para mario akiles
Re: para mario akiles
es de boludo lo que iso si le pagaron x un set dk full q de ese set no que diga mejor te doy un vicious, (claro es mejor dar ese vicious que casi nadie compra x plata y venderle el dk a otro) y reitero no robo nada simplemente modifico un trato como se le antojo nada mas. aun asi eso me parece de muy mala leche.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Osea pago "ejemplo 15mil" x un dk full y le dieron un vicious? Re bobo el wacho, le vieron la cara jajajaja
*Death* x3 Blade Master
claro boludo el pago por un dk full ( bot pant casco y glov ) solamente esas partes, y mario le dio bot y glov y no le paso ni casco ni pant xq roman le ofrecio mas, pero el pibe ya le habia pagado, entonces mario para no sentirce mal digamos le dio vicious.*Death* escribió:Osea pago "ejemplo 15mil" x un dk full y le dieron un vicious? Re bobo el wacho, le vieron la cara jajajaja
a mi parecer y opinion mario no robo ni cago a nadie pero iso una jugada de mala leche xq uno tiene que mantener su palabra y tener codigos. o me equivoco juan death?
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
-
- Usuario Nivel 2
Devuelve el dinero
Y no se, ponga pruebas de lo que dice, fotos audios nose...
*Death* x3 Blade Master
shh no tiene que devolver nada porque le dio otro setAdramelech escribió: Devuelve el dinero
bueno para a lo que voy es que con o sin prueba eso es de mala leche, o vos arias algo asi ?*Death* escribió:Y no se, ponga pruebas de lo que dice, fotos audios nose...
lo peor es que alpedo hace esa boludes porque sino ya le hubieran comprado hasta las bones el mismo, pero ahora la confianza asi se pierde.
Por favor deci que el vicius era+11 por lo menos. porq sino seria que page por el iPhoneX y me den un galaxy 7+leomcr escribió:claro boludo el pago por un dk full ( bot pant casco y glov ) solamente esas partes, y mario le dio bot y glov y no le paso ni casco ni pant xq roman le ofrecio mas, pero el pibe ya le habia pagado, entonces mario para no sentirce mal digamos le dio vicious.*Death* escribió:Osea pago "ejemplo 15mil" x un dk full y le dieron un vicious? Re bobo el wacho, le vieron la cara jajajaja
a mi parecer y opinion mario no robo ni cago a nadie pero iso una jugada de mala leche xq uno tiene que mantener su palabra y tener codigos. o me equivoco juan death?
q analogia jajaj es +9IIll escribió:Por favor deci que el vicius era+11 por lo menos. porq sino seria que page por el iPhoneX y me den un galaxy 7+leomcr escribió:claro boludo el pago por un dk full ( bot pant casco y glov ) solamente esas partes, y mario le dio bot y glov y no le paso ni casco ni pant xq roman le ofrecio mas, pero el pibe ya le habia pagado, entonces mario para no sentirce mal digamos le dio vicious.*Death* escribió:Osea pago "ejemplo 15mil" x un dk full y le dieron un vicious? Re bobo el wacho, le vieron la cara jajajaja
-
- Usuario Nivel 2
Y eso parece q tanta fue la impotencia q tenia q postearlo..*Death* escribió:Osea pago "ejemplo 15mil" x un dk full y le dieron un vicious? Re bobo el wacho, le vieron la cara jajajaja
El afectafo fue el dk xlocox?