguen a todos lados como sia lguna vez les hubieses hecho algo y no te dejan levear.
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Barandula! »

Venite a mi guild que no nos duran dos minutos todos esos pichones que nombraste
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DL_SeTH »

$EXCALIBUR escribió:Me parece que independientemente de crear un server , debería haber una restricción , cada mapa solo debería tener pjs de un determinado lvl , por ejemplo en tk y tk esta demás que lvl un pj máster , para eso esta k2 a mas .
Esto haría que los pjs abusivos con alma de pt ,no molesten a otros pjs lvl bajos o no máster en spots donde no hacen lvl y lo que único que ganan es aburrir a los demás porque algunos ya están full y no tienen que hacer con su vida , o son tan cobardes que como no pueden matar y pekear con otros pjs máster o mas grosos pekean con pjs bajos o no máster cuando saben la diferencia de lvl con solo mirar.

ojala sea factible, disculpen.
restringuir el acceso a los mapas no tiene sentido, por eso existe server pvp y server pvm y los que pekean en le server pvm se les puede caer los items desde +7 en adelante, incluso las alas.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

Dejen de llorar loco, si no les gusta que los maten vayan a jugar final fantasy y listo. Por algo es online esto
Imagen
Wh!teSnake
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Wh!teSnake »

Yo lo tomo como incentivo, y me esfuerzo el doble para crecer y devolverla, busquenle el lado positivo a lo malo, y les va a resultar que encuentran un aprendizaje y no una frustracion
Wh!teSnake
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por $EXCALIBUR »

Nadie esta llorando solo se comenta lo que algunos observan , y me parece justo lo que indican , ahora bien no tiene sentido lo que algunos dicen que antes se la aguantaban?? ,
les digo algo: antes había pjs reset hasta x8 , de los cuales tu podías tener pjs x3 o x4,etc y les podías ganar a uno x5,x6,x7 y x8(full) o al menos defenderte un poco , porque no había una diferencia abismal entre un pj lvl master vs. pj lvl no master.

Dicen que antes se las aguantaban?? pero antes había alianzas de 5 guild y siempre había pjs pts en toda la alianza , los cuales podían pedir ayuda a un pj groso y les ayudaban y problema resuelto. Pero ahora ninguna alianza grosa tiene pjs pts en su guild , todos están armados para el cs o kundum y solo les importa armarse ellos.Entonces como quieren que los pjs bajos o lvl no master se defiendan contra los pjs master, solo hay que retirarse del spot y el pj master asesino trae a otro pj de su guild o aly y se queda con el spot , y ni digan que hay que buscar otro mapa , porque todos los spots o la mayoría se encuentran ocupados,

Acaso pueden comparar cuando ustedes eran pts en la antigua versión, con esta versión donde hay muchos pjs lvl master full que pekean al pedo porque ya no tienen mas lvl que subir o están aburridos de levear otro pj. Por favor no quieren defender lo que a ustedes les paso en otra versión , con lo que sucede en esta versión.

Solo para quede claro no me estoy quejando por mi (soy de la antigua versión y me queda claro el juego de rol) , me quejo por los pjs nuevos o pjs bajos que no tienen oportunidad de lvl tranquilamente ni de robar spot considerando su lvl y armas (juego de rol).
Responder