Se Equivoco Ciriaco ....

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

En la foto del tanteador que me va ganando 9 a 3 se lo ve con sd lleno y la stamina llena lo que significa lo siguiente : me iba ganando 9 a 2?
y cuando lo mate para hacer el tercer punto se le lleno el sd y misteriosamente tmb tenia la stamina completa o sea que no se le gastaba al pelear? lo cual parecer raro siendo dl
que en mitad del duelo te quedas casi sin stamina.
Tmb dice que se saco el set para q yo le pudiera hacer algún punto lo que significa que me iba ganando cuanto, 6 a 0 o algo similar? aca ya hay 2 o 3 errores mas
Tmb dijiste que le ganaste 2 duelos a chiro algo asi como 10-3 tmb los 2 q raro q siempre tengas ese numero,me dijiste q tenias fotos de eso,las podes subir?
al parecer chiro no se entero que hiciste duelo con el
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por nataIy_011 »

pero que le hacen a caso x more que siga alucinando XD me hace recordar a akiles hace un tiempo atras ,tambien recuerdo que x more dijo la ultima vez que subio al k salio con el maximo conteo de pkXD YO supongo que luego despiertan a media noche y se dan cuenta que era un sueño
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por MysTikaL »

Es re facil, tenia todo full porq estaba en el safe y venia de un punto a favor tuyo del 8 a 2 al 8 a 3 (peleandote desnudo), te toque y moriste, y como vi q pusiste nos vemos en disney para evitar perder el duelo en el ultimo, punto porq no volvias, y se cancelo el duel debido a la inactividad, active el cuadro de chat subi cn la rueda hasta lo que pusiste y desctive cuadro de chat por eso no se ve la leyenda del screenshot, Angelito .... si vos mismo los escribiste arriba que perdes con migo y no es un duelo de antes de que seas master, lo podemos volver a hacer con testigos, sino te animas y por el contrario te preocupas por inventar q es una foto trucha ya esta no tengo que escribir mas nada...

y vos kike querido con esa lista de pj y ninguno me podria ganar jamas, peleame con cualquiera de esas porquerias tuyas y no tenes chance, sino aceptas el duelo no te gastes en escribir, y si volves a poner algo te pongo los SS del discord que reconocias q me veian y salian corriendo en el K, las subo ???
Los otros 2, que son Mr.Frutilla cosmica, o sea mochilitas ni les contesto, porq se esconden atras de una mochila porque saben que si MORE les dice DUELO el espacio de abajo de la cama es chico para que se escondan esos gorditos. porque -Dealer. es una mochila o no? es un pj??

PLAYBOY no se toca o carguen nafta full tanque porque les va a hacer falta.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

yo tampoco escribo mas hay demasiadas cosas claras en esa foto que dicen mucho y sobrado , un dl desnudo matándome? que lindo seria ver eso,hace 4 días q mato a los de tu guild y ni 1 vez apareciste son 7 pm y estoy en el game buscando todo tu guild a ver si apareces fantasma me quedo hasta las 6 am te espero no me defraudes
Mrlok
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 02 Jul 2015, 18:24

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Mrlok »

puede estar sacada con celular
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

Imagen VAMOS A VER SI PODES TRUCHAR ESTO XMORE Y DE PASO
ASESINA A LOS TESTIGOS DEL DUELO QUE TE VEIAN CORRER CUANDO YO TE DABA CON EL PRIMER SKILL NOMAS
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

Imagen TE FUISTE A HACER POTES SD A NORIA Y NI ASI TE SIRVIO DE NADA
Y MIRA QUE HICE DUELOS CON DL PERO SIN DUDAS EL MAS FACIL Y MANCO FUISTE VOS Y TE LO DIGO HONESTAMENTE NO POR ENOJO
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

ImagenSOS EL UNICO DL QUE YO ESTANDO SIN SD PUEDO TANQUEAR
TRANQUILAMENTE ESO HABLA DE LO POCO Q PEGAS ASI QUE ANDA TRUCANDO FOTOS NOMAS A VER SI SALIS DE ESTA Y COMO DICE EN ESTA FOTO
" CHAU " nos vemos en disney
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por Ciriaco »

CIRIACO
mas que una leyenda, un Dios echo BK
( sarcasmo )
daquin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 20:37

Re: Se Equivoco Ciriaco ....

Mensaje por daquin »

Ciriaco escribió:CIRIACO
mas que una leyenda, un Dios echo BK
( sarcasmo )

Imagen
Responder