-DuffmaN- escribió:ya llegaste a kanturu amigo flansito?
yo llegue a kanturu antes q vos nacieras bro...
si la gente se entero q sos vos el mg de mierda ese, yo no tengo la culpa. lo unico q falta ahora, entran a hinchar las pelotas y dsps no quieren q los jodan ahaha
pd: metele con esas batatas de pjs q tenes pq asi no llegas ni a davias
Batatas de pjs jaja, no podes decir eso cuando tenes que traer una elfa ener para pvpear capo, y el mago parece que te jode tambien porque lo matas. Si vas a hacerte el vivo postea con tu cuenta real, no con una cuenta de un baulero
-DuffmaN- escribió:ya llegaste a kanturu amigo flansito?
yo llegue a kanturu antes q vos nacieras bro...
si la gente se entero q sos vos el mg de mierda ese, yo no tengo la culpa. lo unico q falta ahora, entran a hinchar las pelotas y dsps no quieren q los jodan ahaha
pd: metele con esas batatas de pjs q tenes pq asi no llegas ni a davias
Batatas de pjs jaja, no podes decir eso cuando tenes que traer una elfa ener para pvpear capo, y el mago parece que te jode tambien porque lo matas. Si vas a hacerte el vivo postea con tu cuenta real, no con una cuenta de un baulero
JAJAJAJA KHE KARAJOS, de la unica forma que me matas es afk, al mago tampoco te lo mato, me sacas 1k de exp por bicho COMO MUCHO. Y no se pq pensasa q soy yo, se ve q te enojaste pq ahora te rompen las pelotas como vos rompias las pelotas a los demas.. me encanta como inventa cosas la gente q juega este sv..
EXACTO ESO EN SIEMPRE YO MATO A ESE ASQUEROSO DL DE UN COMBO CON MI BK XDDDD Y HACI ES SIEMPRE HOY ME INTENTO ROBAR SPOT PERO NO PUEDO SE IVAN AL SAFE LOS 2 SU DL ASQUEROSO Y SU BK PT