PARA TODOS MIS FANS
Re: PARA TODOS MIS FANS
Quien voto para que lady_blood siga safeando en tarkan dia y noche
Ganas Los kundun? No, entonces no sirve de nada eso que decis
pfff eso no es nada
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
yo solo doy aura no soy la que pelea para que me digas si gano el KUNDUN no te confundas FANS mio
Y si es tan grosa, porque saca la foto desde el safe ?
Para que suben ?caritopes escribió:Para que suben si saben que van a perder?
jajaaaaaaaaaaaa es blanda esa elf es obvio q es x tu partyq te saltan tantos ataques sea h o m el qusa esa elf es muy manca esta su gente y su party en 2da y ella va aserse la locaa la barrera y la re come es muy afrechuda se cree dl o bk nose siempre llega primrera anda perdidisima o talves es xq se cabia tanto de alianza q no sabe quien juega con ella
p/d CON RESPECTO AL SEXO de quien usa esa elf es seguro de q es un boludo alque llamabamos papaito el muy tonto era alto virgen no habla x rc ni aunqwue le den un vicius fulllll es rarasimo solo hablo x skype x lo q escuche y casualmente ahy una herramienta muyyyyyyy conocida que puede usarse parta hablar como mujer q usan los virgenes para levantar a gente mas virgen que ellos mismos no me extrañaria que aya inventado 3 faces de mujeres para poder mentir y manquiar diciendo que era otra es muy evidente que siempre intenta estar ern la alianza que gana mas kundum casualmente
p/d CON RESPECTO AL SEXO de quien usa esa elf es seguro de q es un boludo alque llamabamos papaito el muy tonto era alto virgen no habla x rc ni aunqwue le den un vicius fulllll es rarasimo solo hablo x skype x lo q escuche y casualmente ahy una herramienta muyyyyyyy conocida que puede usarse parta hablar como mujer q usan los virgenes para levantar a gente mas virgen que ellos mismos no me extrañaria que aya inventado 3 faces de mujeres para poder mentir y manquiar diciendo que era otra es muy evidente que siempre intenta estar ern la alianza que gana mas kundum casualmente
DL_vaquea