Creo que pregunta quien mas la rompe o la rompió, no quien tiene mas items
Por los DLs el primero que asusto a la gente fue zereft el de GD, luego apareció BoneBreakr que sin lugar a dudas fue el primer DL bien armado y nos tenia como locos, korn, thedark, vaquea, lucifer, reylich, todos los DLs que hizo Murot todos algún detalle tienen en sus stats que los cagan pero en el bulto no se nota mucho y ninguno marco la diferencia, hay que ser objetivo y no votar en su propio pj siempre uno cree que su pj es el mejor, korn cuando peleaba kundums con nosotros lo usábamos de escudo y creo que si sigue peleando lo vamos a seguir usando como el pelotudo que va al frente y no mata a nadie.
En los MG el primer personaje influyente en el server fue nitro, que bestia armo guido teniamos los kundums entre 5 y se había armado terrible pj 400, no había con que darle, luego saco a flawles pero nunca lo vi brillar mucho ahí, surmenage tambien buen mg, pegaba muchísimo pero donde te equivocabas con un paso al frente ya estabas en devias. Ahora sin lugar a dudas darksit es el mejor mg por lejos no solo por los items sino por lo inteligente que es el que lo usa. Otro mg que era medio rompe bolas cuando usaba un pj que no era el mio y tenia poca vida casi siempre me pegaba los primeros fires y me mandaba a devias era iXea pero solo eso era ese mg.
De los magos, hijitus fue el primer mago groso que vi en el server, luego se fue quedando o lo vendió ni idea pero el mas molesto últimamente que no te dejaba quieto en kalima era nigoru también radolp era otro de los pocos que al teleportear te pegaba (si estos magos últimamente no sirven ni para tirar un rayito y moverte en el medio del tp), quizás hayan mas magos bien armados con buenos items pero no han demostrado nada aun.
Ya el tema de los bks es muy relativo vamos por el que mas aguanta? el que no le erra al ice? o al que pega algo pero lo tumbas enseguida? chiche, sinico, primax, skanp buenos bks tanques pero hasta ahí nomas su utilidad. Dunno, jhink y no me acuerdo otro eran de esos bks que te caían de la nada te pegaban lindo pero si les entrabas a pegar solo veías golpes de 2k para arriba. Y el único bk que no erraba un puto ice era penenon, no se si lo usaba Iñaki o alguno de los ingrata.
De las summoners la primera que marco la diferencia fue quimera seguida por nanaquita, luego lajil por un tiempo les arrebató la corona pero ahora están todas muy parejas, son todas hp ref y listo ninguna da la nota.
Elfa energía en mi opinión la mejor que vi hasta ahora y sigo creyendo que es la mejor elfa que sobresalto sea fuerza o lo que sea ahora es barandula, muy bien usada, muy buenos items y ninguna de las que nombraron acá le llegan a los tobillos.
Y de las agilidad solo vi a diosa ser bien usada el resto son del montón.
Adramelech escribió:Interesante el testamento que lo termine leyendo ...casi nunca suelo hacerlo
....pero hijitos o hijitus buen mago no creo quizas en su momento pero igual no creo . Si creo q dl korn sea bueno o como dices iva al frente porq aguantaba golpes como defensa porque se las AGUANTABA tanto asi q lo tenian de escudo porq otros manqueaban .... El unico que YO salvaria de tu lista es darksith .Bonebreaker y DL korn ...de DK el mejor me parece Ciriaco maneja bien ese dk ..... Y a todo esto cada quien con su lista por mas errada q este.
En los principios de esta versión hijitus era un mago que sobre salia entre ellos, respecto al manejo de korn si fuera mas inteligente para jugar por los items lo tendría que poner entre los mejores pero acá se analiza el que juega bien no el que mejores items tiene, resumiendo korn no te hacia ganar un kundum, si estaba bien, era uno mas y si no estaba no se lamentaba. Capaz cuando haya pelea nuevamente korn se destaque y juegue mejor pero no voy a olvidarme de lo que fue hasta ahora.