HO_YEAH escribió:No sirve. El chaotic después de cierta cantidad de speed varía muy poco en su velocidad. Resulta poco conveniente seguir agregándole, ya que tampoco te da mucha defensa. Al bk sí le sirve la agy porque te pegan el dmg de la bone (al usar 2 te espamean el 400), además de que le da una linda defensa.
El chaotic si aumenta su velocidad, es por etapas. La defensa es 1 punto cada 7 a agilidad.
Hay muchos DL que por afan de copiar a otro o calcular que otro tenian tal o cual stat porque usa set exe, han arruinado su DL de la manera que planteas, el rate del DL es bajisimo, y la def regular por eso se logra un balance a traves del PET Horse, hay Dls que han intentado cn set rate terminando cn un set full porque le entraban todos los hits en bc7, y ahora pegan nada hasta poder resetear.
Ahora bien el DL posee un 5to stat lo que nos habla de la gran versatilidad que posee y ademas nos alerta de que es un pj basicamente hibrido por naturaleza, hasta ahi lo oriento.
yo me canso de leer de cualquier raza, hacerlo Fuerza, hacerlo vita, hacerlo agi, hacerlo ener, o sea digo yo no es mejor balancear un pj, crear un pj de acuerdo a su forma de jugar, de acuerdo a items, set acc, exe, o set full no es lo mismo, se pusieron a pensar que el dl tiene skills y que el % skill dmg se logra a traves de la ene, dandonos un dato que hay q balancear dmg natural obtenido a traves de la fuerza, con el skill dmg obtenido por la ene, q a su vez en menor medida tmb da dmg natural base str/7 == ene/10, entonces yo creo que hay q terminar con basar el pj en 1 stat, el DL tiene como atributo el dmg en detrimento de una baja def, que se equipara cn el Horse, priorizen su naturaleza, si quieren un tanque vita haganse un bk, si quieren rate defensivo o rapidez una elf agilidad.
Para mi gusto el limite de agi es entre 450 en el DL y si priorizar mas la vitalidad, si queres probar proba, pero lo vas a arruinar. Deberias ver Dls que por hacerse los que innovan tienen q jugar juntos en cc6 que pegan 200 por el dmg base del solay y se mueren con ignore SD.
MysTikaL escribió:Hay muchos DL que por afan de copiar a otro o calcular que otro tenian tal o cual stat porque usa set exe, han arruinado su DL de la manera que planteas, el rate del DL es bajisimo, y la def regular por eso se logra un balance a traves del PET Horse, hay Dls que han intentado cn set rate terminando cn un set full porque le entraban todos los hits en bc7, y ahora pegan nada hasta poder resetear.
Ahora bien el DL posee un 5to stat lo que nos habla de la gran versatilidad que posee y ademas nos alerta de que es un pj basicamente hibrido por naturaleza, hasta ahi lo oriento.
yo me canso de leer de cualquier raza, hacerlo Fuerza, hacerlo vita, hacerlo agi, hacerlo ener, o sea digo yo no es mejor balancear un pj, crear un pj de acuerdo a su forma de jugar, de acuerdo a items, set acc, exe, o set full no es lo mismo, se pusieron a pensar que el dl tiene skills y que el % skill dmg se logra a traves de la ene, dandonos un dato que hay q balancear dmg natural obtenido a traves de la fuerza, con el skill dmg obtenido por la ene, q a su vez en menor medida tmb da dmg natural base str/7 == ene/10, entonces yo creo que hay q terminar con basar el pj en 1 stat, el DL tiene como atributo el dmg en detrimento de una baja def, que se equipara cn el Horse, priorizen su naturaleza, si quieren un tanque vita haganse un bk, si quieren rate defensivo o rapidez una elf agilidad.
Para mi gusto el limite de agi es entre 450 en el DL y si priorizar mas la vitalidad, si queres probar proba, pero lo vas a arruinar. Deberias ver Dls que por hacerse los que innovan tienen q jugar juntos en cc6 que pegan 200 por el dmg base del solay y se mueren con ignore SD.
Saludos X-MORE
ya se a comprobado que dl energia pega menos que dl fuerza... eso esta comprobado
y viendo la formula del daño te das cuenta daño maximo Fuerza ÷ 5 + Energia ÷ 10 Daño Minimo Fuerza ÷ 7 + Energia ÷ 14 y si balancear puede servir para pvm, pero creo que para el pvp no rendiria...
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
MysTikaL escribió:Hay muchos DL que por afan de copiar a otro o calcular que otro tenian tal o cual stat porque usa set exe, han arruinado su DL de la manera que planteas, el rate del DL es bajisimo, y la def regular por eso se logra un balance a traves del PET Horse, hay Dls que han intentado cn set rate terminando cn un set full porque le entraban todos los hits en bc7, y ahora pegan nada hasta poder resetear.
Saludos X-MORE
No le hagas caso, primero dice que el dl es híbrido luego dice que tenes priorizar la fuerza. Preguntale como le quedo X-MORE agi.
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build. No digo que este sea el caso, pero da gracia ver las mismas historias repetirse .
Erebo escribió:Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build. No digo que este sea el caso, pero da gracia ver las mismas historias repetirse .
armate uno y prueba man yo levee uno de 0-400 en x0 y 0-311 en x1 siendo agy antes de venderlo y si rinde en pvm aparte que es super barato armarlo. en pvp no lo use mucho por que andaba con un set +0+rate xd... la cantidad de defensa rate pvp y atak rate pvp que el dl por puntos de agi recibe es muy buena creo q llegue a tener 5600 de atack rate y 1300 de def rate a lvl 400 en x0. el caballo tiene una formula que cierta cantidad agy te aumenta la def que te da el horse aparte de la que recibe el personaje
Para lo que puede servir capaz es para algun pvm groso. A mi con el dk agi me parecio bastante sencilla la parte de la dark elf de la ultima quest, un set +0+rate y combeando hasta que caiga.
Erebo escribió:Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build. No digo que este sea el caso, pero da gracia ver las mismas historias repetirse .
Yo siempre trato de probar algo raro (me aburriria tener un dk con gd full y par de bones). Pero en concreto al build agi lo arruina los rates lvl master, se ve que los de webzen se fumaron un porrito y dijeron vamos a meterle +10000 y +4000 (los demas puntos de lvl master me parecen mas razonables, mas dmg si pero no una exageracion, un cacho mas de sd, 200 mas defensa, etc)
oKeeDoKee escribió:
No le hagas caso, primero dice que el dl es híbrido luego dice que tenes priorizar la fuerza. Preguntale como le quedo X-MORE agi.
el DL es hibrido, podes balancear ener y fuerza priorizando la fuerza, falta saber leer comprensivamente, una cosa es priorizar y balancear o otra es full en un stat
pasa que algunas personas intentan bardear por envidia y quedan como resentidos porq alguna vez los educaste se les nota la tristeza a la distancia
PD: X-MORE es full dmg (y para ser full dmg, no hay q ser full en 1 stat) y sino preguntale a los master de tu guild q caen con un DL no masterizado