Para el que me amenazo ..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por JetoMcGreg »

nadie te quiere ramonplop jaja hazte una vida sal echa un polvo q se yo tanta pc te tiene mal amiwo
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por nataIy_011 »

que asco me da de solo imaginar un duelo entre roger y roman 2 de los peores bks de este server puaj wacala gg wp
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por RoMaN-PrO »

Ahora bien , este sujeto es bastante niubi !! , se hace el q no le importa el bc parece, y entonces q hacias ahi ? va q hacia todo pisco queriendo ganar y ramp211 q dice q no le interesa el bc ?? y para q subis ?? eso respondeme !!! http://www.subirimagenes.com/otros-comela-9716959.html
p/d : el asistente de pisco 1 asco ! no pega una goma :D
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por RoMaN-PrO »

ramp211 escribió:al final no era que matabas mucho en bc?' vos que sos el SEÑOR DE LOS BC... ajjajaajaj pedaso de pt
Imagen

contales a todos como swicheabas hoy en tk2 cuando te cagaba a palos y te rompia el sd... dk de plastico sos
Una foto vale mas q mil palabras ramp . Sos un perdedor ni con 7 pj pegando ganan , aca va la fotito q me faltaba http://www.subirimagenes.com/otros-pete-9716961.html
p/d: si van como 7 post y aun busco alguien q me gane , soy lvl 50 recien , y aun sigo esperando , ojala q haya un dia un post con alguien q me gane !! , ya q si no les interesa este post no respondan y listo , y hay muchos q estan cayaditos , saben q tengo un albun de cada uno de ellos perdiendo , asi q el q postee le mando su fotito no hay problema !!
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por Panchita* »

Que ganas de gastar tickets al pedo si entra al bc a cerrar nomas xD dejen lo disfrutar que se sienta feliz
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por GaTer0! »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por JetoMcGreg »

RoMaN-PrO escribió:
ramp211 escribió:al final no era que matabas mucho en bc?' vos que sos el SEÑOR DE LOS BC... ajjajaajaj pedaso de pt
Imagen

contales a todos como swicheabas hoy en tk2 cuando te cagaba a palos y te rompia el sd... dk de plastico sos
Una foto vale mas q mil palabras ramp . Sos un perdedor ni con 7 pj pegando ganan , aca va la fotito q me faltaba http://www.subirimagenes.com/otros-pete-9716961.html
p/d: si van como 7 post y aun busco alguien q me gane , soy lvl 50 recien , y aun sigo esperando , ojala q haya un dia un post con alguien q me gane !! , ya q si no les interesa este post no respondan y listo , y hay muchos q estan cayaditos , saben q tengo un albun de cada uno de ellos perdiendo , asi q el q postee le mando su fotito no hay problema !!

ramon mi pana no cortes la foto eso fue al min2 de terminar bc jajajajaja los bc se cierran temprano no casi terminando no m jodas jajaja saludos
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Avatar de Usuario
NaiiarA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Dic 2014, 16:41

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por NaiiarA »

JetoMcGreg escribió:
RoMaN-PrO escribió:
ramp211 escribió:al final no era que matabas mucho en bc?' vos que sos el SEÑOR DE LOS BC... ajjajaajaj pedaso de pt
Imagen

contales a todos como swicheabas hoy en tk2 cuando te cagaba a palos y te rompia el sd... dk de plastico sos
Una foto vale mas q mil palabras ramp . Sos un perdedor ni con 7 pj pegando ganan , aca va la fotito q me faltaba http://www.subirimagenes.com/otros-pete-9716961.html
p/d: si van como 7 post y aun busco alguien q me gane , soy lvl 50 recien , y aun sigo esperando , ojala q haya un dia un post con alguien q me gane !! , ya q si no les interesa este post no respondan y listo , y hay muchos q estan cayaditos , saben q tengo un albun de cada uno de ellos perdiendo , asi q el q postee le mando su fotito no hay problema !!

ramon mi pana no cortes la foto eso fue al min2 de terminar bc jajajajaja los bc se cierran temprano no casi terminando no m jodas jajaja saludos
jjajaja y vos jetomcgreg como sabes? estabas ahi? otra cosa, donde dice a que hora se cierra durante el evento? y otra la idea es que no van a levear, ustedes ahi arriba sin pegar levearon? entonces ahi esta el objetivo inutil
-=Naiiara=-
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por Femer »

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ que maestro este gatero, te juro que cuando lei el post se me vino esa misma frase a la cabeza jajajajajajjajaja
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: Para el que me amenazo ..

Mensaje por JetoMcGreg »

contales a todos como swicheabas hoy en tk2 cuando te cagaba a palos y te rompia el sd... dk de plastico sos[/quote]
Una foto vale mas q mil palabras ramp . Sos un perdedor ni con 7 pj pegando ganan , aca va la fotito q me faltaba http://www.subirimagenes.com/otros-pete-9716961.html
p/d: si van como 7 post y aun busco alguien q me gane , soy lvl 50 recien , y aun sigo esperando , ojala q haya un dia un post con alguien q me gane !! , ya q si no les interesa este post no respondan y listo , y hay muchos q estan cayaditos , saben q tengo un albun de cada uno de ellos perdiendo , asi q el q postee le mando su fotito no hay problema !![/quote]


ramon mi pana no cortes la foto eso fue al min2 de terminar bc jajajajaja los bc se cierran temprano no casi terminando no m jodas jajaja saludos[/quote]
jjajaja y vos jetomcgreg como sabes? estabas ahi? otra cosa, donde dice a que hora se cierra durante el evento? y otra la idea es que no van a levear, ustedes ahi arriba sin pegar levearon? entonces ahi esta el objetivo inutil[/quote]

yo estaba en ramp amiwo entre de joda aver q hacia ramon si no sabes no hables ya ramp es casi full, ademas el objetivo de cerrar un bc es ganar el evento lo mas rapido posible asi no le das chance de lvliar a los demas te repito solo entre aver q hacia el bocon este despues de la masa q se llevo en k2
saludos
saludos
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Responder